; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Golden State Warriors

1
(Leído 1336 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:43 14/12/2022
Partido donde Indiana debería ganar Las dos razones claras es que Golden State lleva solo dos victorias en toda la temporada fuera de casa y que viene de un Back to back, de haber jugado contra Mi lwaukee y perder por una gran diferencia de puntos Indiana es cierto que no está haciendo buena temporada, pero en casa ha ganado más del 50 %de esos partidos, por lo que creo que va a ser un partido que aunque disputado, el valor está en la cuota de Indiana de más de dos Además le ha ganado los tres últimos partidos que se han enfrentado uno de ellos en prórroga y aquí Indiana debería ganar si se cumplen las estadísticas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 15/12/2022
Pick que se me hace interesante el ir a favor de T. Haliburton, eso sí la línea es dificil y está más que bien ajustada para su promedio de 19.4 puntos en esta temporada, al mismo tiempo ha dejado partidos muy buenos y es algo regular en anotacion, es lider en asistencias por cierto, los Warriors no son el mejor rival y creo que casi nunca para ir en su contra pero en esta temporada han demostrado ser unos en casa y otros sobretodo en defensa fuera de ella, por último el mejor motivante es que T. Haliburton viene de hacer su peor partido de temporada una rareza fallando todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 15/12/2022
Buenas noches a todos, voy con este pronóstico para dentro de una hora donde se enfrentan Indiana Pacers Vs Golden State Warriors.

Cuota que ha ido bajando al saberse que Green y Curry estan calentando y se les espera para el partido, el que no jugará hoy es Klay Thompson y Wiggins por baja.
Vienen de perder el partido de ayer contra Milwaukee y no pueden permitirse otra derrota más.
Confío en Curry y sus compas.
Indiana la verdad que no me dice nada.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.