; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1810 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 23/12/2020
Buenas tardes a todos,

Tras el éxito del pronostico de ayer de que ganaban los nets por mas de 17 puntos a cuota 5, vamos a intentar esta.

Los Bucks se encuentran en mejor forma que los Celtics, que en los dos partidos de la pretemporada no han llegado ni a pasar de los 99 puntos, en un partido hicieron 85 y en otro 99.. los bucks es cierto que tambien perdieron los dos partidos pero anotando 115 puntos y sin su estrella el mvp Anteto.

Veo una soberana paliza de los Bucks a los Celtics, que tienen a varios jugadores lesionados entre ellos a Kemba Walker.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:55 23/12/2020
Vamos con la NBA , nos vamos al partido entre Pelicans y Milwaukee .

El protagonista sera Kris Middleton .

El pronostico es que Kris Middleton consiga 28,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

En los últimos 5 partidos estos son sus números , 29 puntos , 4 rebotes y 4 asistencias vs Pelicans , 13 puntos , 6 rebotes y 5 asistencias vs Dallas Mavericks , 18 puntos , 2 rebotes y 4 asistencias vs Dallas Mavericks , 23 puntos , 7 rebotes y 6 asistencias vs Miami y 36 puntos , 8 rebotes y 8 asistencias vs Miami .

Para mi Middleton sigue siendo el escudero de Antetokounmpo y que entre ellos hacen 3 cuartas partes de Milwaukee , Middleton es buen anotador (bastante regular) , buen reboteador y no se complica mucho aparte de buen asistente .para mi este va a ser un partido muy entretenido (la verdad que es un partidazo) entre dos de los favorito para ganar el este (el anillo es otro tema aparte) .

Os recuerdo el pronostico , Middleton mas de 28,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 23/12/2020
Buenas noches a todos, vamos con este partido que enfrenta a 2 franquicias que se quedaron cortos la temporada pasada para llegar a las finales de la NBA, nos encontramos con unas líneas de handicap que se han movido de 2 a 4, decantándose cada vez más parece el favoritismo de los Bucks hoy.

Empezando por los de Milwaukee, tras el "fiasco" de la temporada pasada creo que en esta conseguirán por lo menos avanzar una ronda mas en playoffs. Están liderados por Giannis Antetokounmpo, quien ha firmado un contrato máximo este mes y que por lo menos tratará de mantener sus muy buenas estadísticas de la temporada 2019/20 en la que promedió 29.5 PPP, 13.6 RPP y 5.6 APP.
Tendrá mucha ayuda en ambos lados de la pista, Khris Middleton (20.9 PPP) seguirá siendo la 2a opción en cuanto a anotación del equipo y en cuanto a los bases, hay un cambio, dándose la entrada de Jrue Holiday por la salida de Eric Bledsoe (el primero de estos promedió 19.1 puntos, 6.7 asistencias y 4.8 rebotes en 61 partidos con los Pelicans)

En cuanto a los Celtics, parten como menos favoritos para ganar el este este año, manteniéndose por detrás de Bucks y Nets y con parecidas posibilidades que Philadelphia y Miami para las casas de apuestas. En cuanto a los expertos de ESPN, si no me equivoco solo 5 de un total de 15 de ellos confiaron en que llegarían a las finales de conferencia.
Para ellos sería muy importante empezar con victoria hoy, y para ello mucha responsabilidad caerá sobre Jayson Tatum, quien explotó de cierta manera la temporada pasada con 23.4 puntos (casi 8 más que su anterior máximo promedio en esta faceta) y 7 rebotes. Aún mejor fueron sus promedios en playoffs, con 25.7 puntos, y 10 rebotes en un total de 17 partidos

Por tanto, me quedo con esta línea de -3, cuya cuota es un poco baja (la línea ahora mismo esta en -4 en bet365) pero sabiendo que estos son los primeros partidos de la temporada es importante asegurar un poco más (si queréis arriesgar más podéis ir con esta línea, en mi caso no va a ser así).
Creo que nos pueden dar perfectamente un acierto aquí ya que el núcleo de jugadores importantes de Bucks estará presente y cuentan con el 2 veces MVP Giannis Antetokounmpo.

Un saludo a todos y suerte al que decida seguirme

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 23/12/2020
Vamos con el +42.5 puntos+rebotes de Giannis Antetokoumpo, todos sabemos que el 2 veces MVP tiene una facilidad tremenda para sumar estadísticas siendo imparable cuando ataca el aro en semi-transición, a si como en el apartado defensivo es capaz de coger muchos rebotes ya que el otro interior, Brook López no destaca por esta cualidad, dejando la captura de los rebotes a Giannis.
Aunque esta línea es muy alta , creo que Giannis puede irse a 30 puntos y 15 rebotes si ningún problema lo que nos daría el verde.
Este pick pilla valor teniendo en cuenta el rival, Boston Celtics.
Este equipo destaca por una gran defensa en equipo lo que le podría poner en problemas a Giannis pero carecen de un interior que pueda hacer frente a sus acometidas. Además , tratándose del primer partido de temporada, dudo que Boston muestren su mejor nivel defensivo lo que le permitiria a Giannis jugar a placer.
La cantidad de ayudas defensivas que necesitaría Boston para frenar a Giannis serían más propias de un partido de play-off, que de un tip-off donde suelen reinar los ataques y las transiciones.
Es por eso que vamos con este over el cual, si Giannis juega los minutos a los que nos tiene acostumbrados, debería salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:40 23/12/2020
Partido de la NBA que enfrenta a Boston Celtics como local y a Milwaukee Bucks como visitante.

