Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2016 hora: 01:00 Ver resultado 9194
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers pronóstico Gana Cleveland Cavaliers cuota stake 1.77 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Son muy superiores los Cavs y mas en su conferencia, eso lo saben y son conscientes, así que yo creo que este año su principal objetivo es intentar llegar a los play offs con sus jugadores frescos y sobretodo, sin lesiones.
Este es uno de los mejores partidos que podemos ver en esta conferencia, entre dos autenticos equipazos que han comenzado de una forma muy buena su primer partido de NBA, Toronto ha comenzado mejor imposible, ganando a un buen equipo como es Detroit, y con la actuación de dos de sus jugadores y buques insignia de este equipo inmejorable, ya que Derozan logro anotar 40 puntos y Valanciunas 32, consiguiendo ademas 11 rebotes.
Por otra parte los Cavs tuvieron una noche magica, recibieron su anillo de campeón e inauguraron la temporada en casa de una forma muy buena, ganando con cierta comodidad a los Knicks, donde el equipo empezo algo flojo en la primera mitad, pero es que en la segunda aparecieron sus estrellas, sobretodo Irving, y el partido ya no tuvo color.
Como digo, los Cavs espero que se tomen este partido en serio, no quiero decir que no se vayan a implicar, pero si es verdad que quizas les vemos perdiendo mas partidos de la cuenta y puede ser por el descanso que le de a muchos de sus jugadores clave, buscando precisamente eso, no cargarles de minutos y evitar lesiones, pero estando en el inicio de temporada, creo que ahora mismo saldrán concentrados, intentando demostrar que ellos son los claros candidatos al titulo, y eso se hace en estos partidos, donde juegan ante uno de los mejores rivales de la conferencia y encima fuera de su estadio.
Espero una buena actuación de los tres de siempre, donde sepan frenar sobretodo a Derozan, ya que de Lowry nunca sabemos que versión va a dar, y donde la segunda unidad de los Cavs me parece superior, aun así, partido para ir con stake bajo, ya que juegan fuera de casa y esto acaba de comenzar.
...