; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 23/02/2023
Vamos con un Over en dos equipos que me parece que son bastante anotadores en un buen día y dos equipos claros a la lucha por los playoffs.

En cuanto a Toronto, como local lleva en su cancha superando los 110 puntos en los últimos 5 partidos.

En cuanto a Pelicans, llega con una media de puntos más baja, pero vemos que o recibe mucho o los anotan ellos en estos últimos partidos.

En los últimos 2 años de 4 partidos nos dejan 2 verdes fáciles y dos rojos.

Pero esperemos que después del parón vengan con ganas y me parece la línea que está puesta bastante factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 23/02/2023
Busco el Over de triples de Paskal Siakam.

Preveo un partido igualado, el cual diria yo que se va a ir a una cantidad elevada de puntos.
Siakam, es el alero de los Toronto, y es un jugador que maneja mucho balon, por lo menos en los ultimos partidos que ha jugado y a parte, es un jugador que juega todo en los Toronto.
En los ultimos 5 partidos, tendriamos 4 verdes y 1 rojo, este ultimo con 1 triple.

Vs Orlando 2/4
Vs Detroit 1/3
Vs Utah 5/7
Vs Spurs 3/3
Vs Memphis 2/6

Como podeis ver, se juga muchisimos intentos por partido, y no le tiembla la mano para ello.
No es que los pelicans, permitan muchos tiros exteriores, pero por lo que me inclino por esta apuesta, es por la cantidad de puntos que creo que vamos a ver este partido, y por como se las juega el bueno de Siakam.
Con estos ultimos precedentes, y lo bien que esta Siakam desde fuera, creo que es mas que clave ir con este pronostico.

Suerte a quien la siga, y vamos a por el vberde

STAKE 3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 24/02/2023
Pick que me parece interesante a favor de CJ. McCollum quien es muy capaz de lograr tres triples en sus casilleros, es cierto que ha vuelto B. Ingram y eso le quita mucho protagonismo a CJ. McCollum pero sigue siendo un arma en ofensiva más que importante, creo que los Raptors pueden ser un buen rival aunque hoy vuelven jugadores que le pueden venir bien al equipo, al final creo que el valor está en la cuota que nos pagan que llega a ser buena si consideramos las capacidades de un jugador como CJ. McCollum y que tres triples sí que los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:40 24/02/2023
Y este pick creo que es interesante desde la línea y la cuota que nos pagan, creo que se puede pensar que con B. Ingram hay menos balón para el resto del equipo y sí eso es lo que pasa ya que es una de los jugadores que tiene que tener el balón, pero igual J. Valanciunas es de los jugadores que ayuda a rotar el balón aunque no está generando mucho jugando más en el tope de la llave en donde es más complicado que llegue a dar un buen pase, pero sí que es capaz de rotar el balón y encontrar a sus compañeros de ahí que dos asistencias sí que las puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 24/02/2023
Y por último este pick que creo que es algo justo en la cuota ya que no es nada fácil pero al mismo tiempo al ser un mercado complicado y todo creo que necesitamos valor adicional y en una cuota par sí lo dejamos en un 50 50 creo que no estamos del todo mal, además tenemos a los Raptors como un buen rival y hoy vuelven jugadores que aportan en lo defensivo, creo que una falta ofensiva entra dentro del rango de J. Valanciunas y ya hablamos de una sola pérdidas más que creo se puede dar por el peso del partido y del rival que siempre apretan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 24/02/2023
Kyrie Iriving de Dallas, Paskal Siakam de Toronto y Brandom Ingram de Pelicans.

Kyrie Irving, de Dallas Mavericks, promedia 27.2 puntos y en sus ultimos jugados anotó 24 25 28 36 32.

Paskal Siakam, de Toronto Raptors, promedia 25.2 puntos y en sus ultimos jugados anotó 37 35 28 26

Brandom Ingram , de los New Orleans Pelicans, promedia 22.4 puntos y en sus ultimos jugados anotó 35 30 25 35 25.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.