; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 27/02/2019

Wiggins promedia 2.4 asistencias y acumula un balance prácticamente equilibrado de 25 overs y 29 unders, por lo que esta cuota bastante superior al par tendría ya de por sí suficiente valor y dada su dinámica reciente y el rival que tendrá enfrente esta noche creo que es una buena ocasión para ir a su favor.

Ha superado la línea en 8 de sus 11 últimos partidos, destacando overs con 4 asistencias ante Memphis y Utah o las 7 ante los Pelicans. En los dos últimos ha repartido 4 ante Milwaukee y 5 en el más reciente, ante Sacramento, un rival muy parecido a los Hawks en cuanto a estilo y velocidad de juego, por lo que su dinámica es muy positiva y el rival es propicio para que esa tendencia se prolongue.

Atlanta es el equipo que más asistencias permite, con 27.2. Su alto ritmo de juego, el más elevado de la liga, ligeramente superior al de Sacramento, da lugar a partidos con ataques rápidos y altas anotaciones y eso a un jugador como Wiggins que asume mucho protagonismo en el ataque de su equipo no puede hacer otra cosa que beneficiarle.

A ello hay que sumar que Jeff Teague, el principal director de juego del equipo es duda para el partido. A finales de enero cayó lesionado y se perdió hasta ocho partidos y veremos si deciden arriesgar con él ahora que se acerca el tramo decisivo de la temporada. Su ausencia sería un plus importante pero, aún en caso de jugar, no debería afectar a una línea tan baja como la de Wiggins.

Tras una racha muy negativa, los Wolves han encadenado una serie de cuatro victorias en cinco partidos que les han reenganchado de nuevo a la lucha por los puestos de playoffs así que espero que ese buen nivel del equipo continúe y Wiggins pueda seguir aprovechándose de ello.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:42 27/02/2019
State Farm Arena de Atlanta entre los Hawks y los Timberwolves, el primero 12° de la Conferencia Este y el segundo 10° de la Oeste.

Vamos con los rebotes del pívot Towns de Minnesota Timberwolves que para sacar el verde necesitamos mínimo 12 rebotes.

Towns viene promediando 12.2 rebotes por partido, lo cual está por encima de la linea que nos pide para hoy bet365.

Además Atlanta es uno de los equipos que mas rebotes permite a los pivots rivales: Ayton (12), Drummond (21), DeAndre Jordan (13), Vucevic (12), Gobert(13).

Por último tenemos un partido que ambos jugaron en esta temporada, a finales de Diciembre y donde Karl-Anthony Towns capturó 19 rebotes.

P.D.: quiero añadir esto por aquí y aunque los números y estadisticas estan a favor, voy porque el mes se acaba y necesito estar en positivo en p.p., además ayer en el caso de la de Leonard fue mala suerte pues no me esperaba y creo que casi nadie que fuese a ganar de tanto, si no tendriamos un verde y nada espero sacar esta y gracias a tod@s los que me seguís y me das likes en mis pronosticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.