; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Philadelphia 76ers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
8899
New Orleans Pelicans Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +13
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido en la zona baja de la tabla entre pelicans y 76 ers donde estos ultimos juegan como visitantes.

Si bien Pelicans juegan en casa y tienen un equipo algo superior a 76 ers, tampoco es gran cosa. Pelicans es una marioneta que depende totalmente de lo que haga Davis, sin el pueden tener los destellos de Holyday, Asik o Evans, pero no es ni mucho menos los jugadores que se necesitan para ganar un partido.

En casa Pelicans esta promediando unos 104 puntos por partido, una media aceptable mientras que 76ers promedia unos 95 puntos fuera de casa por partido pero lo ha hecho con rivales que tienen mas nivel que el equipo de davis.

76 ers por contra tiene un equipo mas limitado pero en muchos partidos ha conseguido luchar hasta el final y es lo que pienso que van a hacer hoy contra unos pelicans que no les sacan tanta ventaja en lo que a calidad se refiere, estos 13 puntos deben ser margen de sobra para el verde.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
8899
New Orleans Pelicans Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Los NO Pelicans se enfrentan a los 76ers en el New Orleans Arena.

Partido que sitúa como claro favorito a los Pelicans debido a la pésima forma en la que se encuentran los de Philadelphia. Los 76ers ocupan la última posición de la conferencia este con 4 victorias y 18 derrotas. Los de Brett Brown llevan con esta dinámica desde el principio y no parece que vayan a levantar cabeza, anulando sus remotas posibilidades de alcanzar los playoffs. En los 10 últimos partidos han cosechado tan solo una victoria contra los fundidos Heat, que con tantas bajas está afrontando un final de año bastante complicado.

Por otra parte, los Pelicans de Alvin Gentry ocupan la 12ª posición de la conferencia oeste. Al principio de temporada no consiguieron arrancar, los triples dobles de Anthony Davis no servían para nada,y el equipo parecía que iba a terminar en lo más bajo de la tabla. Poco a poco, la figura de Anthony Davis se ha visto respaldada por jugadores como Holiday o Salomon Hill, que han cobrado más participación y en los últimos 10 encuentros han conseguido cosechar 5 victorias, a rivales como Hawks, Blazers o Hornets, y 5 derrotas, la última perdiendo en la prórroga contra los intratables Memphis de Gasol.

Debido al factor cancha que posee Pelicans, llegando un día de descanso más que los 76ers y las sensaciones demostradas en los últimos partidos, veo una victoria clara de Pelicans que debería sumar una victoria más a su casillero contra un rival asequible como los 76ers.

Voy con un stake 1 porque los Pelicans deben de ganar de +7.5 puntos y sus registros en puntuación nunca son muy elevados.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
8899
New Orleans Pelicans Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Anthony Davis más de 31 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anthony Davis promedia 31,7 puntos por partido en el presente curso.Ha superado la linea de los 31 puntos en 13 ocasiones por 1 void y 7 rojos.Davis ha destrozado la pintura de equipos de diverso calibre y teniendo hoy en frente a un equipo tan débil como Philadelphia yo creo que es probable que supere la linea establecida.

La ceja promedia 22 lanzamientos por partido al aro,si esta medianamente acertado lo superará,si lanza menos será dificil.No tengo tiempo para redactar más se me acaba el tiempoooo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
8899
New Orleans Pelicans Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Ersan Ilyasova 20 o mas puntos y gana Philadelphia
cuota stake 11 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
New Orleans Pelicans - Philadelphia 76ers
NBA
Smoothie King Center de Nueva Orleans

Bueno vamos a un partido entre probablemente dos de los peores equipos de la NBA, ambos cuentan con buenos jugadores pero ambos como equipo estan demostrando ser de lo peor que nos podemos encontrar en la liga en muchos apartados.

Philadelphia (4-18) llega sin ganar ni un solo encuentro de los que juega fuera de casa, y aunque en varios partidos mismamente el ultimo lo ha estado rozando, lo sigue sin conseguir llega con un record 0-7 de visitante.

New Orleans (7-15) es muy cierto que juega mejor en su cancha, donde no tienen un mal record (5-7). Pero para este partido se van a presentar con muchisimas bajas, una larga lista donde estan ETwaun Moore, Jrue Holiday, Dante Cunningham, Tyreke Evans y Pondexter. Para mi se queda un equipo en el que solo va a competir Anthony Davis.

Philadelphia, no cuenta con un mal equipo, hoy jugara de nuevo Embiid, con el en pista hay una estadistica curiosa, son una buena defensa permitirian solo 98.8 puntos por partido, otra cosa es cuando el no esta, la cosa se va a 110.6 puntos en contra, para el encuentro de hoy, tienen bajas las de Okafor y Bayless mas la sabida de Simmonds.

Ilyasova va a ser el titular del equipo ante la baja de Okafor, cierto es que Embiid se jugara muchas posesiones en ataque pero viendo su limitacion aun de minutos, y como esta el turco desde la posicion de 4, hoy ante una defensa que preveo flojilla ahi sobre todo si el turco esta acertado desde la larga distancia. Si el match win seria con Embiid habria ido antes, pero con el turco me produce mas dudas.

Creo que hoy los 76ers que no contaran con mal quinteto, Sergio- Henderson-Covington-Ilyasova-Embiid pueden poner en muchos problemas a estos Pelicans que sobre todo con la baja de Holiday pierden bastante, apenas tienen puntos en el banquillo, a esperar lo que pueda anotar Galloway, y lo que aporte Jones, pero apenas sale gente del banquillo con garantias y un quinteto, donde Asik y Salomon Hill apenas aportan puntos, creo que la defensa de los 76ers hoy lo puede tener mas facil, ya que se tendra que centrar en la ceja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 01:43
Si los 76ers no ganan hoy, pocos partidos más ganarán este año. Por cierto que con lo mal que defienden los Pelicans, puede meter Ilyasova unos cuantos.

Es complicado, pero desde luego que esa cuota @11 tiene poco sentido.
Yoda
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 04:15
New Orleans Pelicans vs Philadelphia 76ers
09-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova 20 o mas puntos y gana Philadelphia

11
New Orleans Pelicans - Philadelphia 76ersNBASmoothie King Center de Nueva OrleansBueno vamos a un partido entre probablemente dos de los peores equipos de la NBA, ambos cuentan con buenos jugadores pe ...

Vaya nochecitaaaa grande Ilyasovaaaa tu, pero sobre todo tus sixers me habeis alegrado la noche
Yoda
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 17:53
New Orleans Pelicans vs Philadelphia 76ers
09-12-2016 02:00

Ersan Ilyasova 20 o mas puntos y gana Philadelphia

11
New Orleans Pelicans - Philadelphia 76ersNBASmoothie King Center de Nueva OrleansBueno vamos a un partido entre probablemente dos de los peores equipos de la NBA, ambos cuentan con buenos jugadores pe ...

Y la mas grande de la noche, no solo por esta sino porque ademas yo llevaba la victoria simple de los 76ers.

Ante un equipo como Pelicans estaba claro que podrian competir, y asi hicieron para lograr su primera victoria a domicilio del año, y la primera desde enero de 2016.
Ilyasova estuvo fino y se fue hasta los 23 puntos, certificandolo con un triple a falta de un minuto para el final.

Con ganas de esta noche NBA tras una buena racha¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.