; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 353 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22:13 18/03/2023
Los Minnesota Timberwolves jugaron ayer en Chicago, tras dos prórrogas, más el viaje a Toronto, van a tener menos de 24 horas de descanso, a lo que sumamos que el All-Star Anthony Edwards que promedia 24,7 puntos se lesiono ayer, y su mejor jugador Karl-Anthony Towns sigue lesionado, sus pívots, tanto Rudy Gobert pieza clave como Naz Reid están como cuestionables (aunque también lo estaban en el partido de ayer y los dos jugaron)

Por parte de los Toronto Raptors ayer descansaron y no tienen ninguna baja importante, espero que dominen el partido de principio a fin.

Ambos equipos necesitan ganar para poder clasificarse para jugar los play-in o entrar directamente en los playoffs de sus conferencias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 23:25 18/03/2023
Pick que me parece interesante ir a favor de los Raptors y es que todo el valor se lo da la baja de A: Edwards lo que deja a los Timberwolves sin su mejor anotador, además de todo lo que aporta en defensa, los Raptors han apretado bastante en estas últimas jornadas en busca de jugar el play in y eso se nota, por poner un ejemplo el como arrancaron el partido la otra vez en contra de un equipo como los Nuggets con record y todo impuesto, así que creo que vale la pena confiarles, hubiera sido mejor hacerlo temprano este pick a una mejor línea pero igual creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.