Estados Unidos - NBA fecha: 05/01/2016 hora: 03:00 Ver resultado 9193
Utah Jazz Houston Rockets pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -12.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con esta jornada de NBA y voy a ir con el partido que enfrenta a Utah contra Houston Rockets y voy a ir con un handicap largo para Houston.. a un cuoton, vamos con que los rockets ganan por mas de 12 puntos..
No es que me encante el juego, que por regla general, esta haciendo Houston pero desde luego no entiendo que salga como no favorito y pienso que es el partido perfecto para coger una buena cuota con su victoria...
Utah viene con muchas bajas y de ganar a los Grizzlies en un esperpento de partido de los osos. No es que Utah hiciera un partidazo , es que simplemente los Grizzlies dieron pena ofensivamente y parecian ciegos por que no acertaban ni al aro en los ultimos minutos... , Fue un partido de anotacion baja , osea fue un partido que podia ganar Utah..
Antes de ese partido habian perdido con Minnesota de 14 o ganado con complicaciones a los 76ers, y en ambos partidos sin llegar a los 100 puntos.. ; tambien ganaron entre medias facil a unos malos TrailBlazers...
Utah llega con bajas muy importantes y eso de cara a este partido creo que es decisivo y es una oportunidad que no va a desperdiciar los rockets para ganar facil y mas despues de 4 derrotas.. querran dar una imagen diferente y como digo ganar si pueden por paliza..
Las bajas de los jazz son Gobert, Burks, Favors...
Los Rockets , como digo , vienen de 4 derrotas seguidas pero son derrotas que mas o menos se pueden entender; Ante San Antonio en San Antonio, ante los Warriors (aunque sin curry estos), ante Atlanta y en casa de los Pelicans...
No estan jugando bien pero tienen un plantillon y hoy son superiores claramente pienso yo y no lo van a desperdiciar..
Howards tiene ventaja en la zona y despues que decir de Harden, pienso que hoy hara lo que quiera.. y desde luego Brewer, lawson, terry, ariza.. no van a fallar tanto como fallaron los grizzlies en el tiro de media distancia..
Creo que hoy los Rockets van a ganar facil