Enviado: 00:59 31/03/2022
Hola a todooos!!! Vamos rapidísimamente con este pronóstico que comenzará en poco más de media hora. Para este caso, nos vamos a un encuentro entre dos equipos que se debaten entre el acceso directo a los PlayOff o caer a unos temidos PlayIn. Como locales, los Toronto Raptors de Nick Nurse, que son 6º y se mantienen a un victoria de diferencia de sus inmediatos perseguidores: los Cleveland Cavaliers. Vienen de ganar en la prórroga hace dos días a unos Boston Celtics que han hecho rotaciones y SON EL EQUIPO MÁS EN FORMA DEL CAMPEONATO CON UN 8-2 EN LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS. Se presentan como visitantes en el Scotiabank Arena los Minnesota Timberwolves de Chris Finch, que al contrario que sus rivales, son 7º de la Conferencia Oeste y luchan por una victoria que los aproxime más a las posiciones de privilegio. Vienen de perder por 22 puntos, precisamente también ante los Boston Celtics y llegan con unos buenos números a pesar de haber pasado un calendario difícil. Me decido por la victoria de los locales, que creo que hoy deberían imponer su juego en casa con los suyos. Como ya he comentado, llegan con la mejor racha de resultados de la Liga y hoy no pueden dejar pasar la oportunidad de sacarles ventaja a los Cleveland Cavaliers, que tienen un partido difícil frente a Dallas. En su feudo tienen un balance positivo de 20-16 que contrasta con el negativo de Minnesota: 18-20. A pesar de que en un principio lo veía un partido bastante igualado y NO BET, finalmente ha habido una serie de datos estadísticos que han decantado la balanza a favor de Toronto: --> Tras una victoria, los Toronto Raptors tienen un balance de 25-17 en su siguiente partido. --> Tras derrota, los Minnesota tienen unos números bastante pobres de 15-17. --> Los canadienses, EN CONDICIÓN DE FAVORITOS, NOS DAN UN CLARÍSIMO 28-13, LO CUAL DIFIERE BASTANTE DE LOS NÚMEROS DE SUS RIVALES COMO 'UNDERDOG', CON UN BALANCE DE 12-23. En resumen: Creo que estamos ante dos equipos de un nivel similar, donde la localía de los Toronto, sus jugadores diferenciales y, sobre todo, las estadísticas aportadas, creo que inclinan ligeramente la balanza a su favor y por tanto dan valor a su victoria. Probamos un STAKE MODERADO = 2. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias a todos por leerme y un saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "fecha_txt": "31/03/2022", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-03-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "3710583"}
{"marcador":"125 - 102","extra":null}