; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns

1
(Leído 1815 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 15/12/2022
Interesante duelo el que tendremos esta madrugada entre dos equipos llamados a luchar por el título de la conferencia oeste de la NBA y por tanto, de dos candidatos al anillo. Al menos así era hasta principio de temporada, ahora la situación de ambos es menos optimista por diversos motivos. Sin embargo, deberíamos ver un igualado y apasionante partido en el Crypto Arena de Los Angeles.

Los Angeles Clippers vienen mejorando sus sensaciones en las últimas semanas tras un irregular inicio de temporada, donde tuvieron que lidiar con algún que otro problema físico de sus estrellas, Kawhi Leonard y Paul George, que parece que poco a poco van entrando en ritmo de la temporada y apuntan a ser muy peligrosos conforme vayan pasando los meses. Por su parte, los Phoenix Suns están inmersos en una mala racha que ya se extiende hasta las 5 derrotas seguidas. No obstante, hay que puntualizar que las lesiones les están privando de competir al máximo, Chris Paul, Cameron Johnson, Devin Booker y Deandre Ayton se han perdido partidos esta temporada, si sumamos la baja de Jae Crowder completan casi el mejor quinteto de la pasada temporada regular. Una barbaridad.

Para el partido de hoy, los Suns recuperan a su icono y jugador franquicia durante los últimos 6 años, Devin Booker ha superado sus problemas de "hamstring" y salvo sorpresa de última hora, hoy será de la partida sin minutos limitados. También contaran con Chris Paul y Torrey Craig. La gran baja sensible sería Deandre Ayton ( todavía no está confirmado, por lo que es probable que sea game time decision), Cameron Payne por su parte tiene menos opciones de jugar. Por parte del equipo angelino, Kawhi Leonard no va a jugar debido a que sigue la política de no jugar en back to back.

Teniendo todo esto en cuenta, creo que tomando todas las posibilidades, los Suns tienen valor, pese a que se encuentran en mala racha no dejan de ser un equipo muy sólido que en los últimos años ha dominado la conferencia oeste. Con la recuperación de Booker, no van a tener problemas de anotación exterior y sus pivots suplentes no lo están haciendo nada mal. Landale en ataque y Biyombo en defensa pueden sumar para los de Monty Williams.

En definitiva, creo que si Chris Paul y Booker están a su nivel, los Suns tendrían opciones de poner fin a la mala racha que atraviesan y superar a los Clippers esta noche.

Stake 1 y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 15/12/2022
Sin saber quiénes juegan y con el tocado creo que no superará los 20 minutos en pista y no creo que se vaya muy arriba en los puntos.

Su último partido entre ellos se fue casualmente con 17 puntos por lo que es un pick arriesgado.

Si vemos sus números su mejor media en estos años es de 20 puntos por partido por lo que viendo su media de este año de 12 puntos nos queda claro que no es su mejor año y sin quitar que es un jugador con talento y que puede anotar muy rápido.

La clave que está tocado y no creo que juegue mucho hoy, su último partido fueron 18 minutos en pista, de todos los partidos que ha jugado solo ha sobrepasado la línea de 17 en 3 partidos, si es verdad que en varios se ha quedado en los 17, siendo en 3 ocasiones.

Con todo jugará y creo que estará entre los 18-22 minutos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 16/12/2022
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico para el partido de los Clippers Vs Phoenix Suns.

Me decanto por el over de 2 asistencias para Bridges, ya que hoy tienen un partido donde pueden ganar sin dificultades, ya que Kawhi Leonard y Paul George son bajas para los Clippers, por lo que espero un partido de varios puntos para Phoenix.
Bridges lleva 3 partidos consecutivos dando 3 asistencias.
Esperemos que hoy sea el cuarto.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:02 16/12/2022
Me animo con esa cuota altísima a favor de las asistencias de John Wall. Muchísimas bajas en Clippers en el día de hoy:

-Paul George
-Kawhi Leonard
-Ivica Zubak
-Reggie Jackson
-Luke Kennard
-Norman Powell

Nuestro jugador en el día de ayer fue el único que no participó y hoy espero una minutada tremenda.

En cuanto a las asistencias de Wall, promedia 5.6 asistencias y ha tenido dos partidos en los que ha conseguido superar la línea, con 12 y 15 asistencias respectivamente.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 16/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Angeles Clippers contra los Phoenix Suns y en el que buscaremos que el forward de los Clippers, Nicolas Batum, reparta 5 o más asistencias.

Hoy los Clippers dieron el día libre a media plantilla, faltarán Paul George, Kawhi, Norman Powell, Reggie Jackson, Zubac y Kennard. Eso básicamente deja a Wall, Mann, Morris, Covington y Batum de los que suelen jugar, más Moses Brown, Coffey y Brandon Boston Jr. De todos estos Wall es claramente el mejor generador, pero fuera de ahí nos encontramos a Mann que no destaca por pasar el balón y a Coffey que según el día puede dar asistencias o no.

Batum hace unos años era un alero con muy buena visión de juego, ahora queda para defender y tirar triples pero sigue siendo listo y viene de generar 10 asistencias potenciales en el último partido, lo normal es que no salga, pero ante un partido con tantas incertidumbres quiero probar esta cuota, en lo que va de temporada solo una vez alcanzó las 5, pero las circunstancias son totalmente diferentes a lo visto hasta ahora.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.