; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 30/03/2022
Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves se miden esta noche en la Scotiabank Arena (01:30 horas) de Toronto.

El base, que ha intentado una media de 8.8 tiros de tres en las últimas 10 jornadas, es el segundo jugador de la NBA que más triples encesta por encuentro (3.8) este curso, con un acierto del 38.4%. Además, los de Minnesota son los quintos que más triples permiten a sus rivales por partido, con un promedio de 13.1.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 30/03/2022
Partido entre la franquicia de Toronto y la de Minnesota o también partido entre el 2º equipo que más balones roba contra el 7º equipo que más pérdidas sufre.

Vamos a ir con un pick que ya se vio alguna vez en el foro y que en el último partido de Toronto fue verde y estaba a cuota 2.35. El pick es que Fred VanVleet Base/Escolta de los Raptors realiza más de 1.5 robos. Su media de esta temporada es de 1.6 robos lo que no nos valdría para pintar el verde en este pick. Pero ha subido la media de los últimos 5 partidos a 2 robos por partido.

Últimos 10 partidos
vs Spurs - 2 robos
vs Suns - 0 robos
vs Nuggets - no jugó
vs Lakers - 1 robo
vs Clippers - 1 robo
vs Lakers - 4 robos, aunque hubo prórroga
vs Bulls - 2 robos
vs Cavaliers - 1 robo
vs Pacers - 0 robos, solo jugó 17 minutos
vs Celtics - 3 robos, aunque hubo prórroga

En los últimos 10 tendríamos 4 verdes, 5 rojos y un nulo, pero los datos han mejorado en los últimos 5 y fueron verdes 3 de ellos, a uno no le doy demasiada importancia porque jugó muy poco y el otro fue rojo. Así que tendríamos un buen balance en los últimos 5 que creo que podrá aumentar en el día de hoy.

Sólo se han enfretado una vez esta temporada los Wolves y los Raptos y Fred no pudo jugar por lesión. En ese partido Scottie Barnes logró 3 robos que fue su sustituto para ese partido. Además Minnesota perdió 14 balones de los cuales 7 fueron por robo.

Creo que hay que probar la cuota estando bastante por encima de la par. cuota 2.30 en bwin y bet365.

En cuanto a las bajas, Malachiy Flynn sigue lesionado, es duda Khem Birch por parte de Toronto y por parte de los Wolves son Malik Beasley y Jaden McDaniels.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 30/03/2022
Creo que tenemos una línea muy accesible de asistencias para el pivot titular de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, por las siguientes razones:

-En lo que va de la temporada promedia 3,7 asistencias por partido logrando cubrir la línea propuesta en 48 de 69 partidos es decir un 70% de aciertos

-El rival no es muy bueno ya que es de los que menos permiten asistencias a los pivots rivales pero si vemos el h2h de esta temporada KAT logró 3 asistencias justas en un partido malo de Minnesota donde solo anotaron 91 puntos. Si nos fijamos las líneas propuestas por las casas se espera que anoten hoy alrededor de 114 puntos por lo que KAT debería tener muchas posibilidades de asistir a sus compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:55 30/03/2022
Buscamos que Siakam se vaya con 38 entre las 3 facetas y es que lleva un mes brutal en cifras muy altas y creo que puede seguir de esta manera en este partido.

Lleva 5 partidos de seguidos de no bajar de 20 puntos y en 9 de ellos superando esas cifras de 20, en 7 de esos últimos 10 al menos 25 puntos anotados, en 4 de ellos más de 30 puntos y en dos de ellos con 35 y 40 puntos por lo que habla de sus últimas cifras.

Ha dejado el verde con estas cifras en 7 de lo 10 jugados por lo que me hace ser optimista pese a ser una cifra elevada.

Su media este año es de 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencia, dejando la media en 35 totales.

