; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Chicago Bulls

1
(Leído 705 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 16/03/2022
Pick que una vez compartí por aquí a una cuota 1.83 si no estoy mal por lo que hoy a 2.15 creo que el valor es notable partiendo desde el punto de que su promedio es de 2.8 triples, y tal vez tengamos esta muy buena cuota porque en los dos últimos partidos no ha cumplido con el pick, más dos triples casi siempre los da, de ahí su promedio también, ahora, creo que la cuota debe estar influenciada por el rival tal vez y es que jugar en la casa del Jazz es más que complicado.

De igual manera no voy a ver al rival teniendo esta cuota y esta línea que en otro momento de la temporada venia saliendo un triple por encima, y haciendo comparativa entre rivales, los Jazz aunque no favorecen al triple ya no son top como la pasada temporada aunque eso sí la esencia es la misma y no creo tampoco que sea fácil porque las casas poco se equivocan, pero sí que por ejemplo los Suns son más complicados en esos números y la otra vez Z. LaVine les hizo 4 triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:04 16/03/2022
Vamos con el partido entre Chicago y Utah.
Mitchell esta promediando 5.5 asistencias durante la temporada pero sus numeros en los ultimos partidos han subido.
En los ultimos 8 partidos promedia 7.1 asistencias en los que tendriamos 7 verdes y 1 rojos. Llega con 6 verdes seguidos.
Chicago es un buen equipo pero que concede bastante a los jugadores pequeños rivales a la hora de asistir. En los ultimos partidos jugadores como Young, Cunningham, Fox, Harden o Garland ya han superado esta linea.
En el unico enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada Mitchell repartio 6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:26 17/03/2022
Buenas a todos voy con este pick a una linea que se ve bastante factible, he estado mirando algunas lineas y esta es la que mejor veo para el dia de hoy.

Gobert capturará 13 rebotes o más, una linea inferior a su media, ademas hoy juegan ante los Bulls que son un equipo con bastantes posesiones asi que son mas posibles rebotes para Gobert, tambien espero que no sea un partido roto y que los Bulls lo jueguen entero.

Lo unico quizas malo para hoy es que con Vucevic se quede algo fuera de la zona ya que tiene buena mano para tirar de 3. Aun asi la veo muy buena y la quiero probar para hoy.

Contra los Bulls (estando Vucevic) logro capturar 19 rebotes y en los ultimos 10 tenemos una media de 14 siendo fallo ante Portland y New Orleans, dos partidos que se rompieron uno a favor y uno en contra y en los que no jugó mucho. El otro fallo seria ante Lakers con 11.

Suerte si la seguis ya que creo que de jugadores es la mejor junto con la linea de puntos de Miles Bridges.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.