Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 29/03/2021
Hola a todos.

Moses Brown es un jugador que tenía contrato dual y recientemente los Thunders le acaban de firman un contrato multianual por su gran labor este mes. Ha promediado en marzo 12.4 puntos, empezó jugando pocos minutos y el último partido ya jugó de titular con muy buenos números. Dejo sus actuaciones:

- 28/3 vs Celtics --> 21 puntos
- 25/3 vs Grizzlies --> 19 puntos
- 23/3 vs Timberwolves --> 4 puntos
- 21/3 vs Rockets --> 13 puntos
- 19/3 vs Hawks --> 5 puntos
- 17/3 vs Bulls --> 20 puntos

3 verdes en sus últimos 6 encuentros y con Rockets se queda en el alambre. Todavía no son anotaciones muy regulares pero la razón del pronóstico es que Dallas suele sufrir mucho con los pívots rivales y más en la zona interior que es donde se mueve nuestro protagonista. Últimos adversarios:

- 27/3 Sabonis 22 puntos, promedia 20.1 puntos.
- 25/3 Towns 22 puntos, promedia 23.5, al descanso llegó con 17 puntos metió 5 más los dos primeros minutos del tercer cuarto y se vino abajo como todos los Wolves que ganaban en ese momento de 6 y acabaron perdiendo de 20.
- 22/3 Kanter 4 puntos, promedia 12.1 el turco apenas juega 15 minutos por la paliza de Dallas
- 20/3 Kanter 14 puntos, promedia 12.1 sin ser un referente ofensivo en ataque de Blazers
- 18/3 Zubac 14 puntos, promedia 8.5 tampoco es referente ofensivo de Clippers
- 16/3 Zubac 15 puntos, promedia 8.5 igual
- 14/3 Jokic 26 puntos, promedia 27.1 aquí la verdad es que ya conocemos al serbio y ese día estuvo más asistente que anotador yéndose a los 11 pases a canasta
- 12/3 Horford 21 puntos, promedia 14.3 es el segundo máximo anotador de su equipo
- 11/3 Poeltl 6 puntos, promedia 7.1 sin duda la última opción en ataque del quinteto titular de Spurs y solo lanza 3 veces a canasta ese día

He obviado el último partido de Mavs contra Pelicans porque su center es Steven Adams y es de las últimas opciones de ataque del equipo también. Tendríamos a Williamson que llegó a 39 puntos, 26 de ellos dese la zona. Como ya expliqué en el over de Sabonis, también está en su equipo Turner como center pero su rol es defensivo. Encima los Thunders tienen la baja de Shai Gilgeous-Alexander que es su máximo anotador, por eso hoy espero ataquen la principal debilidad de Dallas y Brown pueda sobrepasar la línea propuesta.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 29/03/2021
Línea interesante por los rebotes del joven maravilla ya que no la había visto a estos niveles porque solíamos tener por norma general un punto por encima es decir el +8.5 rebotes que en casos especiales y cuando viene en modo reboteador suele subir a +9.5 más últimamente es más bien raro ver esa línea pero si en el momento de muchas bajas en los Mavs.

El claro problema del pick es que ya los Mavs vienen con todos sus hombres grandes entre sus filas y por ahí es que L. Doncic viene mostrando esta irregularidad en sus números que es bien obvio y hay que decirlo ya que viene dejando números buenos y malos siendo los buenos justos y los malos muy malos.

A pesar de esto L. Doncic ha demostrado ser mejor rebotador que sus compañeros por como se posiciona y puede correr toda la cancha y de ahí sus buenos números con un promedio de 8.3 rebotes esta temporada y es que siempre se ha movido más por esos números de los 8 rebotes.

En cuanto al global de rojos y verdes nos deja 17 y 22 respectivamente números buenos se podría decir pero más que los números la confianza es en L. Doncic que puede sorprender en cualquier momento y superar su media de rebotes incluso fácilmente.

Por el lado del rival si que se han puesto duros los Thunder llenos de mucho talento joven y como los Trail Blazers de temporadas pasadas son un equipo que viene en sus últimos partidos siendo top en conseguir rebotes pero desde el incido de la temporada han demostrado que pueden llegar a favorecer también así que por el lado del rival y los números que muestran todo va encajando.

Entonces, me parece que es un buen pick ya que tiene todos los elementos para serlo como es esta buena línea más el rival que favorece y aunque de ritmo los Mavs poco creo que por ahí el Thunder puede ayudar pero como digo hay buenos números y salvo la irregularidad de L. Doncic yo esperaría verlo hoy atrapar su media de rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 30/03/2021
Partido de la NBA donde en el Chesapeake Energy Arena, OKC va a recibir a los Mavs en un partido que arrancara el martes 30 de Marzo de 2021 a las 02.00

Ya fui con ella el otro dia aunque ha bajado una barbaridad la cuota, pero confio en el y que debe jugar minutos para ir haciendose con las bajas.

Mientras que por parte de OKC tambien hay muchas bajas importantes, como las de Bazley, Gilgeous Alexander y por dentro Bradley que acaba de llegar no debutara, y Al Horford que va a ser baja ya toda la temporada y hoy se une la de Luguenz Dort, asi que estan fuera casi los mejores jugadores del equipo.

Pues bien este jugador Moses Brown no contaba, pero en Marzo ha empezado a jugar partidos y a tener muchos minutos, pues en Marzo promedia 11 rebotes por partido de momento y es que ademas ha jugado 4 partidos de titular por las bajas donde Horford descansaba y ha promediado 13.0 rebotes por partido saliendo de titular.

Hoy tendremos enfrente a Dallas, un equipo que juega a buen ritmo y es un equipo que concede bastantes rebotes al rival, y es que es el 10º que mas con mas de 44 por partido.

Brown es un center muy alto de casi 2.18 de altura, con lo que desde luego y viendo el equipo que va a poner hoy OKC opciones creo que va a tener, si vemos sus partidos de titular:

Ante Boston 23 rebotes en 33 minutos
Ante Wolves 17 rebotes en 34 minutos
Ante Rockets 14 rebotes en 28 minutos
Ante Chicago 16 rebotes en 30 minutos
Ante Grizzlies 4 rebotes en 22 minutos eliminado por faltas.

Como vemos en 3 de 5 titular lo ha sacado, y en otro se quedo a 1 rebote, la verdad que creo que tiene valor esta cuota para una apuesta que es una funbet para pasar el rato, desde luego se puede bajar la cantidad de rebotes para tratar de asegurar algo.

Me parece que aunque complicada y aunque gane Dallas el partido bien, es una apuesta para ir con ella, hoy no creo que defienda al leton por fisico, sino que mas bien se quedara con el interior mas metido en Dallas, aunque Dallas es un equipo que puede jugar con mucha gente por fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.