Estados Unidos - NBA fecha: 25/01/2016 hora: 00:00 Ver resultado 11294
Toronto Raptors L. A. Clippers pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos a seguir confiando en la racha de los Clippers, que esta noche se enfrentan a unos Raptors en el último partido entre estos dos equipos esta temporada (a no ser que se encontraran en las finales, cosa que ahora mismo se debe pagar a cuota @9999). El primer partido cayó del lado de Toronto en un muy mal encuentro de Clippers, con el que completaban una racha de 3-7 en los 10 partidos anteriores a ese momento. Ese punto fue, probablemente, el peor momento de toda la temporada del equipo de Doc. También parece que fue una piedra de toque para el equipo, que desde entonces lleva un 24-8, racha diametralmente opuesta. Especialmente bien se le han dado los partidos fuera de casa, con una racha de 11-4 desde entonces, perdiendo solo ante rivales como Rockets, Spurs, Cavaliers y Bulls.
Estadísticas a parte, el pick se basa en tres aspectos:
1) Raptors sin Carrol no me gustan. Es cierto que llevan buena racha, pero también lo es que en los últimos partidos solo han jugado contra Boston y los Miami en caída libre, como equipos más fuertes.
2) Por primera vez veo a Griffin como cuestionable en lugar de OUT. No creo que vaya a jugar, pero ese cambio me hace pensar que Clippers se tomara este partido en serio. De hecho, debe hacerlo si quiere no perder definitivamente la estela de Oklahoma y el tercer puesto en su conferencia. Es hora de aprovechar su buen momento.
3) Lowry vs. Chris Paul. Dos bases super competidores se enfrentan esta noche. La ventaja la tiene Paul, no solo porque le considere mejor que Lowry, sino porque desde luego ahora mismo está mucho mejor. Tener a un base enfrente como el de los Raptors, debería hacer que viéramos su mejor versión. Además del hecho de que contra rivales a los que iguala o supera en altura, Paul sabe sacar provecho.
Vamos con Stake 1, que la cuota ya es bastante alta.