; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New York Knicks

1
(Leído 2107 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 15/11/2022
Vamos con el partido entre Utah Jazz y New York Knicks.

Markkanen, ala pivot finlandes que tras un Eurobasket espectacular esta teniendo muy buenos numeros en unos Jazz sorprendentes en este inicio de liga.

Esta promediando 8.6 rebotes donde tendriamos 10 verdes y 5 rojos.

En frente los Knicks que son el quinto equipo que mas rebotes conceden. Ademas son el equipo que mas rebotes conceden a los pivots rivales. Markkanen no es un pivot puro aunque pueda jugar minutos pero al no tener los Jazz un 5 reboteador como lo pueden tener otros equipos creo que hoy se puede beneficiar y superar esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:25 15/11/2022
Vamos con el partido que enfrenta en Salt Lake City a Utah Jazz y New York Knicks.

Los locales, equipo revelación de la temporada, con un balance de 10-5 y que cuentan con todos sus partidos en casa con victoria, reciben a unos Knicks que vienen de llevarse una paliza de los Thunder dónde encajaron la friolera de 145 puntos, lo que supuso los primeros abucheos en el Madison para Thibodeau y sus chicos. Tirando a mala la temporada de unos Knicks que no han ganado a ningún rival de cierta entidad y de nuevo cuestionados como cada año.

Sin bajas por parte de los locales, espero otra buena victoria para hurgar en la herida de unos Knicks que no pintan bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:52 15/11/2022
Buscamos que el alero de los Jazz alcance los 8 rebotes + asistencias, la cuota está en Winamax, una décima por encima de lo que paga Bet365.

Esta promediando 4,3 rebotes y 4,7 asistencias por partido, como vemos aporta en todos los segmentos en los 30 minutos que le concede Will Hardy.

En los últimos 10 partidos, en 9 ha alcanzado la línea, solo ante los Wizards se quedó en 1 asistencia, lo que cabe definir como una anomalía, hay que tener en cuenta que se quedó en 25 minutos en pista solamente.

Hoy tendrán enfrente a los Knicks que son una máquina de conceder al rival, sin ir más lejos se pudo apreciar ante los Thunder en el último encuentro.

Pienso que hoy Clarksson volverá a sus cifras habituales, salvo que le dé un ataque compulsivo de lanzamiento y se olvide de todo lo demás, puntualmente puede ser capaz de anotar 6/8 triples en un cuarto, esperemos que no sea hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:33 15/11/2022
El pronostico seleccionado para hoy seran los rebotes del jugador franquicia de los Knicks. Randle ha superado esta linea en ocho de los trece partidos disputados esta temporada y en dos de ellos se quedo a tan solo un rebote, ademas de acompañar los datos he de añadir que ante la baja de Robinson en Knicks y la ausencia de pivots dominantes en la pintura en el dia de hoy pienso que Randle podria sumar algun rebote mas de lo habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 15/11/2022
Jalen Brunson promedia esta temporada 19.5 puntos, durante este mes de noviembre la cifra aumenta a 20.7 dejando 5 aciertos sobre 7 sobre esta línea. Los dos fallos fueron en partidos decididos antes de tiempo, uno de ellos el último contra Thunder donde nuestro jugador descansó y estuvo en cancha menos de lo habitual. En frente, unos sorprendentes Jazz que han empezado el curso mejor de lo que mucha gente preveía. Viendo los posibles emparejamientos en los ataques Knicks, pienso que Vanderbilt se ocupará de Barrett y Markkanen de Randle. Por lo que Brunson debería tener como pareja de baile a Mike Conley que particularmente creo que le viene bien a su estilo de juego.

Si nos fijamos en los datos, Utah es el cuarto equipo que más puntos conceden a los bases rivales. Además de ser los primeros en cuanto a puntos recibidos de los bases dentro de la zona, esta es una de las especialidades de Jalen y seguramente sea el jugador que más penetre a canasta de los Knicks. Algunos ejemplos recientes de alguno rivales con características similares: Dejounte Murray 26 puntos, Trae Young 22 puntos, Westbrook 22 puntos, Westbrook de nuevo 26 puntos, Luka Doncic 33 puntos... Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 15/11/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Utah Jazz y New York Knicks, y buscamos que el base de Utah Jazz Mike Conley reparta 8 asistencias o más.

Utah Jazz sorprendente la temporada del equipo, tras las salidas de Donovan Mitchell y Gobert y con un equipo en reconstrucción, han sabido juntar un bloque muy dinámico, con jugadores muy versatiles, como las llegadas de Markkanen, Sexton.

Mike Conley promedia 8,1 asistencias y sobre todo llega en gran momento de forma en este aspecto, dando 6 verdes y 1 rojo en los últimos partidos.

New York Knicks ahora mismo es un coladero defensivo, es la sexta peor defensa y la quinta que mas asistencias permite.

Espero partido donde a pesar de todo sea disputado y que Mike Conley sepa encontrar a compañeros liberados.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 15/11/2022
Vamos con un segundo pronostico para este partido.

Randle esta en un buen momento y vamos a intentar aprovecharlo.

Durante la temporada promedia 20.8 puntos en los que tendriamos 7 verdes y 6 rojos.
En los ultimos 5 partidos tendriamos 5 verdes promediando 26 puntos.

