; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Chicago Bulls

1
(Leído 754 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 28/02/2023
Buenas tardes,

Me extraña que no salgan como favoritos hoy los Bulls ya que hoy juegan contra un rival directo para los play-off, y llegan a un nivel muy parecido en la recta final de temporada, e incluso diría que llegan algo más enchufados los de Chicago.

Además a esto sumarle que Fred VanVleet es duda para el encuentro por motivos personales y en caso de entrar en la convocatoria vendría sin ritmo de juego ya que lleva tres partidos sin jugar y es una pieza bastante importante en el ataque de nuestro rivales promedia 19.7 puntos, casi 5 rebotes, y 6.6 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 28/02/2023
Pick que creo se puede probar a favor del "nuevo" jugador y pivot de los Raptors J. Poeltl, J. Poeltl llega a los Raptors para darle eso que le faltaba al equipo y era un jugador que pueda ser productivo en la pintura y ese puede ser J. Poeltl y por ahí sus números ya lo vienen demostrando, el problema del pick es el mismo pick al saber que un doble doble no es nada fácil de conseguir, eso sí hay sus excepciones porque un puñado de jugadores lo hacen parecer fácil, por el mismo lado tenemos que la cuota se debe a que llega a ser complicado tanto por el lado de buscar esa decena de puntos como por el lado de la decena de rebotes, más cuando vemos los números que viene obteniendo J. Poeltl creo que esa cuota que nos pagan como que tiene su valor, con un 30 y 9, 21 y 18, 9 y 14 & por último un 13 y 9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:14 28/02/2023
Y siguiendo con J. Poeltl creo que este pick tiene su valor en la cuota y lo que ha demostrado J. Poeltl, eso sí entre más larga la racha más cerca está de romperse y por eso igual puede ser buena opción optar por no bet, pero al mismo tiempo tenemos esta buena cuota que si no fuera por la cuota creo que sí que el pick como que no tendría el mismo valor, y esto lo digo porque hablamos de mercados bien complicado y de poco margen, al final creo que J. Poeltl es capaz de lograr sus robos y tapones, y en este caso creo que es mejor esta opción porque J. Poeltl en sus partidos con los Raptors ha sumado por los dos lados y mejorando notablemente en este aspecto siendo los Raptors un equipo que puede jugar al robo y a presionar en defensa por ahí lo potenciaron, sus números 0 y 0, 2 y 3, 1 y 6, 3 y 1, 2 y 1, 2 y 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 01/03/2023
Buenas noches a todos.

Vamos con el partido que enfrenta a Toronto Raptors vs Chicago Bulls en el Scotiabank Arena.

Entramos con el over 4.5 asistencias de DeRozan. Jugador de 1,98 metro de altura, que juega en la posición de ala-pivot.

El rival (Toronto Raptors) son el equipo que más asistencias permite permite en la posición de ala-pivot. La media de nuestro jugador en el mes de Febrero es de 5.9 APP (máxima de la temporada).

Tenemos tres precedente esta temporada (1 en pretemporada) entre estos dos equipos:
- Pretemporada -- 8 asistencias (jugó también LaVine).
- 7/11/22 -- 2 asistencias (no jugó LaVine)
- 8/11/22 -- 7 asistencias (jugó también LaVine).

En los 2 encuentro de temporada regular nuestro jugador apenas lanzo 6 y 9 tiros de campo, siendo su media en noviembre 18.9 tiros de campo.
Esto nos da una idea de que saben a que hombre hay que defender (junto a LaVine) y parece que Toronto lo tiene bastante claro, por lo que espero que hoy le defiendan bien y tenga que asistir a sus compañeros.

Muchas gracias por leerme y suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 01/03/2023
Y por último para este partido creo que se vale confiar en Z. LaVine solo por la línea que nos proponen y que la cuota pues bueno digamos que está ahí muy justa, pero igual creo que hay valor en una línea que Z. LaVine debería ser capaz de superar en muchos escenarios posibles ahora que los Bulls parece que vuelven a jugar bien desde la defensa es muy temprano para asegurarlo pero eso se espera, entonces es por ahí que Z. LaVine tiene que tener más participación ofensiva y con jugadores capaces en la craeación su juego puede ser mucho más de ataque y de buscar la canasta y ya en estos Raptors tenemos un buen protector del aro quien es J. Poeltl como ya lo dije en los anteriores picks, así que al final me quedo con Z. LaVine porque es muy capaz de lograr esos tres triples que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.