; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Golden State Warriors

1
(Leído 838 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 18/12/2022
Vamos con este encuentro entre los Raptors y los Warriors en donde ambos buscarán una victoria que les permita cambiar su dinámica. Y es que ambos están atravesando dificultades con la misma marca de 5 derrotas en 6 encuentros.

Por un lado, tenemos a los de Toronto que vienen sufriendo algunas lesiones que no le han permitido competir tan bien como esperaban. Sin embargo, en su casa han demostrado algo de valor, a diferencia de los Warriors que de visitante no sólo han mostrado un nivel bastante triste, sino que también han permitido muchísimos puntos a sus rivales.

Por último, creo que los Warriors tendrían posibilidades si contaran con todo su plantel. A mí en particular no me preocupa tanto la profundidad de su plantel, pero está claro que la ausencia de tu MVP Curry y del crack de Wiggins tiene que ser un obstáculo para la victoria.

No creo que sea imposible para los Warriors vencer, pero sí creo que la lógica es ir con los locales. Así que ese será el pick, suerte si me acompañan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 18/12/2022
Bueno muchachos Toronto muy buenos partidos cerrados pero no lo logran cerrar y vienen de 4 derrotas seguidas , los Warriors sin curry no levantan cabeza y es duda Green y Thompson creo que los locales tienen su afición la necesidad de ganar y después de perder contra los nets un encuentro cerrado creo que darán una buena demostración de básquet , de local cuando gana suele ganar muy claro sus últimas tres victorias por 13-13-12 puntos así que esperemos los raptors salgan con todo hoy y ganen y una victoria Claudia muchas gracias y esperemos sumar hoy !.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.