; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Denver Nuggets

1
(Leído 804 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:20 17/10/2022
Pick a largo plazo que considero interesante, por más que N. Jokic haya tenido en la pasada temporada un promedio de 13.8 rebotes que en comparación a la anterior a esa con 10.8 rebotes de promedio creo que ese incremento tan alto de una temporada a la otra es considerable y hay que analizar a que se debe, en algunos casos se puede dar por un incremento de minutos, digamos un jugador que antes era de la banca y en la siguiente temporada pasa a ser titular pues creo que por ahí podemos tener un incremento en sus promedios sobre todo al hablar de rebotes ya que influye la posición y muchos otros factores, pero en este caso N. Jokic no ha sufrido nada con respecto a esto por lo que el que haya tenido un incremento así, creo que se puede deber a las bajas en los Nuggets.

También creo que tampoco es que vaya a tener un bajón considerable y en la decena de rebotes como es costumbre deberíamos tenerlo seguro, pero sí creo que puede bajar sus números ya que el protagonismo que ha absorbido N. Jokic en ausencia de otros jugadores ha dado paso a que el equipo sea mucho más N. Jokic dependiente, y con esto creo que su rol va a ser el mismo con mucho impacto pero sí que en algo debe bajar; el punto es que MPJ era uno de los que ayudaba en el rebote del equipo siendo el segundo al mando en este aspecto si no estoy mal, luego está J. Murray que no es que vaya a afectar mucho en el rebote del Joker pero sí que tiene su protagonismo, no estará W. Barton que era de los que ayudaba en el rebote pero llegan jugadores nuevos que sí que pueden tener impacto en el rebote del equipo.

Ahora, no sé que tanto pueda afectar en el rebote con todo esto pero sí que creo que es para pensar que sus números en el rebote deberían bajar, empezando porque el promedio de la anterior temporada solo lo ha tenido en esa temporada, de ahí su promedio más alto ha sido de 10.8 rebotes, vuelve MPJ que creo que es de los que ayuda en el rebote, eso sí ha demostrado ser irregular, pero también está lo de D. Jordan desde la banca que creo viene siendo bueno ya que sus números en el rebote se verán reflejados en un promedio del equipo, así que no veo mal el pick ya que ese promedio de 12.6 rebotes es alto para la mayoría de jugadores en la NBA y hablando de N. Jokic creo que aunque ha demostrado esa capacidad en el rebote, está ahí, más bien como para quedarse por debajo de este promedio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 19/10/2022
Partido que enfrenta a Utah Jazz vs Denver Nuggets, donde vamos con el over de Michael Porter en puntos y rebotes, necesitamos 20 para el verde.

Este alero de Denver, es la segunda espada ahora mismo de este equipo, el año pasado tuvo problemas de espalda, y se perdió casi todo el año. Por lo que he podido observar en pretemporada está más que recuperado.

En pretemporada tiene un promedio de 14 puntos y 4 rebotes en 20 minutos.

El año que jugó la temporada completa acabo con un promedio de 19 puntos y 7,3 rebotes en 31 min.

Creo que hasta que Jamál Murray recupere sensaciones y físico, los números de este jugador estarán sobre 24 o 25 de media en la suma.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 20/10/2022
Pick que creo se puede probar a favor de N. Jokic actual MVP, en esta casa salieron hoy con una línea absurda de rebotes para el Joker, línea que ya han ajustado, en cuanto a las asistencias casi siempre nos van a pedir unas 7-8 asistencias por él, así que aquí veo una cuota alta por un par de asistencias más sí contamos que los puntos y los rebotes no tendrán mayor problema, y lo digo porque el doble doble se paga 1.10; aquí hay que tener en cuenta el rival que viene siendo bueno como malo, malo porque está como difícil ver que un equipo nuevo esté para competir, más de todo se ha visto, igualmente sí que es un rival bueno ya que N. Jokic debería dominar y sí él quiere les hace los puntos que él quiera en la pintura, más yo creo que este partido está más para ganar química en el equipo, hacer jugar a sus compañeros y porque no, sumar un triple doble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.