; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 23/11/2022
Los Nets fueron derrotados 115-106 ante los Philadelphia 76ers el martes. Kyrie Irving con 23 puntos en 10 de 18 tiros, mientras que Kevin Durant metió 20 puntos y Ben Simmons sumó otros 11 puntos y 11 asistencias.

Brooklyn jugará como visitante por sexta vez en sus últimos 7 partidos y jugará su cuarto back to back de la temporada, habiendo ido 1-2 en los primeros 3.

Los Raptors cayeron 124-122 ante los Atlanta Hawks el sábado. Scottie Barnes fue el mejor del equipo con 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, pero sufrió una lesión en la rodilla y es duda para esta noche.

Los Raptors son probablemente el equipo más fiable de la liga en casa y hoy toca contra un equipo de los Nets que jugará como visitante por novena vez en sus últimos 11 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 24/11/2022
Pick interesante en contra de B. Simmons que sí ya está para jugar y jugar pues mucho mejor así nos evitamos que lo vayan a banquear, además de que su partido ya lo tuvo anoche en la que fue su casa y le fue muy bien hizo un buen partido y dentro de eso cometió sus tres pérdidas, ahora, creo que el rival de ahora sí que se la va a poner más difícil porque son muy incisivos en defensa y te presionan mucho como para no perderla, así que sí B. Simmons va a llevar el balón puede terminar perdiéndola, además allá en Toronto la gente presiona más de lo que pudo sentir anoche en la que fue su casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 24/11/2022
El veterano jugador T. Young deberá tener su participación en ofensiva en este equipo de los Raptors super diezmado, y es que ya viene intentando por lo menos un lanzamiento desde el perímetro, incluso dos, así que como alero creo que debería encontrar las situaciones para jugar en el catch and shoot, y eso que venian jugando Freddy AllStar y el novato del año S. Barnes, cosa que hoy no será así, así que creo que este pick se lo puede probar en busca de una muy buena cuota, y ver a un T. Young lograr su segundo triple de la temporada que con tantas bajas puede ser.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 24/11/2022
Pick interesante a favor de OG. Anunoby, pero eso sí hablamos de una línea larga para él, más con las bajas siempre va a tener que liderar y muchos balones van a pasar por sus manos, además de que para ganarle a estos Nets solo no creo que vaya a poder y va a necesitar de sus compañeros, ya los Raptors venían diezmados y ahora mucho más y en medio de eso OG. Anunoby ha podido hacer sus tres asistencias, y viene de hacer cinco por lo que el balón y el juego va a tener que pasar mucho por sus manos a ver sí salen a jugar bien creo que las cuatro asistencias las da.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.