; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1812 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/04/2017  hora: 01:30 Ver resultado
100114
Cleveland Cavaliers Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Irving over 5,5 asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que Irving consiga al menos 6 asistencias.
Las razones de este pronóstico son puramente estadísticas y es que cuando juega en casa Irving se vuelve un base "pasador", como lo demuestra el hecho de que en los últimos 17 partidos jugados ante su público nos hubiera dado 12 verdes y 5 rojos, pero dos de los rojos frente a Utah y Miami los dos equipos que menos asistencias permiten.
Además hoy enfrente tenemos a Atlanta, que parece un equipo adecuado para este pronóstico puesto que solo 8 equipos permiten al rival más asistencias por partido, por lo dicho antes me parece una línea bastante asequible.
Ambos equipos ya han jugado esta temporada dos veces y tendríamos un verde y un rojo y curiosamente el rojo en Cleveland.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
100114
ACERTADO
pronóstico Lebron James Under 27.5 puntos
cuota stake 2 1
ACERTADO
Buenas

Cleveland se enfrenta a Atlanta en un partido donde los locales tienen clara ventaja.

Cleveland viene descansado al partido y con la moral alta tras ganar a los boston celtics en su campo con lo que se aseguran practicamente la 1º plaza de la conferencia, vienen con la baja de tristan thompson, importante pero que frye para mi sorpresa logro suplir relativamente bien en boston.

Atlanta por su parte viene de ganar un partido importante para los playoffs con un milsap espectacular, un milsap por cierto, que hoy va a descansar y que atlanta deberia acusarlo porque es una pieza muy importante.

Voy con el Under de puntos de lebron porque esta temporada promedia 26.3 puntos, 1.2 por debajo de la media, y sobre todo porque confio mucho en las circunstancias que rodean al partido, atlanta viene de jugar B2B con el cansancio que ello supone, viene con una baja importantisima como la de milsap, y cleveland tiene practicamente asegurada la 1º plaza de conferencia puesto que Boston esta 1 partido por debajo habiendo jugado 1 mas.

Veo factible que cleveland pueda ganar de paliza y que el rey descanse mas minutos de los habituales teniendo en cuenta que los PO ya estan aqui.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
100114
FALLADO
pronóstico Kevin Love over 18 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
Kevin Love promedia 19,1 puntos esta temporada, desde que volvió de su lesión hace unas semanas no ha estado muy fino en su faceta anotadora exceptuando sus recientes actuaciones ante Orlando e Indiana en las que se fue hasta los 28 y 20 puntos respectivamente, esto también ha sido debido a que gradualmente esta jugando mas minutos para ir cogiendo ritmo progresivamente. El pasado partido ante Boston se quedo en 15 puntos pero 16 rebotes cuajando un buen partido sobre todo en su faceta reboteadora. Creo que esta noche probara mas tiros de 3 ya que Atlanta no es una maravilla defendiendo y puede llegar facilmente a esta cifra por lo que la cuota tiene valor, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
100114
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -25.5
cuota stake 8 1
FALLADO
Bueno alli vamos a comenzar la noche del viernes de NBA con una autentica burrada a la cual voy con stake minimo solo por tener algo en juego.

La verdad ya solo pensarlo es un escandalo, los Cavs vienen de ganar en Boston jugando un buen partido al final cuando tenian que jugarlo para ser 1º de la conferencia y lo hicieron, ademas Boston acabo con las ilusiones de una pelea hasta el final cayendo un dia despues ante el mismo rival que hoy visita la cancha de los Cavs.

Pero es que viendo el parte de lesiones que puede tener Atlanta me da la sensacion de que van a tirar este partido, ahora mismo Atlanta son 5º no han certificado su pase a playoffs y me da que aun lo van a tener que pelear, pero es que para este partido ya de inicio sabemos que Paul Millsap que viene jugando con una serie de problemas va a descansar, Kent Bazemore es baja al igual que Sepholosa, a lo que se han unido a ultima hora las dudas del aleman Schroder y Tim Hardaway JR, estos dos ultimos aparecen solo como dudas.

Pero me da a mi que Budenholzer que es de la escuela de Pops para eso ha estado unos cuantos años con el, va a dar descanso a todo aquel que tenga tocado, y cuidado no deje sin jugar a algun jugador mas, Atlanta despues de este partido le quedaran 3 encuentros, ninguno de ellos facil ahora mismo (Cavs y Hornets de nuevo en casa) y la visita a Indiana, un calendario ante un equipazo y ahora mismo ante 2 equipos que aun estan con opciones, es cierto que los Hornets quizas lleguen a ese partido sin opciones, pero Atlanta debe reservar a sus mejores hombres para jugar en casa y por ahi va mi apuesta de esta noche.

Cavs tiene un arsenal ofensivo increible, es verdad que sin demasiado en juego quizas se relajen mas de lo habitual, tan solo tendran la baja de Tristan Thompson ahora mismo, pero el arsenal de puntos que tienen, como les de por enchufarlas y en Atlanta jueguen los menos habituales y esten algo mas fallones me da que va a haber opciones de sacar el handicap, habra que ver cuantos minutos juegan los titulares de los Cavs y a que nivel pero viendo como Lebron viene descansando poco en los partidos que juega al igual que sus compañeros me apetece probarla asi de inicio.

