Enviado: 23:36 15/10/2023
He visto esta cuota al +2'5 en 888 y he terminado entrando a pesar de que podría haber tirado un hándicap más alto para buscar un apoyo mayor. A 1'73 me veo obligado a probarlo. Parto de la base de que pienso que Minnesota se va a llevar el partido, pero jugar en Toronto nunca es fácil así que vamos con este pequeño salvavidas en caso de un final muy ajustado. Decir también que este será mi 4to y último pick a las líneas de equipos para las 3 primeras noches de NBA, cierro ya esas fechas a falta de las líneas de jugadores, que tengo cositas apuntadas y suelen sacarlas el día del partido. Conforme salgan si alguna línea de las que espero es interesante habrán más picks para esas 3 noches que digo. Al lío: - Toronto viene de hacer una temporada para el olvido, quedaron 9nos en el este y calleron en el primer partido de playin, donde la hija de DeRozan los sacó del partido con sus gritos demoníacos. Ahora mismo están en tierra de nadie. La estrella del equipo, Pascal Siakam, ha presionado bastante para traer refuerzos que no han llegado. La realidad es que se han llevado Schroeder que viene de ser el MVP del mundial (baloncesto FIBA), pero que en la NBA es otro jugador muy diferente. Y es que además Schroeder ha venido para tapar la salida de Freed VanVleet; un mejor tirador, mejor defensor y con mejor visión de juego, es decir, un mejor jugador en muchas facetas del juego. El equipo por tanto ha perdido nivel. Se han llevado a Dick, quien posiblemente sea el mejor tirador de esta camada de rookies, pero esta muy verde y en defensa le queda mucho todavía. Tienen buenos jugadores, es cierto, pero la situación no es muy buena, con jugadores descontentos y creo que van a depender mucho del nivel con el que empiece Siakam la temporada. - Minnesota tampoco ha sufrido grandes cambios, y aunque si se metieran en playoffs (por medio de playin) tampoco rindieron al nivel que se esperaba. Nunca vi (y sigo sin ver) la apuesta esta de juntar a Towns con Gobert, pero por todo lo que pagaron por Gobert. Un traspaso así de fuerte nunca saldrá bien por un jugador como Gobert. Pero eso no quiere decir que no pueda funcionar. Al final hablamos de un jugador que ha ganado 3 veces el premio a mejor defensor, si muestra ese nivel defensivo en Minnesota sumará y mucho. Y si hablamos de Towns, viene de hacer un mundial de locos. Tengo la sensación de que va a subir y mucho su nivel este año y habrá que ver si las lesiones lo respetan, pero ahora mismo está a un gran nivel. Y otro que está a un grandisimo nivel, que va a dar un salto este año y que puede hacer que el estreno de Schroeder sea para el olvido es Antonhy Edwards. Fue el mejor de EEUU en el mundial, viene de menos a más e insisto, llega en un momento muy bueno. Si a esta base le sumamos jugadores como McDaniels, Reid, Alexander-Walker... La plantilla es muy buena pese a no terminar de cuajar el año pasado. Pero si hablábamos de que el ambiente en la plantilla de Toronto no es muy bueno, en Minnesota es todo lo contrario. El viaje en su gira por Oriente Medio ha unido al equipo tras la movida aquella que tuvieron (según medios locales) y están dejando sensaciones positivas. Insisto en lo mismo que en las otras: es el primer partido, queda mucho que ver y en esta liga hay noches para el olvido en todas las franquicias; pero con estas cuotas y sensaciones hay que intentarlo. Nada más que decir, suerte a quien la siga ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Minnesota Timberwolves", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "fecha_txt": "26/10/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-minnesotatimberwolves", "id_partido_enet": "4301776"}
{"marcador":"97 - 94","extra":null}