Enviado: 20:17 22/02/2024
Partido entre Utah Jazz vs Charlotte Hornets, donde vamos con el over en la suma de puntos rebotes y asistencias, de Grant Williams. Necesitamos al menos 19 en la suma de las tres estadísticas del jugador de los Hornets. Grant Williams fue traspasado desde Dallas a los Horntes, y desde que llego a su nuevo equipo esta realizando una función mucho más protagonista. Llegando a ser casi el 6º hombre del equipo, ya que es el jugador que más minutos disputa desde el banquillo con 30 minutos por partido, y que más lanzamientos realiza, con más de 10 en los 3 partidos que lleva en su nuevo equipo. Si nos vamos a los números, en los tres partidos disputados en Hornets ha conseguido 24, 27 y 28 en la suma respectivamente. En el partido que hizo 24 ante Memphis que es un equipo under. Además creo que el rival puede favorecer, Utah es un equipo que juega a un ritmo over, donde permite muchos puntos a los rivales, y sobre todo muchos triples. Además es top5 que más triples permiten en la posición de Grant Williams. Por otro lado, Jazz también es 2º equipo que más asistencias permite a los rivales, y top5 que más asistencias permite en la posición de ala-pivot. En cuanto a los rebotes, es cierto que Utah es de los equipos que menos rebotes permiten, pero viendo que ha conseguido 4, 8 y 10 rebotes. Considero que la línea esta demasiado baja en la suma, pues le estarían considerando unos 4 o 5 rebotes según la línea propuesta. Resumiendo creo que es una línea algo baja para el nuevo rol que tiene Grant Williams en su nuevo equipo, y ante un equipo que suele dar overs. Además creo que nos favorece que Utah sea un coladero en el triple, donde creo que si tiene una buena racha, la apuesta saldrá sin problemas. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "Charlotte Hornets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58755.png", "fecha_txt": "23/02/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-charlottebobcats", "id_partido_enet": "4302283"}
{"marcador":"107 - 115","extra":null}