Atlanta cuando ha tenido muchas bajas, ya ha hecho partidos malisimos como perder en casa ante los Nets por 17 puntos ahora mismo son el equipo que esta en playoff con peor registro reciente de victorias-derrotas y su estado no me parece el optimo para con tanta baja salir a pelear este partido de inicio.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces, 1 victoria para cada equipo, pero si vemos el ultimo encuentro:

Atlanta Hawks   130-135   Cleveland Cavaliers

Si se confirman todas las bajas de esa lista, los Hawks perderia 99 puntos de los anotados en aquel encuentro una barbaridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
100114
ACERTADO
pronóstico Lebron James - Total de rebotes menos de 9.5
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Otra apuesta para este partido con mucho riesgo pero va un poco en correlacion a la anterior con lo que pienso sobre este partido.

Con el arsenal de bajas que van a presentar los Hawks, seguro Millsap, Sepholosa, Bazemore y en duda Hardaway JR y Schroder me da la sensacion (ojo es solo sensacion y quizas me equivoque) que si la cosa va normal no vamos a tener mucho partido para ver hoy.

Es cierto que tenemos la baja de Tristan Thompson en los Cavs y eso como ya vimos durante muchos minutos ante los Celtics hizo jugar a Lebron en la posicion interior de 4 mas o menos para jugar los Cavs con un quinteto con small ball, con Lebron y Love ejerciendo por minutos de interiores, eso unido a como esta reboteando Lebron y que quizas tenga en mente otra gran actuacion individual para buscar de nuevo otro triple-doble son las partes negativas de la apuesta.

Eso si si al final el partido es como pienso creo que hay muchas mas probabilidades de que juegue menos minutos y esto ocurra, cogiendo las soberanas palizas (ya estoy presuponiendo algo que no se) que han dado los Cavs esta temporada:

- victoria ante 76ers de 17 - Lebron juega 30 minutos 9 rebotes.
- victoria ante Pistons de 32 - juega 28 minutos 11 rebotes
- victoria ante Nuggets por 18 puntos - juega 33 minutos 5 rebotes
- victoria ante TWolves por 28 puntos - juega 34 minutos 8 rebotes
- victoria ante Nets por 20 puntos - juega 27 minutos 4 rebotes
- victoria ante Knicks por 32 puntos - juega 32 minutos 6 rebotes
- victoria ante Dallas por 38 puntos - juega 29 minutos 5 rebotes
- victoria ante Pistons por 23 puntos - juega 28 minutos 3 rebotes.

Ya de por si Lebron esta en menor promedio reboteador del que piden hoy (8.5 por partido) aunque es verdad que ultimamente viene reboteando de maravilla 10.8 en los ultimos 5 partidos, y 11.0 de media en los dos partidos ante los Hawks (13 en uno y 9 en el otro).

Me parece buena pero siempre teniendo mi vision de partido que quizas no sea la correcta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
100114
ACERTADO
pronóstico Over(+) 208.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Buenas noches compañeros!!!!

vamos al primer partido y al primer post de la noche en la nba.
Para una noche.que se prevee.larga.y bonita.
Lo cavs.vienen de descansar tras una gran victoria en la cancha de los celtics, rival.que tambien sucumbio anoche.en cancha de los hawks, donde los de atlanta les endoso una nueva derrota, hoy se enfrentan ambos equipos en un.partido que se prevee desigual, donde los cavs salen de favoritos.

Y nosotros vamos al over al partido.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 02:58
Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
08-04-2017 01:30

Irving over 5,5 asistencias

1.8
Buscamos que Irving consiga al menos 6 asistencias.Las razones de este pronóstico son puramente estadísticas y es que cuando juega en casa Irving se vuelve un base "pasador", como lo demuest ...

Ya tenemos el verde en asistencias de Irving y los rebotes de kevin love,  Ahora a disfrutar del partido.
Una apuesta bastante segura últimamente.  Siii
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2017, 03:30
lo veo y no lo creo :/

toda la semana levantando para jugar a una victoria simple del campeon contra este semi atlanta, y se me cae el rancho asi...  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 03:41

Lebron James Under 27.5 puntos

2
Buenas Cleveland se enfrenta a Atlanta en un partido donde los locales tienen clara ventaja.Cleveland viene descansado al partido y con la moral alta tras ganar a los boston celtics en su campo con lo ...

Verde a pesar de la tremenda minutada que se ha metido lebron ( mas de 41 minutos....)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 12:37

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -25.5

8
Bueno alli vamos a comenzar la noche del viernes de NBA con una autentica burrada a la cual voy con stake minimo solo por tener algo en juego.La verdad ya solo pensarlo es un escandalo, los Cavs viene ...

Apuesta fallada (Cleveland Cavaliers 100-114 Atlanta Hawks)

WOWWWWWWWWW

Solo puedo decir eso, lamentable esta apuesta los Cavs dieron una imagen bochornosa ante un equipo que salio con el filial, al final no jugaron ni Schoder ni tampoco Howard que se unieron a las bajas de los demas, increible sinceramente.

La verdad como unico punto positivo es que viendo las alineaciones finales y como venian ambos la volveria a hacer pero lo de estos Cavs no tiene nombre en este partido.
Malisima apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 12:39

Lebron James - Total de rebotes menos de 9.5

2.2
Otra apuesta para este partido con mucho riesgo pero va un poco en correlacion a la anterior con lo que pienso sobre este partido.Con el arsenal de bajas que van a presentar los Hawks, seguro Millsap, ...

Apuesta acertada (Lebron James 8 rebotes)

Pues esta la tenga que marcar verde porque asi salio, pero sinceramente sino es porque me hizo ganar dinero estaria igual de mal que con la apuesta anterior, la hice en base a una posible paliza y Lebron se mantuvo en pista 41 minutazos, solo que ayer le dio por coger solo 8 rebotes y acabo saliendo, porque llevaba 1 al descanso.

Verde inmerecido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.