; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Miami Heat Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Miami Heat

1 2
(Leído 3217 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
CANCELADO
pronóstico George Hill más de 17.0 puntos
cuota stake 1.85 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.

Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en los 20 puntos por noche, muy por encima de los 12.1 que anotó la temporada pasada en Indiana. Hizo buenos números antes de lesionarse, en los primeros partidos de la temporada, promediando 20.4 puntos, y mantiene esos buenos números tras reaparecer, promediando 19.25 puntos en los últimos 4 partidos.

Además, si miramos partido por partido, vemos que ha superado esta línea en 9 de 11 ocasiones, un 81% de las veces, lo cual le confiere un value importante a la apuesta. Juega muchos minutos por noche, porque Exum está quedando como un fiasco y cada vez pasa menos minutos en la cancha, y Mack no deja de ser un jugador para dar descanso al PG titular. Y está lanzando bien, en porcentajes muy cercanos al 50%, lo cual tiene mérito pues promedia 15 veces por partido.

Entonces, ¿cuál es el motivo de una línea tan baja, teniendo en cuenta que en los últimos partidos rondaba los 20 o los 20.5 puntos las líneas? Pues diría que su último partido ante Houston, en el que se quedó en apenas 8 puntos. Ahora bien, eso hay que contextualizarlo. Fue un partido en el que se encargó de defender a Harden, y mal no lo hizo. En absoluto. Harden anotó 26 puntos, sí, pero con apenas un 34% de acierto en tiros de campo, tercero más bajo de la temporada. Además se quedó en 7 asistencias, igualando su registro más bajo de la temporada, algo destacable si tenemos en cuenta que en los 14 partidos de noviembre apenas había bajado en una ocasión de las 10 asistencias. Y se quedó también en 5 rebotes, de nuevo tercera marca más floja de la temporada. Todo ello en sus minutos habituales. Es decir, Hill paró a Harden, todo lo que se puede parar a un jugador de ese nivel y con un rol de protagonista absoluto.

Por tanto, entiendo (no vi el partido, pero es lo que interpreto), que ese desgaste en defensa fue lo que hizo que tuviera poco protagonismo, y es que Hill apenas intentó 6 lanzamientos cuando hasta la fecha no había bajado nunca de los 13. Hoy ante Miami y Dragic la cosa debería de ser distinta. Evidentemente Dragic no admite comparación con Harden, no va a exigir a Hill en defensa ni una cuarta parta que La Barba, y en ataque Hill lo va a tener más asequible ya que el esloveno no es un gran defensor y además ha tenido problemas físicos en las últimas fechas.

Ya digo, creo que es una línea asequible (la ha superado en 9/11 ocasiones), y condicionada por ese partido ante Houston en el que Hill hizo el trabajo en defensa y no tanto en ataque, algo perfectamente comprensible y loable teniendo enfrente a Harden.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 17:56
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Me ha faltado añadir que Miami defiende bien, pero que con tantas bajas, especialmente en el perímetro, les están anotando más de la cuenta, así, de sus últimos 7 partidos, en 5 de ellos han recibido más de 100 puntos y sin jugar ante los mejores ataques del campeonato precisamente (unos Celtics con bajas, Memphis, Philly o Wizards).
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward más de 31.5 puntos + rebotes + asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gordon Hayward y los Utah Jazz se enfrentan a los Miami Heat en Salt Lake City.

Apuesta motivada por las bajas con las que viene Utah, que no podrá contar con George Hill, que venía promediando 20 puntos y 4.2 asistencias. Además Rodney Hood es cuestionable, en su último partido se lesionó de los isquiotibiales y no pudo acabar, hoy sería bastante raro verlo jugar con lo complicadas que pueden llegar a ser esas lesiones, por lo que su baja dejaría a Hayward como única referencia ofensiva del equipo.

Ya de por sí Hayward ya llevaba una media superior a la marcada, con 21.4 puntos, 6.9 rebotes y 3.8 asistecias, en total 32.1. En los últimos 5 partidos incluso ha subido un media a 34.6, superando la línea en 3/5 y quedándose a las puertas en los otros 2.

