; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Miami Heat

1 2
(Leído 3068 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 06:24

Toronto Raptors vs Miami Heat
23-01-2016 02:00

D. DeRozan más de 22.5 puntos

1.91
Vamos a seguir con este partido en el que vamos a confiar en D. DeRozan. Me apetece meterle a uno de los exteriores de Toronto dadas las bajas de Miami y creo que el elegido debe ser el escolta. DeRoz ...

Verde! Otro partidazo más de DeRozan. Por desgracia nadie la siguio así que para mi solo   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 06:26

C. Bosh mas de 7.5 rebotes

1.91
No me voy a extender demasiado con esta apuesta por que las razones para hacerla son muy claras. Bosh promedia 7.7 asistencias por partido y WH nos propone la linea en 7.5 rebotes. Teniendo en cuenta  ...

Rojo! No pudo ser. Bosh se quedo a 1 solo rebote del verde. Empezó muy bien el primer cuarto pero al final no pudo ser. Lo siento por los seguidores. 
Miguel Zaragoza
Enviado: 23 de Enero de 2016, 08:07

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -21.5

6
Vamos a probar suerte.A lo dicho con las bajas y el problema que está teniendo Miami para atacar, tengo que añadir que me gustó Toronto en su partido del otro día ante Boston en el cual es cierto  ...

:'( :'( :'(
Miguel Zaragoza
Enviado: 23 de Enero de 2016, 08:12

Miami Heat under 88.5 puntos

1.81
Nos vamos al Air Canada Center, donde esta noche a partir de las 02:00 horas Toronto Raptors y Miami Heat se verán las caras por tercera vez en la temporada.Miami Heat tiene un problema muy serio, y  ...

Me quedé dormido al descanso (con demasiado acierto para mi gusto por parte de Miami), asi que poco puedo decir. Los 14 puntos que anotaron en el último cuarto fueron muy claves. Enhorabuena por los que se animaran  :D
killua_84
Enviado: 23 de Enero de 2016, 09:27

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -9

1.8
vamos al air canada center para presenciar el duelo entre toronto raptors y miami heat.los equipos llegan en momentos muy dispares de forma,a continuacion algunos datos.lo primero y mas importante de  ...

Anoche Bosh declaraba que no tenia ni idea quienes viajarían a Toronto, me imagino que serán el, Winslow, Alonzo Mourning y Juwan Howard  ;D ;D

lo que mas me sorprendió anoche fue la presencia de wade,tenia entendido que andaba muy jodido con dolores.encima se cascó 36 minutazos,tercer partido de la temporada que mas minutos juega (de media juega 30)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 15:40

Jonas Valanciunas: Más de 12.5 puntos

1.91
Air Canada Centre de Toronto, ON.Toronto Raptors (27-15) recibe a Miami Heat (23-20).Jonas Valanciunas es una de las grandes apuestas de futuro del General Manager de Toronto Raptors Masai Ujiri. Es u ...

Valanciunas: 9 puntos (2/7 en FG y 5/6 en FT)

Estuve dudando entre los rebotes (+9.5) y los puntos. Quizás en los rebotes tuve menos confianza aunque el planteamiento que hice fue erróneo porque siempre pensé en un under de puntos. Si que es cierto que hacía tiempo que no veía a los Raptors y que no sabía como jugaban, pero lo que vi eran todo el rato aclarados para DeRozan y Lowry y el resto de jugadores a buscarse las castañas. Ví el último cuarto y apenas buscaron a Jonas. Podría haber jugado otro partido y dudo mucho de que pasara la línea. Pedir disculpas por la mala selección.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.