; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Chicago Bulls

1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 09/01/2022
Buenos días,

Nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el American Airlines Center de Dallas y que enfrenta a Dallas Mavericks contra Chicago Bulls, y buscamos que el pívot montenegrino de Chicago Bulls, Nikola Vucevic capture 12 rebotes o más.

Línea que hay que probar sí o sí, viendo las medias del jugador y la racha que lleva últimamente, sus promedios 15.9 puntos y 11.7 rebotes, que en principio es algo superior a los que nos marca la línea. De los últimos 11 partidos, 9 verdes y 2 rojos, y es que parece que Vucevic está ahora más centrado en aportar en defensa que en puntos, donde con Zach Lavine y DeMar Derozan van ganando partidos.

Chicago Bulls líder de la conferencia Este, balance de 26-10 victorias derrotas, racha de 9 triunfos seguidos, y en gran momento de forma. Llega con las bajas de Alex Caruso, Javonte Green y Patrick Williams.

Dallas Mavericks va 5º de la Conferencia oeste con balance 21-16 victorias derrotas, también llega con buena racha con 5 victorias seguidas, tiene dudas importantes para el partido que pueden definir el destino del choque, Luka Doncic máxima estrella del equipo es duda por molestias en el tobillo, además de por protocolo covid son baja Bojan Marjanovic, Kristaps Porzingis, Willie Cauley-Stein, Isaiah Thomas. Importantes bajas por la zona donde Porzingis suele ser pieza fundamental en ataque.
Dallas está en zona media en cuanto a rebotes permitidos, por lo que no es un rival que sea especialmente difícil de capturar rebotes.

Además últimamente Dallas Mavericks está ganando sin Doncic en base a partidos de pocos puntos, en los que los equipos están fallando muchos tiros que siempre viene bien para nuestra apuesta.

Además de la línea, me gusta la cuota que nos ofrece Betfair de 1,84, en otras casas como bet365 se paga a 1,74, retabet a 1,73, por lo que esa diferencia ya tiene su valor.

Tenemos un precedente de noviembre donde ganó Chicago Bulls 117-107 donde Nikola Vucevic anotó 18 puntos y capturó 10 rebotes, pero eso sí en Dallas Mavericks jugaban Kristaps Porzingis y Luka Doncic que son dos de los que más rebotes capturan en Dallas, que en caso de que no jugarán hoy, sería otra ventaja a priori importante para el pick.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 09/01/2022
Partido de baloncesto NBA donde se enfrentan los dallas mavericks vs los chicago bulls

En cuanto a bajas y dudas , tenemos el siguiente panorama a estas horas:

DALLAS:
 L. Doncic CUESTIONABLE
 W. Cauley-Stein OUT
 K. Porzingis OUT

BULLS:
 J. Bell OUT
 A. Caruso OUT
 Tyler Cook OUT
 J. Green OUT
 P. Williams OUT

Partido con dos equipos que llegan en buen momento, unos dallas que han ganado sus ultimos 5 partidos en fila, su ultima ante los rockets y de paliza, y si bien no es un rival para destacar, jugar sin doncic y sin porzingis, habla bien del momento, y que el equipo anda en buen pie.

Se enfrenta hoy ante unos bulls, que marcha bien, 9 victorias en fila, que ahora mismo estan teniendo la suerte de campeon, que gana hasta lo que no parece que ganarian, y asi es dificil irle en contra.

Pero yo estoy yendo a favor de dallas con este handicap, que creo que si doncic llega a jugar tiene valor, y mas con unos bulls que si bien estan ganando, en sus ultimos dos juegos fuera de casa han ganado con lo justo, y se enfrentan ante unos dallas que en casa le han ganado a los warriors nada menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 09/01/2022
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico para la madrugada de hoy donde se enfrentan los Dallas mavericks contra los Chicago Bulls.

Los Chicago Bulls vienen con una racha increíble ganando 13 partidos de los últimos 15. Se enfrentan a unos Dallas Mavericks que también vienen en buena forma, pero en mi opinión los Bulls son mejor equipo en todos los sentidos.

Con un DeRozan que esta jugando increíble y un LaVine totalmente top, el resurgir de Lonzo Ball, son un equipo que estan haciendo las cosas bastante bien, hoy se enfrentan a una de las peores defensas.

Suerte a quien me siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 09/01/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que Chicago Bulls ganara con handicap asiatico -1,5.

Liga: NBA
Evento: Dallas Mavericks-Chicago Bulls
Pronostico: Handicap Chicago -1,5

Buenas noches a todos voy a ir con este ultimo pronostico muuuy rapidamente.
Por un lado me gusta bastante Chicago, un equipo que lleva 9 victorias seguidas y esta a un nivel muy bueno.Sin embargo, hoy no contaran con Caruso el cual es un jugador que presiona muchisimo en la defensa al igual que Ball.

Los Mavericks estaran sin Porzingis es seria duda y espero que me no juegue hoy. Aun el esloveno jugando, creo que Chicago deberia de ganar y cumplir el handicap. Dallas esta en 5 victorias seguidas pero les he visto los ultimos 3 partidos y no me han convencido demasiado. Ante un equipo tan serio como Chicago deberian de perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.