; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Orlando Magic

1
(Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 26/11/2018
Partido NBA entre Golden State Warriors y Orland Magic.

Vamos con el UNDER de rebotes de Kevin Durant en 8,5.

En betfair -8,5 @ 1,61

Kevin Durant promedia 7,8 rebotes por partido y nos deja hasta el momento 13/21 verdes para la línea propuesta.

Viene de capturar 13 rebotes contra Sacramento, 8 rebotes contra Portland, 14 rebotes contra Oklahoma y 10 rebotes contra San Antonio en la última semana. Por lo tanto tenemos la línea un poco boosteada y no me puedo quedar sin probarla contra Orlando Magic.

Orlando Magic es la 2ª marca que menos rebotes permite a los rivales con 7,3 por partido. Tal es así que el único alero de la liga que ha superado esta línea de rebotes contra ellos es Cedi Osman (10 reb) jugando 43 min de juego con Cavs lleno de bajas, el resto se han quedado incluso por debajo de los 7 rebotes Esto nos deja 19/20 verdes, 95 % de acierto.

Ayer mismo probamos esta misma teoría con Kyle Kuzma -5,5 rebotes con resultado satisfactorio.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-l-a-lakers-vs-orlando-magic-25-de-noviembre-2018/msg1614437/#msg1614437

También sacamos el verde con Kawhi Leonard que es un jugador que destaca mucho en esa faceta

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-orlando-magic-vs-toronto-raptors-21-de-noviembre-2018/msg1612986/#msg1612986

Hoy nos encontramos la línea de rebotes más alta que nunca. Además hay que añadir que Draymond Green es probable que regrese, sin él Durant promedia 8,1 rebotes y con Draymond Green baja su promedio a 7,6.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 26/11/2018
Partido en el Oracle Arena de Oakland entre los Warriors y los Magic. Distintas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales negativa con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes positiva con tres victorias en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Golden State como 2º clasificado del Oeste con balance positivo 14-7 y Orlando que está 7º clasificdo del Este con balance neutro 10-10

En el momento de escribir el argumento, en Golden Satate hay las bajas de Cousins y Curry y las dudas de Green y McKinnie, en Orlando hay la baja de Mosgov

Los Warriors han anotado 2435 puntos y han recibido 2324 puntos en los 21 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 226.7 puntos en sus juegos. Por su parte los Magic han anotado 2113 puntos y han recibido 2171 puntos en los 20 juegos que han jugado, la anotación media es de 214.3 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Golden State en los 12 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1413 puntos y han recibido 1319, es decir 227.7 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Orlando han jugado 8 encuentros anotando 835 puntos y recibiendo 851 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 210.8 puntos

Resumiendo, parece que Golden State ha salido de la crisis ganando los dos últimos encuentros y volviendo a su anotación habitual, hoy son claros favoritos y espero que continue su recuperación y se llegue a los 216 puntos almenos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 26/11/2018
Voy a buscar el over de pts de Klay Thompson ya que viendo sus últimas actuaciones me hace confiar en que hoy llegue a los 25 pts.Con Curry y Green lesionados,son bajas seguras hoy ambos nuevamente Klay Thompson y Durant estan cargandose el equipo a sus espaldas en lo que a anotación se refiere.

KLAY en concreto esta sumando más de 20 pts por partdo en todos esos juegos en los que no ha estado Curry exceptuando un mal día que tuviron los Warriors en el Toyota Center donde se quedó en tan solo 10 pts.El jugador no comenzó el año bien pero entre unas cosas y otras se ha ido entonando hasta el punto de que en sus 4 últimos partidos hubiera superado esta linea con 25,27,31 y 31 pts.

En cuanto al rival Orlando viene de jugar ayer con los Lakers,y no se si puede pasarle factura el back to back,algo deberían notarlo.Son 8º en cuanto a puntos concedidos al SG rival,pero el buen estado de forma del jugador y las bajas en Warriors creo que seguirá asumiendo muchos tiros,la clave estará en su % de acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 26/11/2018

Dos equipos con buena capacidad ofensiva, Golden en casa que lleva 10 de 12 partidos jugados que han sido Over creo que ellos solos lo pueden hacer.
 
Orlando en el otro lado en 5 de los 8 partidos jugados como visitante superaron los 100 puntos con facilidad y creo que andarán hoy cerca de ello.
 
linea que si estuviera en 218-220 no entraría pero me gusta la veo corta, así que vamos a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 26/11/2018
Nunca entro a cuotas tan bajas ni ridículas pero es que no me imaginó a GSW cayendo con un rival tan pésimo justo antes de vérselas con Raptors! Iría al GSW/GSW pero por subir a 1,6 creo que es un riesgo innecesario! Curry Green siguen fuera de juego pero le sobra equipo a GSW para ganar y no creo que quieran sufrir tanto como con Kings ni que Orlando pueda repetir la hazaña de Lakers porque aunque van séptimos, es un espejismo! Stake 4 y como siempre prudencia al invertir los seguidores pues es un juego aquí pero no en la realidad! Thomson y Durant hoy espero tengan la mente fría! 32+31 frente a Portland cuando las cosas se pusieron feas! Vucevic hoy anulado por la defensa local! Han perdido el liderato de su Conferencia y en el lejano oeste los pistoleros no llevan bien ser segundos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:25 27/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
GOLDEN STATE WARRIORS - ORLANDO MAGIC
Estadio: Oracle Arena (Oakland) 27.11.2018 04:30

Pronostico: para acertar debera anotar 16 puntos o menos en el partido.

Partido que cerrara la jornada NBA de esta madrugada donde me voy a animar a buscar el under de puntos del jugador frances que se esta mostrando bastante irregular en los ultimos partidos de su equipo.

Orlando que de nuevo arranca una temporada de forma buena, aunque luego suelen tener bajones a mitad de temporada y hacia el final, esta en puestos de playoffs y en gran medida es gracias al buen hacer de su center titular Nikola Vucevic que esta a un nivel espectacular, y eso unido a otros factores creo que hacen que el margen ofensivo del frances sea menor esta temporada.

Es un jugador muy irregular y desde luego tiene una buena mano, y como tenga el dia puede dar un buen pico en la anotacion, pero los Magic estan jugando a otra cosa esta temporada, y parece que de momento las cosas les van bien.

Fournier un jugador que la temporada pasada le hizo dos grandes partidos a Warriors (eso es malo para el pronostico de hoy), esta lanzando menos a canasta y el equipo esta jugando menos para el ya que jugadores como Gordon y Vucevic lo estan haciendo realmente bien, y hoy por dentro es por donde deberian buscar el fallo de estos Warriors en defensa, se une la intensidad de Simmons desde el banquillo, y el buen hacer en los ultimos encuentros de Terrence Ross que parece haber encontrado la forma en los ultimos partidos.

El jugador frances esta promediando 15.6 puntos esta temporada, pero con sus picos, vemos como de 20 partidos en 7 se ha ido por encima y en 13 de ellos se ha quedado por debajo de la linea marcada para hoy.
Promedia casi 15 tiros por partido, pero ha bajado mucho la media en los ultimos partidos jugados por el equipo.

Y el esta haciendo un buen trabajo viendo como en la anotacion quizas no esta del todo bien en mcuhos partidos, se esta dedicando a asistir mas que nunca y buscar balones a sus compañeros en mejores posiciones.

Es verdad que ante Warriors puede salir cualquier partido y ya la temporada pasada paso la linea en ambos encuentros, pero creo que Orlando para pelear debera jugar mas por dentro, haciendo daño con Vucevic y Gordon, que hoy con la baja de nuevo de Green tienen que tener mejores emparejamientos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.