En frente Utah Jazz que no destaca por su defensa en el juego interior. No tienen un pivot fuerte para defender la zona y estan sufriendo.
Ya vimos el daño que les hizo Embiid anotando 59 puntos en ultimo partido. Porzingis, Kuzma, Capela o Anthony Davis mejoraron sus numeros en los ultimos 4 partidos frente a Utah.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 16/11/2022
Buenas noches a todos, estamos de vuelta. Volvemos a probar este pick.
Estamos en Salt Lake City, en el pabellón Vivint Smart Home Arena. Esta madrugada se enfrentan Jazz y Knicks. Buscamos como máximo dos rebotes de Conley. Llegamos a la fecha con 10/14 verdes en la temporada y 3 de los últimos 4. Ha coincidido que en 3 de estos cuatro partidos ha conseguido su récord de la temporada con asistencias (10.8 de media en el periodo mencionado). Realmente no es casualidad, Conley está asumiendo más un rol de director de juego, sus tiros están siendo malos (19%) en sus últimos 3 partidos y no está apretando al rebote. El rival es uno de los equipos que más rebotes permite pero tan sólo permiten 6 de media a Bases rivales, uno más que Philadelphia del pick anterior.
Las estadísticas son favorables.
Probamos aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 16/11/2022
utah jazznew york knicks que se celebrará en el marco del vigésimo octavo día de juego de la NBA. Utah perdió inesperadamente dos juegos seguidos. ¿Podrá el equipo rehabilitarse en el próximo encuentro?

Antes de este partido, los equipos lograron reunirse 31 veces: Utah ganó 19 victorias, y New York fue más fuerte 12 veces. pero para mi interes veo por sus puntos totales marcados por encuentro que han estado mejorando dentro de los resultados por lo tanto me oriento a creer qye seran mas de 224 puntos totales marcados el dia de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:07 16/11/2022
Buscamos que Markanen se vaya con al menos con entre las 3 facetas.

Creo que Markannen se puede ir arriba dado que los Kmicks no suelen defender muy allá y este jugador es de conseguir los puntos muy rápido.

Su media es buena con 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia, dejando la media en 31.

Creo que puede salir si está un poco acertado, suele intentar triples y en el anterior partido ante Embid se fue con 25 totales haciendo un doble doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:13 16/11/2022
Vamos con Randle que debería ser de los mejores en las aportaciones de los Knicks.

Me espero que supere los 20 puntos como en los últimos 4 partidos y ya dependiendo de cómo los supere veremos si hacemos el verde con las asistencias y rebotes, entre las dos necesitariamos 13 para el verde con 21 puntos.

Su media es muy buena con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencia, dejando una media de 32 por partido.

Lo bueno es que está muchos minutos en pista y suele ser uno de los que más tira del equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 16/11/2022
Buscamos que Barret se vaya con al menos 8 entre los rebotes y las asistencias.

Viene de un partido muy malo en todo quedándose en solo 1 rebote de ahi la cuota, pero en este partido espero que podamos verle bien de nuevo.

Sus números son 5 rebotes y 2 asistencia lo que nos deja cerca del verde.

En los partidos jugados ha dejado el verde en 7 de los 13 jugados por lo que no será un verde fácil pero creo que merece la pena buscarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:11 16/11/2022
Pick que voy a probar únicamente porque no es fácil y aunque la lectura de que vayan a haber triples es buena creo que los Knicks también habrán hecho sus ajustes, ya por el lado de K. Olynyk tiene sus peros porque le ha costado en varios de sus partidos por las faltas e incluso sin estas sus minutos no son una garantía, igualmente ha demostrado en medio de todo esto que es un buen tirador de tres puntos y aunque es muy irregular creo que por el rival y el tipo de match que puede llegar a ser se vale probar y aunque no es que lance demasiado y de ahí la cuota sí que ha sorprendido desde los porcentajes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 02:12 16/11/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los New York Knicks contra los Utah Jazz y en el que buscaremos que el base de los Knicks, Jalen Brunson, reparta 7 o más asistencias y a su vez que el base de los Jazz, Mike Conley, reparta 9 o más.

Jalen Brunson llega a esta partido promediando 6'8 asistencias por partido alcanzando las 7 en 8 de los 13 partidos disputados hasta ahora y en 5 de los últimos 6. Por otro lado tenemos a Conley, promedia esta temporada 8'1 asistencias por partido pero está yendo a más, en los primeros 7 partidos promedió 7 asistencias mientras que en los últimos 7 está en 9'5 asistencias por partido alcanzando las 9 en 4 de los últimos 6.

Estos picks con dos jugadores son más fáciles que se compliquen, pero creo que la cuota tiene bastante valor. La línea de Brunson está ahí en las 7 a cuota 2, mientras que la de Conley está en 8 y le piden un poquito más pero llega en buena racha y además generando mucho ya que no está muy acertado en el tiro y los Knicks vienen de encajar 145 puntos de los Thunder.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 16/11/2022
Y este pick aunque este tipo de cuotas no sean de mi agrado para apostar e incluso para el concurso sí que lo comparto porque creo que tiene las de salir, esto porque creo que J. Clarkson viene siendo el mejor tirador en los Jazz con todo el respeto de sus compañeros con mejores porcentajes, pero J. Clarkson ha demostrado que es capaz de hacer todo tipo de triples hasta unos en jugadas poco ortodoxas, sus números viene siendo buenos y malos sobre todo porque viene de hacer dos triples nada más en sus partidos pero ha demostrado que puede hacer muchos más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.