Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs L. A. Clippers
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:08 24/02/2019
Partido en el Pepsi Center de Denver entre los Nuggets y los Clippers. Similares las dinámicas con las que llegan al partido, ambos positiva con tres victoria en los últimos cinco juegos que han disputado. Encuentro en la conferencia Oeste con Denver como 2º clasificado con balance positivo 40-18 y Los Angeles que está 8º clasificado con balance positivo 33-27

En el momento de escribir el argumento, en Denver hay las bajas de Lyles y Porter y en Los Angeles hay las bajas de Chandler y Mbah a Moute

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Nuggets han sido (descartando las posibles prórrogas): 218-238-190-227-265. La media de anotación en estos partidos ha sido de 227.6 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Clippers han sido(descartando las prórrogas): 218-241-250-235-208. La media de anotación en estos partidos ha sido de 230.4 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 58 partidos jugados por Denver nos dan una media de anotación de 219 puntos por partido, por su parte Los Angeles ha jugado 60 partidos con una media de 227.8 puntos de anotación por partido. En teoría el partido debería estar en torno de los 230 puntos. Con ello probaremos con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 24/02/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la jornada dominical de la NBA, en la que sólo se disputan tres partidos. En esta ocasión me quiero centrar en el encuentro que enfrentará en el Pepsi Center de Colorado a los Denver Nuggets y a Los Ángeles Clippers, donde quiero probar la línea que nos propone William Hill para los rebotes capturados durante el partido por Nikola Jokic. En Luckia tenemos la misma línea con la cuota un pelín más baja y en Betfair la línea está un punto más baja.

Vamos con Nikola Jokic, el center serbio de los Nuggets, que está completando una temporada sensacional y siendo el pilar clave del buen rendimiento de su equipo. Este año promedia 10´7 rebotes por partido, bastante lejos de los 14 que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Su balance respecto a la línea propuesta es francamente positivo ya que ha disputado 57 partidos y sólo en 10 de ellos ha logrado superarla. Tenemos la línea tan alta porque en febrero su promedio reboteador ha subido hasta las 12´4 capturas pero se ve bastante inflado por los 18 rebotes que capturó ante Sacramento, el equipo más permisivo de toda la NBA en este apartado.

El rival no es el equipo ideal para un under ya que son el noveno equipo que más rebotes permite capturar a los jugadores rivales pero tenemos tres enfrentamientos de Nikola ante ellos en los que promedia 9´3 rebotes por partido. Nos hubiera dejado un rojo por tan sólo un rebote y dos verdes muy claros.

Un punto positivo es que los Nuggets llegan al partido sin bajas importantes tras haber recuperado a jugadores como Millsap, Harris o Murray, que se han perdido bastantes partidos durante la temporada. Los de Denver tienen, en mi opinión, una de las plantillas más completas de la NBA y en el puesto de Jokic cuentan con un relevo de garantías como Plumlee. Además, jugadores como Will Barton, Hernangomez o Millsap son capaces de ayudar bastante al equipo en tareas reboteadoras.

Poco más que comentar, creo que la línea está un pelín alta y que tenemos el margen suficiente como para probarlo. No es descartable tampoco que los Nuggets consigan llegar al tramo final del partido con una ventaja importante y que Malone decida dar más descanso del habitual a sus titulares. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:42 24/02/2019
Voy con una linea que veo bastante alta.

Cierto es que ambos conjuntos juegan muy fiertes y tienen mucho PEACE, pero creo que el factor campo de Denver les puede sumar puntos

Juegan en altura y los rivales les cuesta mucho adaptarse al campo. Creo que deberian de llegar a los 100 puntos Clippers pero tampoco sobrepasarlo

Denver viene bien, con Jokic jugando genial y Murray tras Estar unos partidos parado donde podria costarle adaptarse y tener minutos limitados
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.