Apuesto a que gana Milwaukee con hándicap -6.5. La razón principal son las bajas de Boston de Walker, Langford, Thompson y Fall

Los dos equipos han perdido todos los partidos de pretemporada.

Posible quinteto de Boston Celtics: Teague, Smart, Tatum, Theis, Brown

Posible quinteto de Milwaukee Bucks: Antetokounmpo, Middleton, López, DiVicenzo, Holiday

En enfrentamientos directos entre ambos equipos, los últimas 10 veces que se han enfrentado ha tenido una balance favorable a los Bucks por 8-2

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 23/12/2020
La baja de Kemba Walker creo que serán muy importante para el devenir del partido de hoy, pese al talento de Tatum. A esta baja hay que unir que ya no cuentan con Gordon Hayward, traspasado a los Hornets. Contra Milwaukee, Tatum promedió 15,7 puntos por partido en los tres partidos que jugaron la temporada pasada estos equipos, con un 33,3% desde el campo.

¿Pueden ganar los Celtics si Tatum no les da 25 o más puntos? No, no lo creo, y para nada es seguro que Tatum supere los 25 puntos.

También tengo en cuenta el hecho de que se juega sin público, y los Celtics sacan muchísimo provecho de estas circunstancias en su cancha, con el público a su favor. Así que un punto menos a su favor.

Ganan los Bucks por más de 4 puntos de diferencia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 23/12/2020
Quiero realizar una apuesta a largo plazo, que en este caso es definir al ganador de la División Atlantica que esta conformada por:

BKN Nets
Boston Celtics
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors
Ny Knicks

Con el gran juego de ayer de BKN Nets pude y creo la mayoría re-afirma que serán un gran candidato al titulo. Solo le basto tres cuarto de juego de Kevin Durant y K.Irving para demostrar su poderío ante los GS WArriors. Esta claro que los Warriors no son un rival con el que uno puede medir nivel a nivel play off pero tampoco es que sean tan malos.

Los ya mencionados jugadores TOP de Brooklyn mas Dinwiddie + LeVert + Allen + Harris que son jugadores TOP1 y mas una banca de lujo, creo hace a este equipo uno de los favoritos a llevarse el trofeo.

Nos vamos al pick en si, la apuesta es que Brooklyn gane su división ante sus 4 rivales, de los cuales a mi parecer el único que podría dar batalla es Boston Celtics pero tampoco ha hecho grandes contrataciones, se ha mantenido con sus jugadores jovenes y algun veteranos y ha reincorporado a otros como Jeff Teague y Tristan Thompson. Gordon Hayward y el pívot Enes Kanter salieron. Boston tiene una buena linea de primera pero en banca es donde peca, es muy flojo. De por si el año pasado ni siquiera ganaron la división, fue Toronto quien lo hizo, así que no creo que este año lo haga.

Los Raptors perdieron a Serge Ibaka y Marc Gasol y trajeron a Aron Baynes y Alex Len, que si comparamos, hay mucha diferencia de nivel. Mantiene al resto de plantilla, y sumado a que no jugarán en casa esta temporada, creo que no tienen posibilidades.

Philadelphia y Ny Knicks seguirían pero creo no viene al asunto detallar más, a mi parecer no son rivales ante Brooklyn.

La unica manera que Brooklyn no gane su división es que el DT limite los minutos de Kevin Durant y K.Irving para no ahorcarlos con tantos juegos, algo asi como paso con A.Davis de los lakers para estar al 100% en play off. Luego de eso creo que es una buena jugada para probar a largo plazo, si bien no es lo ideal para alguien que apueste a diario, pero para alguien que solo quiere disfrutar la nba y no sufrir cada partido esta bien.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 23/12/2020
Partido entre Boston vs Milwaukee y voy con el under 26,5 puntos de Tatum de los Boston Celtics, aunque es un jugador que suele meter bastantes puntos, ya lo demostro en los playoffs en la burbuja, y su promedio en la liga regular la temporada pasada fue de 23,4 pts de media, delante va a tener defendiendo a Antetokounmpo, y Tatum cuando juega contra Milwaukee su promedio baja, la temporada pasada contra ellos se quedo en una media de 15,7 pts(5,17 y 25), en su último enfrentamiento solo realizo 5 puntos, los 2 han renovado con contratos millonarios por sus franquicias, dejando claro que son unos pilares para sus equipos, será un enfrentamiento digno de ver donde creo que Antetokounmpo le pondra las cosas bastante difíciles a Tatum
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 24/12/2020
Bueno para este partido voy a jugar con esta funbet que con el titulo me ha gustado para confiar en 3 jugadores capaces de romperla esta noche.

Nada raro ver a Anteto pasar los 30 puntos aunque este partido y es que además es un clásico de las ultimas temporadas entre los Celtics y los Bucks así por esa lado creo que va bien la cosa con todo el respeto que se merece la defensa de los Celtics.

Por otro lado el señor J. Tatum capaz de anotar también esta cantidad de puntos por lo que creo que hasta ahí sigo siendo optimista.

Y por ultimo el señor J. Brown capaz de llegar a los 20 puntos siendo más o menos ese su promedio pero la parte más difícil del pick y por como las casas de apuestas se cubren.

Entonces creo que para jugar a manera de funbet no habría problema en probar esta funbet eso sí y voy a intentar 3 picks que me gustan más que me he quedado sin tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.