Miami es un equipo que sobre el papel debería ser bueno en defensa, pero tiene bajas de sus mejores defensores de aleros, ni Winslow, ni Richardson ni Waiters podrán jugar hoy, lo que hará que el defensor de Gordon vaya variando entre jugadores pequeños como McGruder o Ellington, o tíos como Babbit, todos ellos muy inferiores a Hayward y no conocidos por su defensa. También hay que comentar que vienen en back to back tras jugar ayer un duro partido en Denver.

Por ello creo que hoy Hayward tendrá todo el peso del equipo sobre sus espaldas, y tendrá que jugar una minutada por la falta de referencia ofensiva en los Jazz (que también vienen sin Favors). Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:30
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Creo que George Hill es baja esta noche. Dante Exum apunta a ser titular.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward más de 21 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos de Gordon Hayward en el partido que enfrentará a Utah Jazz con Miami Heat.

Gordon Hayward llega a este partido con 21.4 puntos en más de 35 minutos disputados por partido pasando la línea propuesta en 8 de los 13 partidos incluido en esos overs un partido en Miami en donde anotó 25 puntos. Esa media se dispara hasta los 24.3 puntos cuando Utah gana su partido, cosa que hoy veo probable ante unos mermados Heat.

Utah presentará la baja de George Hill que estaba anotando mucho y Rodney Hood es day to day. Además, también nos interesa que Derrick Favors sigue de baja indefinida y digo esto porque es una referencia anotadora interior y puede que Hayward juegue minutos de PF con Gobert dominando la pintura. Miami tiene las bajas exteriores de Richardson, Waiters y Winslow quienes podrían defenderle.

Se van a enfrentar a los Heat. Equipo que está pasando casi por un periodo de reconstrucción con la salida de Wade a Chicago y por la baja por problemas graves de salud de Bosh. Quedan Dragic y Whiteside pero el equipo queda corto para competir contra equipos buenos de la liga. Y estos Jazz en su casa son duros y deben serlo para avanzar hasta los Playoffs.

Creo que si no tiene problemas de faltas personales y está en pista en torno a 32-35 minutos va a tener minutos suficientes para poder pasar la línea. Lanza de media más de 16 veces por lo que lo normal es que hoy llegue a las 20. Además provoca 6.8 tiros libres de media siendo un seguro de vida con un acierto superior al 90% desde la línea.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Goran Dragic under 6.5 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de asistencias de Goran Dragic.

Nuestro hombre es el base titular de Miami Heat, y está promediando 6.6 asistencias (13 partidos) en 31.3 minutos que se mantiene en pista. Decir que esta línea la ha superado solamente en 5 ocasiones (38%).

Miami viene de un partido bastante duro en Denver donde sus titulares tuvieron que jugar casi 35 minutos, algo que se debería notar ya que hoy juegan en Utah, otro de los campos complicados en esta Conferencia Oeste.

Hoy visitan, como digo, a Utah Jazz, la mejor defensa de la liga (93.8) y el equipo que menos asistencias concede por partido (18.2). Debería de estar defendido por Dante Exum (ante la ausencia de George Hill), un jugador con buenas aptitudes defensivas. Además, debajo del aro estará Rudy Gobert, uno de los mejores intimidadores de la liga. Espero por tanto que las asistencias vengan por tiros de fuera, y realmente salgo Tyler Johnson y Luke Babbit pocos más están disponibles y que tiren bien desde fuera.

