; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1536 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11198
Atlanta Hawks Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Antetokounmpo +22.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy aquí con el over de puntos del griego Antetokounmpo. Viene de lesión y por eso la línea sigue baja. En el primer partido donde tuvo minutos parecidos a los que venía disputando hizo 19 puntos por lo que creo que en este partido superará la línea si juega más de 35 minutos, el riesgo es que puede ser un partido de baja puntuación con su equipo no pasando de los 90 puntos pero esperemos que no sea así.

Hasta ahora promedia 23.2 puntos pero en el último mes antes de perderse casi dos partidos (en uno de ellos jugó solo 9 minutos) estaa teniendo unas actaciones estupendas, superando la línea en 9 de los 10 últimos partidos antes de ponerse malo. Tendríamos hasta ahora 21 verdes, 16 rojos pero en 5 de esos rojos ni si quiera llegó a los 30 minutos y hoy espero que juegue unos 36-39 minutos.

En cuanto a su rival, ha jugado ya dos veces contra ellos. En un partido superó la línea con 6 puntos en 40 minutos y en el otro jugó solamente 23 minutos para hacer 14 puntos pero si hubiera jugado sus minutos habituales seguramente la habría superado o se habría quedado un par de puntos por debajo.

Espero que para hoy esté totalmente recuperado, se tire unos cuantos tiros y con suerte nos de el verde.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11198
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 1.68 1
ACERTADO
Buenas

Voy aquí también con la victoria simple de Atlanta que llevaban una racha de 7 victorias antes de que unos Celtics mermados los derrotaran en su casa por dos puntos.

Los Hawks son un equipo un poco "asqueroso" para las apuestas ya que son capaces de ganar a cualquiera y de perder contra cualquiera y a veces parece que no juegan a nada y a veces parece que son buenísimos pero hoy creo que deberían ganar porque últimamente estoy viendo que esa incostistencia se está acabando y están siendo más fiables.

Los locales se sitúan cuartos en la conferencia este con 22 victorias y 17 derrotas, los Bucks son quintos con 20 victorias y 16 partidos. Los Hawks como locales han conseguido 10 victorias y han sido derrotados en 8 ocasiones. Los Bucks fuera de casa se han llevado la victoria en 8 ocasiones y han perdido 8 partidos.

El factor local dudo que entre en juego en este partido ya que los Hawks no son los mejores locales ni mucho menos pero creo que los Hawks necesitan más ganar este partido que los Bucks y eso en dos equipos igualados es muy importantes. Vienen de perder contra un rival como los Celtics y hoy querrán reivindicarse ante su afición.

Esperemos que los Bucks no tengan uno de sus días y nos llevemos esta humilde cuota.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11198
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Buen partido el que van a enfrentar hoy a los Bucks y a los Hawks en Atlanta. Me parece que va a ser un encuentro disputado y duro, entre dos equipos muy serios y competitivos, pero veo ligeramente favoritos a los Bucks, que cuentan con dos de los mejores jóvenes de la liga (Antetoukompo y Jabari Parker), y que tienen un mejor baloncesto que el de Atlanta, con una mayor participación de todos pero liderados por la estrella griega, que otorga al equipo todo.

Atlanta, por su parte, se basa en lo que puedan rascar en cada partido Howard y Millsap, principalmente, quienes hoy se enfrentarán a un equipo que juega muy dinámico y que provoca muchas faltas a los pivots rivales, gracias al gran número de entradas a canasta que provoca gente como Beasley, Parker o el propio Antetoukompo.

Creo que 4 puntos deberían ser suficientes para los Bucks esta tarde, aunque creo que incluso se llevarán el partido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11198
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo menos de 9 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido entre Atlanta Hawks va Milwaukee Bucks.
Pues esta vez no vamos a ir con el under de rebotes de Antetokounmpo para la línea que marcan las bookies.
Lo primero que tengo que decir es que la apuesta no es layear a Antetokounmpo, que es un jugadorazo completisimo y que es clara su progresión y su futuro, sino las circunstancias del partido.
Lo primero decir que en los últimos 5 partidos lleva una media de 7,6 rebotes por partido, pero esto también es engañoso porque contra San Antonio solo jugó 9 minutos, pero si miramos la media de toda la temporada también está ligeramente por debajo de la línea marcada (8,7), pero lo que más me hace confiar en la apuesta es que enfrente va a tener a un monstruo del rebote como Howard y encima le acompaña Milsap que tampoco es manco pudiendo coger entre los dos 25-30 rebotes en condiciones normales, además Antetokounmpo es un jugador que tampoco se clava en la pintura, así que va a tener complicado superar los 9 rebotes, lo que no me gusta de la apuesta es que siempre juega minutadas y hoy no va a ser menos porque se prevé un partido igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
11198
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Vamos con una apuesta rápida para dentro de media horita. Vamos con los +200 puntos en el Hawks vs Bucks.

Veamos unos datos que apoyan esta apuesta que tiene una cuota que revierte el 50% de lo invertido:

En los dos partido jugados entre ambos esta temporada, se ha superado con creces la línea

224 en Milwaukee y 207 puntos en Atlanta.

Respecto a la racha de los dos equipos:

Atlanta: de los últimos 5 encuentros en casa en 3 supera la línea, en 1 no y en el otro se quedaría nulo.

Milwaukee: Lleva 7 partidos seguidos fuera de casa superando los 200 puntos.

Atlanta promedia 102.6 a favor y en contra y los Bucks 105.4 y 103.2 a favor y en contra respectivamente.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.