Enviado: 16:31 28/02/2024
Jornada de miércoles en la NBA y vamos a ir al partido que enfrenta a los Dallas Mavericks y los Toronto Raptors. Vamos con la victoria de los texanos por 2 puntos o más. Dallas viene de jugar ayer frente a los Cleveland Cavaliers donde perdieron en la última jugada del partido con un triple espectacular de Max Strus desde más allá del medio campo. Los Mavs tuvieron una ventaja de 10 puntos al final del partido, aunque se les fue en el último cuarto, con 5 triples de Max Strus y 3 de Donovan Mitchell en los últimos 4 minutos del partido. Los Mavericks han mejorado mucho desde que han incluido a Gafford y PJ Washington a la plantilla después del traspaso que hicieron a última hora. Sobre todo han mejorado en la presencia ofensiva y las posibilidades que esto les da a dos bases tan buenos como son Luka Doncic y Kyrie Irving. Un dato que me gusta es que Dallas cuando se enfrenta a equipos con un porcentaje de victorias menor a 50% suele ganar ya que ahora mismo tienen un record de 18-5 frente a estos equipos, como lo es Toronto Raptors. A su vez, los Raptors tienen un record cuando se enfrentan a un rival con más de 50% de victorias de 9-23. En cuanto a lesiones, no tenemos ninguna baja reseñable en Dallas Mavericks aparte de la de Dante Exum, que antes de su lesión estaba aportando minutos de calidad saliendo desde el banquillo y será duda para el partido de hoy. Por parte de Toronto Raptors, es duda el pivot titular Jakob Poeltl, la cual sería una baja importante de confirmarse ya que los canadienses perderían presencia interior. Creo que Dallas tiene muchas posibilidades de llevarse este partido, pero el jugar en back-to-back y hacerlo fuera de casa me hace ser algo más precavido de cara a arriesgar más con el handicap. Dallas tiene un record de 5-4 jugando tras un back-to-back en esta temporada. Confío en que Dallas vuelva a ganar y vuelvan las sensaciones tras las 7 victorias seguidas antes de estas últimas dos derrotas frente a Cleveland e Indiana. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toronto Raptors","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "fecha_txt": "29/02/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/torontoraptors-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4302643"}
{"marcador":"125 - 136","extra":null}