; Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 07/04/2019
¿Cuantos puntos se anotarán en el partido? (solo tiempo reglamentario) de 211 a 220 puntos.- Cleveland Cavaliers reciben a San Antonio Spurs no me voy a profundizar mucho en este partido ya que los locales ya están pensando en la siguiente temporada mientras que los visitantes buscan asegurar su boleto a la Fiesta Grande.

Cleveland Cavaliers promedian 105 puntos por partido mientras que San Antonio Spurs promedian 112 puntos la suma de los dos promedios nos daría (105+112=217) un número dentro de la línea que ocupamos para este encuentro si bien es que San Antonio Spurs tratará de lograr su promedio quizá y llegue pasarlo, pero no permitirá anotarse tantos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:36 07/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Larry Nance en donde debe de conseguir al menos 24 puntos en las facetas de los puntos, rebotes y asistencias.

Larry Nance en este partido me espero que podamos encontrar un doble-doble sumando sus puntos y rebotes y no me espero que se quede en solo 10 puntos tampoco.

Viene de tener un promedio de minutos de juego de 26 minutos en donde tiene 9 puntos anotados, 8 rebotes y 3 asistencias, si no juega Kevin Love tendremos más opciones de obtener el verde.

En los 7 anteriores partidos viene de conseguir casi los 30 minutos de juego en sus partidos o incluso superando quedándose en 28 en el que menos ha jugado. En estos partidos ha superado los 10 puntos en todos menos en 2 partidos, y en los últimos 5 partidos ha superado la cifra de los 10 rebotes y obteniendo el verde en 3 partidos de seguidos, en las asistencias viene dando al menos 2 en los últimos 7 partidos, llegando a dar hasta 7.

Sin más espero que llegue de manera sencilla en este partido a esa cantidad ya que me espero un doble-doble de puntos, rebotes y que no se quede en esos 20 puntos entre las dos, más la suma de alguna asistencias obtendremos el verde cómodamente, esperemos que no se cargue con muchas faltas al tener a LaMarcus, en el anterior frente a ellos se quedó en 13-11-4, teniendo un total de 28 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.