; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs LA Lakers

1
(Leído 535 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 19:27 18/03/2022
Partido entre Raptors y Lakers y donde Fred VanVleet juega su quinto partido tras la lesion de rodilla, antes de esta lesion este jugador estaba consiguiendo grandes resultados y creo que puede volver a su linea, en el mercado de triples solia estar alto antes de la lesion, sigue lanzando mucho de tres y creo que puede ir afinando mas en los proximos partidos, creo que este encuentro puede serle muy propicio, viene de anotar 3 triples en su ultimo encuentro llegando a lanzar en 9 ocasiones, anteriormente ante los Lakers se quedo en 2 de 12 intentos, vuelve a enfrentarse a los Lakers y creo que puede volver a lanzar y mucho, espero que mejore su tiro exterior que era bastante bueno antes de la lesion, creo que podemos ver al menos 4 triples de este jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:35 18/03/2022
Vamos con un segundo pronostico al encuentro que enfrenta a los Raptors y los Lakers, ambos equipos se han enfrentado hace 3 dias con victoria de los Raptors 103-114, partido donde Siakam se ha quedado en 27 puntos, en su ultimo encuentro ante los Clippers se ha quedado en 30 puntos y ante los Nuggets se quedo en 33, esta en muy buen momento de forma y creo que tendra altas opciones para darnos un partido alto en puntos, creo que sera muy protagonista del choque, vamos en busca de los 32 puntos para Siakam, supongo que volvera a disponer de muchos minutos y esperemos que lance mucho y este muy acertado en el encuentro de hoy donde son favoritos al triunfo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 18/03/2022
En el partido que enfrenta a Toronto Raptors contra Los Angeles Lakers me la voy a jugar a un 'under' 232,5 de bwin a cuota 1,50 mientras en betfair se cotiza a 1,33

Analizando los últimos resultados observamos que los Raptors tienen una media de 109 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (97-106-109-109-125), mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 105,7 puntos. Puede jugar a nuestro favor que los Raptors tengan como baja a Anunoby que es el segundo máximo anotador del equipo.

Por otra parte, los Lakers nos dan una media en sus últimos 5 partidos como visitante que ronda los 110 puntos (con un máximo de 120 y un mínimo de 104 puntos) mientras que la media de todos los partidos como visitante se va a los 109,8 puntos casi calcada a los últimos partidos.

Como antecedente tenemos el enfrentamiento entre ambos el 15 de marzo en casa de los Lakers que se saldó con un resultado de LA 103 - Toronto 114

Un saludo a todos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.