Sólo necesitamos 3 que su media que en este momento y dadas sus cifras la media de Siakam en los últimos 10 creo que puede salir, ya que tiene 27,9 puntos, 8 rebotes y 5,5 asistencia, dejando la media en 45 totales.

En el anterior enfrentamiento tenemos que se quedó en 17 puntos, 8 rebotes y 9 asistencia, dejando una cifra total de 34.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:46 30/03/2022
Buscamos que el pívot de Minnesota se vaya con al menos 36 entre las 3 facetas, unas cifras que en estos momentos no parecen a su alcance pero que es más que factible dado su potencial y sus números.

Promedia en este momento 24 puntos, 9 rebotes y 3 asistencia, dejando la media en 36 totales, si te descuidas es más factible ir al doble-doble a 1,90, con 6/10 en los últimos jugados y en los que dio el rojo muy cerca de obtener el verde.

En los últimos partidos se fue con:
- 24 puntos, 11 rebotes y 3 asistencia 38 totales y doble.
- 19 puntos, 13 rebotes y 4 asistencia 36 totales y doble.
- 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencia, 34 totales y doble.
- 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencia, 40 totales y doble.
- 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencia, 24 totales.

Como vemos 4 dobles dobles seguidos y aunque en principio parece más sencillo de ver voy a ser más conservador ha que en las asistencias viene aportando en el pick y es menos arriesgado aunque no se suele ir arriba en los puntos ya que no ha superado nunca su media creo que si consigue superar los 20 puntos podemos ver el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 31/03/2022
Hola a todooos!!!

Vamos rapidísimamente con este pronóstico que comenzará en poco más de media hora.

Para este caso, nos vamos a un encuentro entre dos equipos que se debaten entre el acceso directo a los PlayOff o caer a unos temidos PlayIn. Como locales, los Toronto Raptors de Nick Nurse, que son 6º y se mantienen a un victoria de diferencia de sus inmediatos perseguidores: los Cleveland Cavaliers. Vienen de ganar en la prórroga hace dos días a unos Boston Celtics que han hecho rotaciones y SON EL EQUIPO MÁS EN FORMA DEL CAMPEONATO CON UN 8-2 EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS. Se presentan como visitantes en el Scotiabank Arena los Minnesota Timberwolves de Chris Finch, que al contrario que sus rivales, son 7º de la Conferencia Oeste y luchan por una victoria que los aproxime más a las posiciones de privilegio. Vienen de perder por 22 puntos, precisamente también ante los Boston Celtics y llegan con unos buenos números a pesar de haber pasado un calendario difícil.

Me decido por la victoria de los locales, que creo que hoy deberían imponer su juego en casa con los suyos. Como ya he comentado, llegan con la mejor racha de resultados de la Liga y hoy no pueden dejar pasar la oportunidad de sacarles ventaja a los Cleveland Cavaliers, que tienen un partido difícil frente a Dallas. En su feudo tienen un balance positivo de 20-16 que contrasta con el negativo de Minnesota: 18-20. A pesar de que en un principio lo veía un partido bastante igualado y NO BET, finalmente ha habido una serie de datos estadísticos que han decantado la balanza a favor de Toronto:

--> Tras una victoria, los Toronto Raptors tienen un balance de 25-17 en su siguiente partido.

--> Tras derrota, los Minnesota tienen unos números bastante pobres de 15-17.

--> Los canadienses, EN CONDICIÓN DE FAVORITOS, NOS DAN UN CLARÍSIMO 28-13, LO CUAL DIFIERE BASTANTE DE LOS NÚMEROS DE SUS RIVALES COMO 'UNDERDOG', CON UN BALANCE DE 12-23.

En resumen:

Creo que estamos ante dos equipos de un nivel similar, donde la localía de los Toronto, sus jugadores diferenciales y, sobre todo, las estadísticas aportadas, creo que inclinan ligeramente la balanza a su favor y por tanto dan valor a su victoria. Probamos un STAKE MODERADO = 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.