; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Golden State Warriors

1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 01/01/2022
Buenas Tardes!
Esta noche tenemos un partidazo y que mejor forma que vivirlo que apostando!
Pues bien, esta noche me gustaría probar la victoria de los Warriors. Quizás sea todavía pronto para entrarle pero quiero aprovechar esta cuota por si baja.
Procedo a argumentar primero por qué creo que las cuotas estan así para después explicarles el por qué me gusta el pick y las razones para entrarle.
Las cuotas estan así por:
-Factor cancha.
- Utah a estas horas va con todo mientras que los warriors tienen la duda de Poole ( de jugadores a destacar)
-6 victorias seguidas de Utah y los Warriors vienen de perder.
-Utah de los mejores equipos de la NBA.
Razones por las que me gusta el pick:
1-Si bien es cierto que Utah, es de los mejores equipos de la NBa pero este año en temporada regular creo que no estan al nivel de otros años. Han sufrido derrotas en casa muy duras contra equipos muy inferiores, como Pacers, Spurs (cuando estaban en peor momento que ahora) o los grizzilies (cuando tmb estaban en mal momento).
Tmb es cierto que los Warriors vienen de perder pero teniendo a Curry y Wiggings super fallones en tiros de campo aun así dejaron a los Nuggets en menos de 90 puntos.
2- Utah viene de ganar 6 seguidos, pero que 6 seguidos? Sufriendo dos partidos contra unos wolves llenos de bajas o contra unos spurs sin murray o unos dallas sin Doncic.
Lo cierto esq no estan teniendo victorias muy claras y eso que no se estan enfrentando contra rivales directos.
3- Los warriors vienen de ganar contra unos Suns en su casa , con un Curry espectacular.
La clave de estos warriors y de este partido es la defensa. Los Warriors tienen la mejor defensa de la NBA y si hoy llevan a cabo la defensa que estan haciendo y no tenemos a unos warriors muy fallones en tiros de campo, este pick podría salir a una cuota muy jugosa.
Además que quizas este de vuelta Poole.
Por todo esto y porque son los Warriors creo que esta cuota a casi 3 hay que probarla. Recordad que estos Utah no son los de temporada regular de otros años además de que sus ultimas victorias son contra equipos inferiores y encima con bajas importantes.
Podeis tambien combinar esta apuesta con la otra que os he dejado de mas puntos anotados en un cuarto de los Bucks y os quedaria a una cuota 4 que merece la pena meterle unas monedas.
Un saludo,
Feliz año y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 01/01/2022
Vamos con esta apuesta con un colchón apreciable en el handicap para los Golden. Partido entre UTAH (26-9 y 14-6 de local) vs Warrios (27-7 y 11-4 en la carretera). Dos de los tres equipazos de la conferencia Oeste.

Esta temporada UTAH se ha visto algo fallón de local. Ha perdido contra Washington, Spurs, Pelicans, Memphis, Miami e Indiana, todos rivales medianitos nomás. Y sus victorias, varias fueron con holgura pero otras sufridas como contra un mermado Dallas o con Boston.

Hablemos de Golden. Es un gran visitante. Viene en esa condición de ganarle a unos Suns que son junto a ellos los mejores locales. Creo que pueden ganar como la vez pasada en Phoenix pero tengo entendido que Green sigue en los protocolos de seguridad y no jugará. Así que prefiero cubrirme con el handicap ante mi perspectiva de un partido igualado que puede decantarse para cualquier lado. 5 puntos es apreciable ventaja cuando Curry y compañía están inspirados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.