Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:59 06/01/2023
Se enfrentan los NO pelicans en casa contra unos de mis equipos favoritos de este año. Veo un partidazo en ambas partes, un juego rápido con muchas asistencias, puntos de 3 y de 2. En los partidos de esta índole Durant y Irving suelen anotar mas de 25 puntos cada uno, enfrente van a tener unos Pelicans que no atraviesan su mejor racha por la baja de su estrella Zion. Por este motivo claro candidato a ganar a los NETS, el over de puntos que han establecido de 25 para cada estrella de los Nets lo superan claramente.

VAMOS a por el VERDE!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 06/01/2023
Volvemos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez nos vamos al Pelicans vs Nets que se va a disputar en Smoothie King Center de New Orleans. Voy con la victoria de los visitantes con un pequeño handicap de -3 para mejorar cuota por los siguientes motivos:

Los Nets llegan con un balance de 25-13 y 12-8 como visitantes, ocupando la 3ª posición del este por detrás de Celtics y Bucks y en una clara linea ascendente en la temporada. De los últimos 10 partidos han ganado 9 por lo que llegan en un gran momento de forma. En cuanto a las lesiones que pueden afectar al partido está la duda de Warren, jugador muy importante desde el banquillo por la gran cantidad de puntos que atesora en sus manos. Aún así creo que la plantilla es más que competitiva y Harris y Curry pueden aportar muchisimo como secundarios.

Por otro lado tenemos a unos Pelicans que llegan como 3º del oeste con un balance de 24-14 y un contundente 17-4 como locales. Con estos números a priori no habría que ir a favor de los visitantes pero creo que a diferencia de los Nets, los Pelicans si que cuentan con bajas de mucho calado. Basicamente no puede contar con sus dos mejores jugadores del equipo como son Zion y Ingram. A esto hay que sumar la duda de Larry Nance que lleva bastante parado y la de Willy Hernangomez. Sin estos quedan como estandarte del equipo McCollum y y Valanciunas y un Graham desde el banquillo que también peude aportar mucho. Sinceramente, cuando estén todos sanos creo que el equipo puede dar más de un susto porque tiene muchisimo talento joven y profundidad de banquillo, pero para este partido creo que es dificil superar al trio Durant, Irving, Simmons con la buena racha por la que pasan.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.