; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Orlando Magic

1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:59 09/02/2021
Creo que el problema del pick seria que los Magic no rindieran hoy en el partido ya que ante las bajas vienen dejando dudas y es que en el b2b contra los Bulls se notó que se pueden ver muy diezmados ya que no cuentan con tres de sus titulares pero eso también da para que todo el protagonismo sea de su líder N. Vucevic y con la esperanza de que haya partido hasta el final creo que los 13 rebotes pueden salir eso si no son nada fáciles.

Como ya he dicho en otros picks en los Magic las bajas que si la temporada pasada eran algo notables en la posición de A. Gordon sobre todo ahora está muy pero muy complicado con las bajas en otras posiciones pero por ahí leí que ya va a volver A. Aminu lo que es muy bueno para el equipo; en medio de todo esto N. Vucevic como líder del equipo es quien tiene que sacar la cara y como no intentar liderar a su equipo a la victoria además de que sus números en esta temporada han explotado en esta situación.

En cuanto a rebotes tiene buenos números pero eso si en los partidos que se han complicado las cosas no ha llegado ni a la decena de rebotes como en el anterior partido que comentaba el del b2b que terminó con 8 rebotes eso sí jugó muy poco pero en el anterior a ese contra los mismos Bulls hizo su mejor marca de temporada con 19 rebotes que da muestra de lo que es capaz también.

Por el lado de los números para la cuota que nos pagan tenemos buenos datos ya que ha dado el verde con 13 rebotes mínimo en 9 de los 24 partidos que con eso ya se nota que hay valor y también destacaría aunque no sobrevaloraría que en los últimos 8 ha dado el verde en 4 claro está que habían partidos en los que era claro que podía hacer buenos rebotes pero los 19 rebotes contra los Bulls creo que no estaban en ese guion.

Los Trail Blazers se podría decir que son un rival que puede llegar a favorecer más no es que me den total confianza como otros equipos pero números buenos a favor tienen y por ahí con eso le da algo de valor al pick.

Entonces tenemos a un N. Vucevic que debe liderar a su equipo y con números en sus registros que le dan valor al pick por la cuota que nos pagan más un rival que puede llegar a favorecer y un buen reboteador como es N. Vucevic por lo que creo que se puede probar perfectamente eso sí con poca confianza porque no deja de ser una línea muy alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:32 09/02/2021
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Porland Trail Blazers y Orlando Magic en el Moda Center de Portland.

Para este partido vamos a ir con que Cole Anthony termina el partido con al menos 5 asistencias.

El jugador está promediando esta temporada 3.9 asistencias por partido, pero este dato hay que cogerlo con pinzas puesto que durante gran parte de la temporada era Markelle Fultz el base titular del equipo e incluso después de su lesión jugadores como Aaron Gordon o Evan Fournier tomaban el mando en el manejo del equipo por delante Cole Anthony.
En la noche de hoy estos 3 jugadores están lesionados dejando a Cole Anthony como único organizador del equipo quien, a pesar de no ser un jugador que me entusiasme demasiado, está demostrando en los últimos partidos que es capaz de servir buenas asistencias a sus compañeros, ya que en sus últimas 6 actuaciones tendríamos 5 verdes y solo un rojo.

El rival al que se enfrenta en el día de hoy es bastante positivo para nuestra apuesta, ya que Portland es el 7º equipo de toda la NBA que más asistencias están permitiendo a los rivales en esta temporada. Creo que además hay que destacar que el mayor arma ofensiva de los Orlando Magic es Nikola Vucevic y el pívot que hoy será titular en Portland, Kanter, tiene muchas dificultades para defender, sobre todo el pick and roll y el pick and pop. Estas son las dos mejores jugadas de Vucevic y precisamente es la forma más fácil con la que Cole Anthony puede esta noche conseguir asistencias sin demasiada dificultad.

Creo que viendo las bajas que trae Orlando Magic en el partido tiene mucho sentido buscar esta apuesta y el momento que el rival es positivo también para la misma hay que probarla si o si. No le entro con un stake tampoco demasiado alto porque las bajas de los jugadores antes nombrados también hace que Cole Anthony tenga menos compañeros de calidad a los que poder darle el balón y conseguir las asistencias necesarias, pero aun así le veo bastante valor a la apuesta.

Suerte a los que os animéis a seguir la apuesta y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:03 09/02/2021
Buenas tardes,

Volvemos con la NBA, hoy vamos con el joven escolta de los Blazzers.

Factores que veo en este pick:

McCollum sigue lesionado, por lo que nuestro jugador suele jugar mas minutos y anotar mas puntos.

Promedia 14 puntos por partido, pero porque al inicio de temporada al estar McCollum jugaba 20-25 minutos, ahora juega 35-40.

Si vemos sus últimos partidos:

Contra los Knicks: 19
Contra los 76rs: 24
Contra los Wizzards: 26
Contra los Bucks: 8
Contra los Bulls: 18
Contra los Rockets: 23
Contra los Thunders: 22

Nos da 6 verdes y 1 rojo, (contra los Bucks y porque no jugo ni 30 minutos)

Mucho valor en este pick, donde es el segundo anotador por detrás de Lillard sin McCollum en la cancha.

Teneis mi canal de telegram en mi perfil.

Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 09/02/2021
Vamos con esta apuesta
Su gran rendimiento viene dado por la lesión de McCollum, jugador el cual sustituye de titular.
De los últimos 7 partidos en 6 de ellos llega a este over con una facilidad tremenda, además añadimos las numerosas bajas de Orlando, que nunca vienen mal y ayuda a nuestro jugador a completar este pick más fácilmente.
La única vez que no llego a este pick fue contra los Buck por la paliza que les metieron.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 09/02/2021
Pense mucho en dar o no dar este pick ya que Portland tiende a dejar mucho jugar y no se destaca por defender si es que defiende en absoluto jaja ellos confian en sus jugadores si les proponen un mano a mano en aciertos lo tomaran por algo son los que mas intentan el tiro de 3 y los 2dos que mas anotan por partido así que bueno, Para mi pronostico me voy buscando que hagan menos de 14 triples los visitantes mis razones fueron las siguientes 6-11-14-13-10 ultimos 5 Partidos 4 verdes un Rojo el visitante en Triples, Vi la lista de lesionados y la plantilla de Orlando cuenta con estas bajas Evan Fournier mínimo hasta el 11 de febrero fuera y Aaron Gordon fuera hasta el 8 de marzo son dos jugadores que toman bastantes tiros entre los dos asumen casi 31 puntos en promedio por partido y desde la linea de 3 una efectividad de mas de 35% para ambos asi que descartamos a dos grandes armas para el tiro de 3 del equipo Visitante dicho esto gran parte de lo que se generara sera lo que ofrezca el grandote Vucevic y lo que el Base Cole Anthony genere creo que es una linea que no han superado mucho y tienen 2 bajas importantes que aportan a ese tiro de 3 dicho esto buscare el under si son inteligentes los de orlando deberian basarse en defender y anotar los Tiros cerca del aro ir sumando y intentar llevarse el partido desde ahi Portland tiene su estilo de juego no ponerse a competir quien encesta mas triples porque no tienen la gente para hacerlo asi que bueno gracias a los que me Sigan y esperemos se de este otro pick para la jornada de hoy de Nba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 10/02/2021
Hola...

"Moda Center " de Portland el escenario que acogera la madrugada del martes al miercoles este encuenro Nba entre Portland y Orlando.
La apuesta simple, que ganen los Blazers por 12 o mas puntos al cabo de los dos primeros cuartos del partido.

Portland es el favorito para ganar este encuentro como marcan las cuotas de todas las casas de apuestas
Sesto clasificado de la conferencia Oeste en positivo con 12 vicrorias sobre 10 derrotas se enfrenta a un Orlando tercero por la cola de la conferencia Este con un balance negativo de 9 victorias por 15 derrotas.

Con este claro favoritismo del equipo local de Portland si buscais una cuota alta como yo , las opciones de acierto cogen bastante valor con los numeros de ambos equipos.

Opciones muy reales a mi juicio , el trabajo esta hecho, solo falta que el duende que reparte la suerte sople en la misma direccion.

Suerte duendecillas y duendecillos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:03 10/02/2021
Partido en donde buscamos que Gary Trent Jr en donde se debe de ir en todas las facetas al menos a los 20 para el verde.

Viene de tener más minutos con las bajas del equipo por lo que juega más y lanza más, se viene pasando de los 35 minutos en pista por lo que es de esperar que si sale ajustado el partido se vaya de nuevo por encima de esos minutajes, ha llegado incluso a los 40.

En estos partido en donde ha sumado más minutos ha conseguido mínimo 18 puntos anotados siendo en 5 partidos y 5 verdes siempre que ha llegado a esos minutos.

Su media es de 28 minutos jugados con 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia dejando una media totalde 17, por lo que necesitamos que se vea al menos 2 más para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:15 10/02/2021
Partido en donde buscamos que Nikola Vucevic en donde me espero que se vaya al menos a los 40 totales para el verde en todas las facetas.

Viene de tener en este momento una media de 33 minutos con 23 puntos anotados, 11 rebotes y 3 asistencias, con esto nos deja una media de 37, por lo que necesitamos al menos 3 más para el verde.

Viene de tener 1 partido malo su equipo en donde no pudieron aguantar el ritmo y se quedó en solo 24 minutos jugados, venia de al menos llegar a los 35 minutos en 3 partidos de seguidos.

En este partido tendrá una buena defensa en la pintura de Kanter, pero que me espero que pueda dominar, me espero que se pueda ir por encima de los 20 puntos en este partido y que pueda conseguir más de 10 rebotes, quitando el partido malo tenemos que se fue a 14 rebotes, 18 y 19 por lo que me espero algo similar y más con Portland. En el anterior partido entre ellos se fue con 30 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03:14 10/02/2021
Voy con la victoria de Portland por 9 o mas puntos.
Si gana justo de 9 puntos la apuesta es nula.

Orlando esta siendo una de las peores sensaciones de la conferencia yendo antepenultimo solo por delante de detroit y de wizards.

Portland sin embargo es de los equipos mas fuertes y esta metido en puestos de playoofs, y es que a pesar d ela lesion de mccollum no lo han notado en exceso, gracias a que Lillar y trent pueden tirar del carro al igual que Anthony y simmons. Tiene un equipo bastante equilibrado y comoetitivo y confio bastante en que saque la victoria en casa ante un orlando en el que es baja el frances Evan Fournier.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.