Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:54 21/02/2021
Staples Center en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Clippers y Brooklyn Nets.

Para este encuentro el alero Kawhi Leonard de los Angeles Clippers debe superar los 34 entre puntos y rebotes.

Leonard promedia 26'8 puntos y 5'8 rebotes en 24 encuentros y una media de 35 minutos por partido.

A continuación veremos sus números en los últimos encuentros disputados:

- 29 puntos y 05 rebotes Vs Jazz
- 33 puntos y 06 rebotes Vs Bulls
- 36 puntos y 08 rebotes Vs Timberwolves
- 20 puntos y 10 rebotes Vs Kings
- 28 puntos y 11 rebotes Vs Celtics

Superaría la linea de hoy en 3 de los 5 últimos encuentros disputados.

Su media ha subido en los 5 últimos encuentros a 29'2 puntos y 8'0 rebotes.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 21/02/2021
Vamos a ir con este over para el partido que enfrentará a los Clippers y Nets.

Por un lado tenemos a unos Nets que seguirá sin poder jugar por una lesión en los isquios. A pesar de esto pudieron vencer a los actuales campeones (Lakers) el jueves con una victoria 109-98. James Harden anotó 23 puntos y repartió 11 asistencias y Kyrie Irving sumó otros 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Joe Harris fue también fundamental, aportando en ataque durante la ausencia de KD, anotando 6 triples de 7 intentados, para acabar finalmente con 21 puntos anotados.
También anotó 22 en la victoria de su equipo 128-124 contra los Suns y está promediando 15.1 puntos por partido (su career-high) y un acierto en el triple del 50.7% esta temporada, aprovechando que las defensas rivales suelen centrarse más en Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Por parte de los angelinos, Kawhi Leonard y Paul George volvieron al quinteto inicial por primera vez desde el 3 de febrero contra Utah Jazz, cuyo resultado final fue una muy buena victoria 116-112 en casa. Kawhi lideró el ataque del equipo con 29 puntos, a los que se añaden los 15 de Paul George, quien además recogió 6 rebotes y 5 asistencias. Los Clippers ahora mismo cuentan con 5 victorias en los últimos 6 partidos a pesar de no haber podido contar con sus 2 mejores jugadores durante bastante tiempo de febrero.
En el general de la temporada tienen un récord de 22 victorias y 9 derrotas (17 victorias en 21 partidos con PG y 5 victorias en 10 partidos sin el), y esque su mera presencia abre muchos espacios en ataque y facilita la labor a sus compañeros, especialmente para Kawhi (cuando ambos han coincidido). Se espera que ambas superestrellas jueguen hoy si no hay ningún imprevisto.

Los partidos de Brooklyn han sido over en 16 de los últimos 20 partidos, y a pesar de que la línea de 238.5 puntos es un poquito alta, la capacidad anotadora de ambas plantillas con jugadores de mucha calidad hace posible que sin duda esta línea se pueda superar.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 21/02/2021
buenas viendo la publicacion de nuestro compañero por 3 puntos mas y creo q va a salir. ojala y no se moleste pero tenia todo el día pensando este pronostico.Estos dos equipos son candidatos al titulo estan en el top de los mejores anotadores de la liga. pero esta cuota de 1.9 creo q no la podemos desperdiciar. también el codere y luckya 1.91.
los visitantes brooklyn con 19-12 en carretera 8-7 muy bien para mi.
los locales 21-9 en general 11-5 en casa , cuando sale de favoritos una marca de 19-7.
como lo dije anteriormente brooklyn es el mejor anotador de la liga 121.3 pero es el 3 peor en defensa.
otra opcion q me gusta aqui es los angeles.
pero esto es el mejor baloncesto del mundo y todo puede pasar por eso me voy con la alta.
mucha suerte al q me siga y por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 22/02/2021
Bueno me dan a los Nets y 8 puntos unos Nets que vienen de ganar 5 en racha y tienen a dos grandes jugadores digo dos porque Durant estará afuera por un tiempo más, El ataque lo comandará Harden y Irving ya estos nets le ganaron a los Clippers por 4 puntos la última vez, Partido que veo bastante parejo ya que en ambos bandos tienen una gran potencia ofensiva pero me quedo con los Nets y los puntos a favor Harden está haciendo un gran papel Irving está colaborando todo parece que las cosas marchan bien para los de Brooklyn y que más se puede decir es un equipo que te descuidas uno o dos minutos y se van 12puntos arriba como se descuidan y les remontan antecedentes poco de dónde sacar ya que estos Nets es un equipo nuevo y el antecedente es con Durant en cancha así que no diré mucho más partido que en si veo parejo pero me dan a los Nets y 8 puntos de ventaja lo tomaré.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.