; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Detroit Pistons

1
(Leído 722 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:50 19/11/2023
19 puntos como mínimo de Barnes.

Scottie Barnes está haciendo una temporada escandalosa con el equipo de Toronto, siendo el líder de anotación hasta este momento, por delante de Pascal Siakam...

Promedio 20.1 puntos por partido.

Nos dejaría estos números de puntos de sus 11 partidos jugados:

Contra Minnesota: 17 puntos
Contra Philadelphia: 24 puntos
Contra Portland: 20 puntos
Contra Milwaukee: 21 puntos
Contra Philadelphia: 24 puntos
Contra San Antonio: 30 puntos
Contra Dallas: 14 puntos
Contra Boston: 10 puntos
Contra Washington: 19 puntos
Contra Milwaukee: 29 puntos
Contra Boston: 14 puntos

Nos dejaría un total de 7 verdes y 4 rojos con la línea que iré para este partido.

En este partido, partido sencillo para Toronto que debería ganar por la vía rápida y juegan contra Detroit, uno de los equipos más flojos de esta NBA y malísimos defensivamente recibiendo bastantes puntos y con el buen nivel que viene nuestro jugador, no debería tener problemas en superar esta línea de puntos que nos deja.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 19/11/2023
Toronto 11º de su conferencia recibe a Detroit colista de la misma.

Toronto llega con un 5-7 que en casa se convierte en un 3-4 mientras que Detroit llega con un 2-11 y como visitante lleva un 1-6.

Así que nada mas viendo esto claro favorito Toronto para hoy, ambos jugaron ayer fuera de casa.

Toronto sus últimos 5 partidos:

Boston Celtics 105 a 108
Milwaukee Bucks 112 a 128
Washington Wizards 111 a 107
Milwaukee Bucks 130 a 111
Portland Trail Blazers 91 a 99

solo obtiene dos victorias pero una contra Washington que esta mas o menos como detroit nos da verde y otra victoria ante uno de los fuertes otro verde.

Como se ve salvo un partido los otros ambos equipos mas de 100 puntos.

Y ahora lo que mas me gusta del pronostico Detroit todo serian verdes a domicilio a este pronostico :

Cleveland Cavaliers 108 a 100
Chicago Bulls 119 a 108
Milwaukee Bucks 120 a 118
New Orleans Pelicans 125 a 116
Oklahoma City Thunder 124 a 112

Derrotas la mayoría muy claras pero eso si superando los 100 puntos, esperemos que hoy sigan igual.

Este es mi argumento, espero que guste.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:13 19/11/2023
Buscamos los 21 entre las 3 facetas para el verde.

Poeltl creo que puede sumar 21 en este partido en donde creo que puede ser mejor en la pintura, aunque viene jugando Stewart.

Su media es de 10 puntos, 8 rebotes y 2 asistencia. Sumando su media 20 totales.

En los últimos partidos viene de sumar más de su media y dejando el verde en sus 3 últimos partidos. En este momento tiene 6/12 verdes por lo que puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:19 19/11/2023
Buscamos que Stewart se vaya con al menos 21 entre las 3 facetas.

Stewart viene de tener una gran media en lo que respecta a las estadísticas con 12 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, dejando la media total en 20.

Creo que Stewart viene de tener en algunos partidos el doble doble y dejar 7/13 verdes por lo que soy optimista para ver el verde.

Su última actuación fue de verde por lo que creo que puede dejarlo de nuevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:25 19/11/2023
Buscamos los números de Paskal Siakam en el partido, en donde debería de sumar al menos 34 para el verde.

Este año sus números han bajado mucho y deja más jugar a otros compañeros pero aún así tiene muchos minutos y peso en el equipo.

Su media es de 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

La media del jugador es de 30 por partido, por lo que nos piden 4 más de su media.

Viene de sumar 34 en su último partido y por eso nos piden esa cantidad. Si le vemos anotar más de 10 tiros de campo no creo que tengamos problemas de obtener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.