Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016 hora: 02:00 Ver resultado 86100
Utah Jazz San Antonio Spurs pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2 cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy pronto vuelven a verse las caras estos dos equipos, ya que hace tan solo tres días que jugaron y fue el final de la buena racha por los Spurs, ya que este equipo fue quien logro ganarles en su propio estadio a los Spurs y acabar con la inbatibilidad.
Creo que en este partido son superiores los Spurs, seguro que tienen ganas de revancha, y mas despues de ver la actuacion de ciertos jugadores que no estuvieron del todo acertado en ese encuentro, todo fue un cumulo de cosas, sobretodo la buena actuación de ciertos jugadores de los Jazz como la de Hill, que dio 7 asistencias y anoto 22 puntos.
Los Spurs para este partido tienen bajas sensibles, la primera, la de su base, Parker no podrá jugar el partido, pero creo que tal y como estaba el Francés, puede ser incluso una buena noticia y mas sabiendo que su sustituto sera Mills, jugador que cuando tiene confianza es capaz de aportar una gran cantidad de puntos, y en la zona defensiva, creo que lo hará bastante mejor que Parker, que no me estaba gustando nada.
Los Jazz llegan al partido con mucha confianza, y es que despues de ganar a los Spurs, lograron ganar a los Mavericks y ahora van a por su tercera victoria, tambien cuenta con bajas muy importantes, la primordial es la de Hayward, pero es que tampoco va a poder contar con Diaw y Burks.
Para este partido creo que es clave que los Spurs salgan a tope desde el primer momento y creo que sera asi para intentar abrir brecha en el marcador lo antes posible, no hay que olvidar que en su anterior partido, para mi la clave fue en el gran acierto desde la linea exterior de los Jazz, que eso es muy dificil de mantener. En este partido veo muy probable esta opción, pienso que van a ganar de forma cómoda.
...