Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2017 hora: 03:00 Ver resultado 120113
Utah Jazz Minnesota Timberwolves pronóstico Ricky Rubio menos de 10 asistencias cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el duelo de esta noche en el EnergySolutions Arena de Utah entre los Jazz y los Timberwolves. No me suelen gustar los pronósticos NBA con tantas horas de margen respecto al partido pero creo que la línea de asistencias que Betfair propone para Ricky Rubio es aprovechable y creo que el resto de bookies la sacarán algo más baja. Puede que Bet365 opte por el 10´5 pero me espero una cuota bastante más baja.
Rubio promedia 9 asistencias por noche y aunque últimamente ha subido bastante su nivel de juego en sus últimos 12 partidos acumula 6 verdes, un void y 5 rojos. Hoy se enfrenta a la mejor defensa de la NBA, los Jazz son el equipo que menos asistencias permiten a sus rivales y en sus tres enfrentamientos previos ante ellos Rubio promedia 6´33 asistencias por partido, no logrando superar la línea en ninguno al quedarse en 3, 7 y 9 asistencias respectivamente.
Minnesotta llega al partido en back to back y ayer Ricky se quedó en 5 asistencias ante los Blazers, otro de los equipos que menos pases de canasta concede al equipo rival. Espero que Utah lleve el partido su terreno de ritmo lento y baja anotación y que Rubio tenga complicado llegar a las 11 asistencias que harían que el pronóstico fuera fallido.
Un saludo y suerte a quien confíe.
...