Creo que veremos un partido en el que Miami anote poco e incluso en el que Utah gane más o menos cómodo (lo que provocaría posiblemente el descanso de Goran). No obstante, aunque jugase los 30 minutos que habitua, no debería de ser capaz de alcanzar las 7 asistencias si Utah se centra en defender a Hassan Whiteside.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugar el hándicap -2 para los Utah Jazz donde llegan con una dinámica muy positiva con 4 victorias seguidas y ademas ganando bien(de 25 a Denver,de 27 a Atlanta,de 9 a Minnesota y de 19 a Houston).Me gusta mucho Utah aunque para el partido de hoy se presentan con las bajas de George Hill,Derrick Favors y Rodney Hood ahora mismo es duda.Aun asi los veo un equipo muy favorito ya que tienen un buen roster al menos para ganarle a Miami por 3 puntos.Enfrente están los Miami Heat que anoche me soprendió mucho que ganara a un buen equipo como son los Nuggets y en su cancha,vienen en back to back con las bajas de Josh Richardson,Dion Waiters y Justise Winslow.Tiene un record negativo de 6-18,fuera de casa vemos que ya perdió en Philadelphia,Utah en casa tiene 5 victorias en 8 partidos y sus recientes victorias ante Atlanta,Houston y Denver en casa me hacen pensar que se llevaran el partido.
Partido para disfrutar tambien con el duelo que veremos en la pintura entre Gobert y Whiteside.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Utah los Jazz ante los Heat de Miami. Salen muy favoritos los Jazz, quienes el otro día ofrecieron un gran espectáculo tras ganar de paliza a los Rockets de James Harden. Miami, por su parte, jugó anoche y ganó en una cancha que se estaba convirtiendo en muy complicada, la de los Denver Nuggets.

Creo que el juego de Utah es similar al de Miami, sobre todo en el hecho de basar un gran porcentaje de las posesiones en balones con los pívots, con estandartes como Whiteside y Gobert, lo cual me hace pensar que el partido será de posesiones lentas y con pocas ventajas de puntos. Creo que 10 puntos son demasiados, además Utah contará de nuevo con la baja de George Hill, su mejor base, mientras que Miami ha ido recuperando efectivos, sobre todo contando ya con Goran Dragic, jugador a mi parecer clave en el juego del equipo.

No veo tan clara la victoria de Utah, pero para asegurar más, nos vamos con el hándicap +10, que es una gran ventaja en un partido que en mi opinión irá a pocos puntos.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:30
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Creo que George Hill es baja esta noche. Dante Exum apunta a ser titular.

Pues sí, así es. Mejor esta opción a que hubiese jugado pocos minutos, sin duda. Cuando se confirme que no ha jugado la marcaré cancelada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:05
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Creo que George Hill es baja esta noche. Dante Exum apunta a ser titular.

Pues sí, así es. Mejor esta opción a que hubiese jugado pocos minutos, sin duda. Cuando se confirme que no ha jugado la marcaré cancelada.

Tengo una duda.. Una apuesta de este tipo si el jugador no juega es nula o cancelada? Siempre he tenido la duda pero pensando que era nula.. ¿Qué criterio se sigue para marcarla de una u otra forma?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:21
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Creo que George Hill es baja esta noche. Dante Exum apunta a ser titular.

Pues sí, así es. Mejor esta opción a que hubiese jugado pocos minutos, sin duda. Cuando se confirme que no ha jugado la marcaré cancelada.

Tengo una duda.. Una apuesta de este tipo si el jugador no juega es nula o cancelada? Siempre he tenido la duda pero pensando que era nula.. ¿Qué criterio se sigue para marcarla de una u otra forma?

Yo entiendo que cuando no juega, al no ponerse el dinero en juego, es cancelada. Nula en este caso sería en los picks de william hill si no alcanza los 20 minutos, o si por el motivo que sea la casa te recalcula la línea. O evidentemente si Hill hubiese jugado y hubiese hecho 17 puntos justos.

Mismo caso que en tenis, si un jugador se retira en el partido es nula, si ese paritdo no se disputa, cancelada. O en fútbol, si apuestas a goleador y ese jugador no juega el partido, es cancelada.

Vamos, es como lo entiendo yo, aunque podría estar equivocado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 22:09
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Creo que George Hill es baja esta noche. Dante Exum apunta a ser titular.

