; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors

1
(Leído 1049 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 16/12/2022
Pues vamos a el partido que enfrentan los 76era ante unos Warriors que no juega Curry.

Aquí la clave del pick es la baja de Curry, que sin ellos los Warriors una banda pero de mucho cuidado ya que los jugadores que los rodean son muy jóvenes y muy malos.

Se enfrentant a un equipazo liderado por James Harden y Emblid y que vienen en una racha de 3 victorias seguida.

Otro factor es que los nuestros juegan en casa donde solamente han perdido 1 partido de los últmos 10 y en todas las victorias menos en una ha cumplido el hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 16/12/2022
Nos vamos a la NBA encuentro entre los Philadelphia 76ers y los Golden State Warriors en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que veo muy factible mas de 10.5 asistencias de James Harden un pronostico que me parece muy bueno por las siguientes razones:

Los Warriors se caracterizan por ser un equipo muy ofensivo pero dejan muchos espacios en defensa por algo es el equipo que ocupa la 5ta posición en la NBA recibiendo 116.8 puntos por encuentro. Un numero que en defensa los hace parecer mucho a los Spurs, Thunder, Hornets y Pistons que son muy pobres en defensa.

Esto puede ser aprovechado por los Harden que es un jugador que viene con muy buenos números y puede desequilibrar esa defensa que concede muchos espacios:

Kings 15 asistencias
Hornets 16 asistencias
Lakers 12 asistencias
Rockets 7 asistencias
Wizards 10 asistencias
Wizards 17 asistencias
Bulls 11 asistencias

Como vemos Harden es un jugador que en sus últimos 7 encuentros nos ha dado 6 verdes respecto a la linea propuesta.

Sin mas que decir vamos con este pronostico que ahora los Warriors sin Curry que es un base que jala mucho espacio y marca pienso que pierden mucho en juego, tanto defensa como en ataque. Con 11 asistencias por parte de Harden ya tendríamos el pronostico.

Saludos y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 16/12/2022
Creo que se puede buscar esta noche el triple doble de Harden, por supuesto es una funbet con stake mínimo. He visto este pronóstico en otras bookies a @10 o incluso @7, así que a @15.5 me parece algo desproporcionado y tiene valor. James Harden promedia 22.1 puntos, 6.7 rebotes y 10.8 asistencias, sin duda la dificultad estará en las capturas bajo el aro. Este curso no ha realizado ningún triple doble pero se quedó a solo un rebote en tres encuentros: Hornets, Pacers y Spurs. Pienso que hoy puede tener "facilidades" para buscarlo, ha logrado en su carrera un total 69 siendo el octavo jugador de la historia que mas acumula. Le faltan 9 para igualar a Wilt Chamberlain, así que creo que si ve opciones de llegar va a intentarlo descaradamente como ya ha hecho en otras ocasiones.

Golden State con ausencias muy destacadas del quinteto titular: Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins. Quizás nos vendría mejor que no se despegasen mucho en el marcador y mantuviesen el encuentro vivo, hace poco jugaron con un roster similar en Utah y estuvieron a punto de dar la sorpresa. Aunque si hay una paliza con el partido resuelto es posible que se centrase en conseguir los rebotes y sus compañeros le "ayudasen". Además con la baja de Draymond los Warriors pierden mucha intensidad y poder bajo el aro. Poco más que añadir, stake mínimo. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:49 16/12/2022
Pick interante a favor de D. Melton que viene demostrando lo bueno que puede llegar a ser, es cierto que la ofensiva pasa más por el tridente ofensivo de este equipo pero mientras T. Maxey esté fuera es D. Melton quien se ha ganado ese puesto en la titular, ahora, lo bueno es que viene cumpliendo y ha demostrado buenos numeros, la otra noche ya hizo lo que hizo y además con buenos numeros en lo defensivo, así que creo que a esta cuota hay su valor y por ahí tal vez la tengamos porque como digo la ofensiva pasa más por los estelares, en frente unos Warriors denaturalizados y que van a tener un dura prueba jugando con la segunda unidad practicamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 16/12/2022
Partido de la NBA entre los 76ers que recibirán en casa a los Warriors. Necesitamos que Jordan Poole consiga 24 o más puntos. El fundamento principal del pick es la baja del gran Curry, que sufrió una lesión en el hombro que lo va a apartar un tiempo de las canchas. Poole es el jugador que debe tomar el liderazgo del equipo durante la ausencia de la gran estrella, y estoy seguro que subirá su media de anotación.

Jordan Poole promedia 18 puntos por partido. Su anotación en los útltimos 5 partidos es la siguiente: 20, 18, 20, 36 y 23. Precisamente, el último partido en el que no estuvo Curry, fue en el que anotó esos 36 puntos.

Vamos a confiar en una gran anotación de Poole y en un partido mínimamente igualado para poder verlo muchos minutos en pista.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.