; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards

1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:17 18/03/2022
Pick que creo se puede probar por el hecho de que K. Porzingis jugará contra sus ex Knicks y porque se jugará en el MSG, la línea está acorde a lo que viene haciendo K. Porzingis más dadas sus capacidades anotadores es capaz de hacer más, incluso jugando poco ya ha superado esta línea con su nuevo equipo los Wizards algo que hoy teniendo este match eso puede cambiar y jugar más, ahora, en cuanto al partido son dos equipos que se podría decir que se la están jugando por ese puesto en el play in más por sus últimos resultados no parece que estuvieran compitiendo por algo y es que la tienen más que complicada y creo que solo se les abre una pequeña ventana sí los Hawks, los Hornets o los Nets meten las patas y tienen por ahí una muy mala racha, así que sea como sea creo que van a competir al estar ahí como rivales directos y sí el partido baja de intensidad pues mucho mejor para el pick, de todas formas hablamos de una buena línea y una buena cuota para un K. Porzingis que debería tener más que motivación extra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 18/03/2022
AVISO: este pronostico lo he sacado del mercado mybet de pokerstars, si quereis seguirla de verdad la teneis ahi, si la veis en otras casas avisad de mejores cuotas please,

vamos con el pronostico , se da por favorito a los chicos de new york, tengo que decir que las ultimas veces que han ido a casa de los wizards,whasingotn, los knicks han ganado pero en el tema de los puntos tendriamos 2 rojos de 3 por parte de los wizards, que rozaron los 100 puntos, por eso el combo tiene riesgo, si miramos solo el mercado de puntos, de los ultimos 10 encuentros entre ambos tendriamos 7 de 10 verdes en tema puntos, y en victorias serian 6 de 10, viendo como andan ambos equipos creo que se puede dar perfectamente, asique vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 18/03/2022
Y creo que siguiendo con K. Porzingis un doble doble a esta cuota y en este escenario creo que lo puede dar y no es que venga haciendo buenos números en el rebote pero tampoco son malos salvo en un partido, además tiene un partido en el que estuvo más que activo en el rebote y terminó dicho partido con 14 rebotes, ahora, los Knicks no es que sean un buen rival aunque tampoco es que sean malos y sí K. Porzingis juega cerca de la pintura los rebotes deberían llegarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.