Pues sí, así es. Mejor esta opción a que hubiese jugado pocos minutos, sin duda. Cuando se confirme que no ha jugado la marcaré cancelada.

Tengo una duda.. Una apuesta de este tipo si el jugador no juega es nula o cancelada? Siempre he tenido la duda pero pensando que era nula.. ¿Qué criterio se sigue para marcarla de una u otra forma?

Yo entiendo que cuando no juega, al no ponerse el dinero en juego, es cancelada. Nula en este caso sería en los picks de william hill si no alcanza los 20 minutos, o si por el motivo que sea la casa te recalcula la línea. O evidentemente si Hill hubiese jugado y hubiese hecho 17 puntos justos.

Mismo caso que en tenis, si un jugador se retira en el partido es nula, si ese paritdo no se disputa, cancelada. O en fútbol, si apuestas a goleador y ese jugador no juega el partido, es cancelada.

Vamos, es como lo entiendo yo, aunque podría estar equivocado.

Pues yo haría eso y la dejaría cancelada. Lo digo porque en Luckia cuando por ejemplo haces una apuesta a goleador y no es titular se cancela. Pero claro, en este caso lo comparativo sería que no fuera convocado..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
110111
Utah Jazz Miami Heat
ACERTADO
pronóstico Dragic over 15.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Soy consciente de los riesgos que tiene este pronóstico puesto que el partido se juega en Utah frente a la mejor defensa de la liga y el base de Miami llega en back to back y ayer jugó más de 30 minutos, sin embargo hay dos razones que me animan a ir con este pick:

1. Estadísticamente Dragic ha superado este límite en 9 de los 13 partidos que ha disputado y si solo contabilizamos los partidos en que jugó más de 30 minutos la estadística es brutal: 9/10.
2. Miami llega con bajas en su perímetro muy importantes: Winslow, Walters y Richardson, por lo que los tiros deberían estar garantizados.

Además, aunque Utah parece claro favorito, no creo que rompa el partido puesto que también llega con bajas muy importantes como G. Hill, Favors y Burks, los dos primeros titularísimos, y el tercero un jugador importante desde el banquillo, y además Hood es cuestionable.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 22:29
Utah Jazz vs Miami Heat
02-12-2016 03:00

George Hill más de 17.0 puntos

1.85
Stake 1.5Línea que considero muy interesante la del base titular de Utah.Tenemos que Hill está ante la mejor temporada de su carrera hasta la fecha, sobre todo en el aspecto anotador. Así, está en ...

Creo que George Hill es baja esta noche. Dante Exum apunta a ser titular.

Pues sí, así es. Mejor esta opción a que hubiese jugado pocos minutos, sin duda. Cuando se confirme que no ha jugado la marcaré cancelada.

Tengo una duda.. Una apuesta de este tipo si el jugador no juega es nula o cancelada? Siempre he tenido la duda pero pensando que era nula.. ¿Qué criterio se sigue para marcarla de una u otra forma?

Yo entiendo que cuando no juega, al no ponerse el dinero en juego, es cancelada. Nula en este caso sería en los picks de william hill si no alcanza los 20 minutos, o si por el motivo que sea la casa te recalcula la línea. O evidentemente si Hill hubiese jugado y hubiese hecho 17 puntos justos.

Mismo caso que en tenis, si un jugador se retira en el partido es nula, si ese paritdo no se disputa, cancelada. O en fútbol, si apuestas a goleador y ese jugador no juega el partido, es cancelada.

Vamos, es como lo entiendo yo, aunque podría estar equivocado.

Pues yo haría eso y la dejaría cancelada. Lo digo porque en Luckia cuando por ejemplo haces una apuesta a goleador y no es titular se cancela. Pero claro, en este caso lo comparativo sería que no fuera convocado..

Hombre, en este caso no es que se haya lesionado en el calentamiento, ya se sabe desde 5 horas antes que no se va a vestir, con lo cual entiendo que sería el símil a no ir convocado :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 23:07

Para MI no hay duda debe ser Cancelada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.