Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Miami Heat
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111115
Atlanta Hawks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Under(-) 197
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NBA entre Atlanta Hawks vs Miami Heat.

Por un lado Atlanta,ha ganado el 65% de sus juegos en casa, promedian 103 puntos por encuentro jugando de local y permiten 98 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Miami Heat,ha ganado el 50% de sus partidos de visita, promedian 93 puntos jugando de visitantes y permiten 96 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 193.2

Un partido donde voy con el under creo que los números apuntan hacia esa dirección y tendremos menos 197 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111115
Atlanta Hawks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 2.07 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Dwyane Wade       G    Sidelined    Feb 19    knee    Game-time call Friday
Chris Bosh       F/C    Sidelined    Feb 12    calf    Out indefinitely
Hassan Whiteside       C    Suspended    Feb 11    ankle    Suspended for Feb. 19
Tyler Johnson       G    Sidelined    Jan 29    shoulder    Likely out for season

Con esta bajas y jugando con un equipo que suele ser fuerte en casa creo que el partido se puede ir a mas de los puntos que necesitamos.

Horfor y Millsap deberian hacr estragos tanto en anotacion como en rebotes esta noche, y los bases hoy podran penetrar tranquilamente ya que no han nada d intimidacion en los interiores de Heats.

Si el partido se rompe los jugadores de la segunda unidad del equipo local creo que seguiran tirando de la ventaja optenida. ya que tienen mas calidad que los de los visitantes.

dos partidos este año cada uno gano en casa del otro, pero en la victoria de miami Bosh se salio y whitesid cogio muchisimos rebotes.

espero que con la confianza dada a los jugadores ya que despues de tanto rumor todos los importantes estan en la nave decidan remar todo juntos y luchar por hacer los mejores partidos posibles y ganar los maximo de partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
111115
Atlanta Hawks Miami Heat
Descanso: 52 - 52
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Atlanta Hawks / Atlanta Hawks
cuota casa stake 1.64 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro entre dos equipos de potencial similar que además llevan una trayectoria muy parecida, presentando los locales 31-24 y la visita 29-24, pero si voy con Atlanta es debido fundamentalmente a dos razones, por un lado el factor cancha donde Atlanta se está haciendo fuerte con 17-9, mientras que MIAMI es un visitante aceptable con 13-13, y en segundo lugar por las grandes bajas que hoy van a presentar los visitantes sin sus dos pivots titulares, puesto que no serán de la partida ni Bosch ni Whiteside, a los que hay que añadir a Tyler Johnson y la venta de Anderson, siendo duda Wade (si este no juega puede ser una paliza de Atlanta).
Mientras que en los locales solo faltará Splitter.
Decir que a la media parte de los 31 triunfos que lleva Atlanta ya iba ganando en 23 y los visitantes en sus 24 derrotas iba perdiendo en 16 al descanso.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 00:55
wade también es baja.

mcroberts y haslem questionables.

a miami le queda esto:

dragic-green-deng-winslow-stoudamire
2a unidad : udrih,josh richardson y mcroberts o haslem (yo creo que uno o incluso los 2 juegan)
bajas seguras: wade,bosh y whiteside + tyler johnson

Esta apuesta es para meterle un stake 10,pero conociendo la NbA no me extrañaria que el handicap no se cubriese.
Cosas mas dantescas he visto y me he visto afectado.

No me fió.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 17:34

Atlanta Hawks vs Miami Heat
20-02-2016 02:00


Under(-) 197

1.95
Encuentro de la NBA entre Atlanta Hawks vs Miami Heat.Por un lado Atlanta,ha ganado el 65% de sus juegos en casa, promedian 103 puntos por encuentro jugando de local y permiten 98 puntos por encue ...
Mala lectura de mi parte una disculpa a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.