; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 01/01/2019
Partido entre dos equipos que andan disputándose la octava posición de la Conferencia Oeste:

Los Kings de Sacramento me parecen un equipo demasiado irregular e impredecible para luchar hasta el final por un puesto en los PlayOffs, capaces de ganar a los Lakers (eso sí...sin Lebron) con un triple en el último segundo, o de perder contra los mismos Lakers un par de días después un partido que iban ganando por siete de diferencia a falta de cuatro minutos, para anotar un 2 de 10 en esos últimos minutos y perder (contra unos Lakers también sin Lebron).

En el otro lado los Blazers de Portland, mucho más conjuntado, que ocupa la séptima posición en la Conferencia Oeste, pero a tan sólo un partido de distancia del cuarto puesto. Liderados por Damian Lillard que es capaz de dar un paso al lado si el partido lo requiere, y delegar en McCollum o Nurkic en la anotación.

Creo que el partido se lo llevarán los de Oregón.

Mucha Suerte...y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:58 01/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de uno de los jugadores que más han mejorado este año y que no lo está haciendo nada mal este año, en este partido buscamos que consiga al menos 26 puntos en Puntos, Rebotes y Asistencias

Viene de promediar este año 28 minutos de juego en donde ha conseguido anotar 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, lo que nos da una suma de las medias de este jugador de 24 puntos.

En este partido me espero gran cantidad de rebotes por parte de los dos equipos ya que son equipos muy lanzadores y que suelen anotar muchos puntos, este jugador en este partido pienso que se puede ir por encima de su media de rebotes, las asistencias que las iguale al menos y en puntos me espero que se pueda ir entre los 15-20 puntos, de esa manera tendremos el verde de manera asegurada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:14 01/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de este pivot de Portland en donde debe de conseguir al menos la cantidad de 28 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Es un jugador que viene de promediar este año 27 minutos de juego en donde viene de meter 14 puntos, agarrar 10 rebotes y dar 3 asistencias, sumando en total 27 puntos de media en sus partidos.

Es un jugador que viene de meter al menos su media en puntos en 3 partidos de seguidos quedándose en la media en su último partido y superándola en los otros dos con 21 y 27 puntos siendo estos dos buenos partidos para él en esta faceta, en los rebotes en estos 3 partidos vemos que ha conseguido 7, 10 y 12 rebotes, y de asistencias 3, 7 y 4. De esos 3 partidos solo tenemos un rojo y porque solo jugó 21 minutos.

En este partido me espero una anotación en donde pueda llegar a los 20 puntos, sobre 10 rebotes y 2 asistencias, lo que nos daría el verde de manera clara con 32 puntos para él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 01/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir a las asistencias de Cj McColum en este partido en donde tiene que dar al menos 4 de ellas, me espero un partido en el que tengamos muchos puntos y en donde sume algo más de su media que esta en 2 asistencias por partido.

Es un jugador que es uno de los mejores con Lillard del equipo y nos encontramos una buena cuota a pesar del riesgo que tiene, de los últimos 5 partidos jugados no lo ha conseguido nada más que un partido en donde se quedé en 5, en 3 partidos se quedó en solo una asistencia para el verde y en el otro con tan solo una, solo tenemos dos verdes en los últimos 10 partidos jugados pero me espero que se pueda dar en este, por lo del tema de la anotación y porque en muchos de esos partidos se ha quedado al borde de conseguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 02/01/2019
Vamos con el primer pronóstico de 2019 nos vamos hasta el Golden 1 Center para presenciar este choque entre los Sacramento Kings y los Portland Trail Blazers.

Para este encuentro estuve estudiando los rebotes de Nurkic pero creo que la linea la han ajustado bastante bien subiendola hasta el 11,5,asi que me he fijado en otro jugador que suele pillar muchos rebotes en Portland concretamente de Aminu.

Aminu es un jugador que suele jugar tanto de SF como PF,y tiene una media de 8 rebotes por partido.De los 37 partidos que ha jugado hasta ahora en 19 ocasiones capturó 8 o más rebotes,mientras que en 18 ocasiones se quedó por debajo.

Hoy juegan contra Sacramento que es el equipo que más rebotes concede de toda la liga.Unos 48 por encuentro.Este es el motivo principal por el que voy a buscar el over de Aminu.

Su tendencia en los últimos 5 partidos es la siguiente:

9,7,12,7 y 8 rebotes.3 veces su rebotaje fué superior a la linea propuesta,y 2 veces fué inferior pero por tan solo 1 rebote.Y hay que tener en cuenta que sus rivales en esos juegos fueron Utah y Golden State que son 2 de los 7 equipos que menos rebotes conceden a sus rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.