Enviado: 20:37 27/03/2024
Buenas tardes, Nos vamos al partido que enfrentará a los Toronto contra los Knicks esta madrugada. Buscamos que Gary Tren Jr consiga al menos 20 puntos. La linea en bet365 esta en +18.5 a cuota 1.83 pero si buscas en jugador-puntos-logros verás que los 20 puntos de Gary (es decir, un punto más sube a cuota 2) Procedo a argumentar mi pick: Toronto esta en crisis, estan perdiendo todos sus partidos ademas de tener sus 4 mejores jugadores de baja para este partido (Barnes, Barret, Quickley y Poeltl) Esto nos deja desde hace varios partidos a Gary Trent como la principal y diría que única referencia de ataque en estos Toronto. En sus ultimos 7 partidos nos dejaría 4 verdes y 3 rojos. Pero esos tres rojos dos han sido con 18 puntos y uno en 15 puntos. Mientras que en sus verdes y con las bajas de estos jugadores, en tres de esos partidos ha llegado o superado los 30 puntos. Teniendo en tiros de campo intentados entre 17 y hasta 26 tiros de campo intentados, ademas de que se tira triples y tiros libres. Lo que quiero decir es que, literalmente se tira todo con las bajas que tienen los raptors. Y por ejemplo, en el ultimo partido se quedó en 18 puntos cuando el equipo no llegó ni a los 90. En resumen, si hoy los raptors no dan verguenza y al menos se aproximan a esos 100 puntos. Esta claro que si algun jugador del equipo de los raptors llega a esos 20 puntos debería de ser él, ademas de que con tantas bajas debería de tener minutada. Por lo tanto, esta cuota 2 siendo Gary el unico referente en ataque de estos lamentables raptors me parece muy viable. Un saludo y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "fecha_txt": "28/03/2024", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-newyorkknicks", "id_partido_enet": "4302883"}
{"marcador":"101 - 145","extra":null}