; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs LA Lakers

1
(Leído 937 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 07/11/2022
Estoy apostando en contra de los lakers en cada juego, y es que es un regalo de las cuotas que no dan las casas solo por el nombre bonito de lakers y lebron. Quisiera ir handicap pero prefiero asegurarme, además de que si juegan live, generalmente los lakers dan pelea hasta la primera mitad, luego se desploman, asi que si veo mejor cuota a Utah le apostaré.

Los lakers deberían tener 1 solo juego ganado, la victoria con Pelicans lo veo por pura suerte, un triple de los peores equipos que tira de 3 en 2s? Pues es suerte. En fin.

Tienen los peores numeros en triples, no tienen tiradores de tres, Lebron ya esta viejo, 37 años y eso se ve en los números que no pasa los 30 y eso aquí pesa mucho ya que no hay otro jugador que asuma esa falta de pts. Davis llega a 20pts max, juega con dolores de espalda, rinde el primer tiempo y el segundo se esfuma, la razon? No puede defender y anotar a la vez, basta con que salga de la cancha para que el rival haga destrozo pues su suplencia es WENYEN GABRIEL, un jugador inexperto. Westbrook esta haciendo mejores numeros de lo habitual viniendo de banca pero sigue sin ser suficiente. Y bueno el resto de jugadores que apenas llegan a dos digitos.

Por el otro lado tenemos a Utah, un equipo viene bien, los he visto jugar y hay una buena diversificación de pts entre su plantilla. J. Clarkson, M. Conley, L. Markkanen, C. Sexton 4 jugadores que suman 10pts minimo sino es que 20. De por si ya jugaron hace algunos días y les dieron paliza de 130pts, y buenos numeros en triples. L. Markkanen va a seguir aprovechando pts sobre la canasta cuando Davis no este o aun asi este también podría

Ambos vienen de un back de to back, pero Lakers sufrirá mas esto, como repito Lebron con 37 años, Davis con dolor de espalda, y Westbrook siendo westbrook no van a cambiar de la noche a la mañana y frente a Utah que tiene jugadores mas frescos y jovenes (a excepción de Conley) pero que pueden rendir dos juegos seguidos sin problema debería ser otro juego fácil.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 07/11/2022

Voy a probar que esta madrugada Markkanen consiga al menos 29 puntos sumando puntos y rebotes. Se enfrentan Utah Jazz y Lakers en un partido que ya se jugó hace unos días pero hoy en cancha de los Jazz.

Markkanen en 10 partidos con 33.7 min de promedio ha conseguido los siguientes numeros en cuanto a puntos+rebotes: 18+9, 27+13, 14+7, 31+11, 23+9, 17+10, 24+9, 14+6, 31+12 y 24+13, con un promedio justo de 21.8 puntos y 9.4 rebotes. Ha dejado 6 verdes y 4 rojos sobre esta linea.

Bueno, el hecho de querer probar el pick es sobre todo por lo desastroso que esta siendo Lakers y las buenas actuaciones que esta teniendo Markkanen en lineas generales. En cuanto a los puntos Markannen debería rondar los 20 puntos si tira unas 15 veces, teniendo un 52% en tiros de campo. El tema de los rebotes es caso aparte en Lakers, siendo el que más rebotes le estan cogiendo, con casi 51 por partido. Markanne debería coger por encima de los 10 rebotes.

Creo que Markannen puede repetir la misma actuación de hace unos dias en los que les hizo 27 puntos y 13 rebotes. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:22 07/11/2022
Partido donde veo muy bajo el hándicap a favor de Utah Jazz cuando la diferencia teórica entre estos dos equipos es muy grande De los últimos cinco partidos Utah ya solo ha perdido uno y fue contra Dallas de Luka Doncic por tan solo fue de tres puntos y ahora se enfrenta a unos Lakers que solo han ganado dos partidos en lo que va de temporada, uno de ellos fue la prórroga, vienen de perder anoche ante Cleveland Cavaliers en casa ,por lo que creo que aquí todo lo que no sea una victoria de Utah fácil que ya le venció la temporada pasada de forma sencilla en el último partido, es un equipo candidato a jugar los Playoffs ,mientras que los Lakers va a luchar por no ser último de su división
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22:43 07/11/2022
Partido entre Utah Jazz vs LA Lakers donde vamos con el over del ala pívot, Lauri Markkanen, necesitamos 31 en la suma.

Markkanen tiene un promedio en la suma de 33,7. Jugando como local 35,6. En 11 partido 6 verdes y 5 rojos.

La cosa esque el rival de hoy es muy favorable, ya que Lakers es el equipo que más rebotes permite, y está en top 10 que más asistencias. Siendo top 7 que más asistencias permite a interiores.

Además posibles bajas de Vanderbilt, y quizás Mike Conley al venir de B2B y no jugar LeBron. Si esto pasara creo que la línea subirá dos o tres puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron este fin de semana y nuestro jugador acabo con 27 puntos 13 rebotes y 4 asistencias, sin la bajas de los mencionados.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 08/11/2022
Voy rápidamente con el over de puntos del alero de los Lakers, Troy Brown Jr, mínimo 12 puntos.

Nuestro jugador está promediando 9'9 puntos en esta temporada regular.

Esta noche, partido que parte de favorito a los Jazz por la buena dinámica que está dejando en esta temporada y unos Lakers que siguen sin carburar y esta noche no estará ni LeBron James, la estrella del equipo, ni Patrick Beverley y tampoco estará Lonnie Walker IV que es baja para esta noche. Bajas duras e importantes para el equipo y por lo tanto, busco esta línea de nuestro jugador donde disputará más minutos de lo que está jugando en esta temporada.

Se espera que los Lakers tirarán del carro usando a Anthony Davis, Russell Westbrook y nuestro jugador para poder buscar la victoria de los angelinos.

Quiero apuntar que viene superando en sus últimos 3 partidos con esta línea que voy para esta noche.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 08/11/2022
Sin LeBron en este partido me espero que sea el.que más asistencias de del equipo y que pueda sumar en la faceta de los rebotes también.

En los partidos de Lakers no se acaban prácticamente hasta el final por lo que me espero que esté por encima de los 30 puntos de cualquier manera.

Su media es de que le faltan rebotes y asistencia para dejar el verde con 4 para cada cosa.

6 rebotes, 6 asistencias y 15 puntos.

Bueno siempre ha sido un jugador de promedio de triple doble y creo que porque tiremos unas monedas en este pick no pasa nada, además puede salir el verde.

En este partido Lebon se quedo a tan solo 2 asistencia del triple doble, espero que en estas cifras pueda andar el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 08/11/2022
Retomando la Típster League después de unos cuantos meses esperemos llegar muy lejos esta vez ,No me alargare demasiado voy con un stake 3 así que estoy confiando bastante en Utah y mi pick no es tanto por lo que puede hacer Utah es por lo que esta Haciendo Lakers una temporada que han arrancado muy mal 9 juegos 2 ganados 7 perdidos ya perdieron contra Utah por 14 puntos en casa ,Ahora de Visitante estos lakers Sin Lebron creo que se les viene una arrolladora Utah 5to en equipo que mas Puntos Anota Utah 2ndo que mas Triples anota, Contra un lakers que no ve manera de acomodar su senda dicho esto busco la victoria local por 6 puntos o mas Gracias a los que me signa y esperemos arrancar con buen pie .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.