; Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Boston Celtics

1
(Leído 1034 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 21/01/2023
Vamos a por el primer pick del día, y nos vamos a ir al partido que se juega a las 23:00 hora española Toronto raptors contra Boston Celtic.
Me he decantado por el over de PRA de Siakam.
Viene de jugar dos partidos sin superar la línea. Tiene una media de 39 PRA por partido está temporada es uno de nuestros datos a favor. Otro dato a favor es que el último partido que se enfrentaron fue en diciembre y superó la linea fácilmente.
Hoy confío en Siakam que nos dé el primer verde del día y sigamos con esta racha.
Suerte al que le siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 21/01/2023
Vamos a por el segundo pick de la noche y volvemos al partido que juegan Toronto Raptors contra Boston Céltics.

Vamos a buscar que el Base-Alero supere la línea de 28,5 puntos, es una línea que ha superado 7 veces en los últimos 10 partidos dato importante.
Pero por otro motivo que también metemos está apuesta es porque hoy no jugará Tatum, es el primer partido que se pierde y Brown deberá de tirar de galones..

Mucha suerte para el que la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 21/01/2023
Pues vistan mi equipo favorito a los Toronto Raptors en esta jornada de la NBA. Me declino por el over de puntos y rebotes de Brown basicamente basado en que es el 2º al timon de Boston ya que Tatum es baja confirmada para el encuentro de hoy, Por el estilo de juego de Brown entrando por lineas interiores les hara mucho daño a los Raptors, Holiday, Russel y Rj Barret hicieron over de puntos contra los Raptors, Veo mas fresco esta noche Jaylen Brown para tomar este rol anotador que a Marcus smart. Asi que este es mi pick para hoy de Boston

SUERTE AMIGOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:59 21/01/2023
Partido que enfrenta hoy Toronto frente a los RAPTORS, Me parece un error de cuota de grande ya que Barnes viene haciendo grandes partidos y superando esta linea en los ultimos encuentros, Hoy no estara Tatum, esto tiene doble sentido a la hora de los rebotes, Tatum es un tirador que lanza hasta 10 tiros o mas triples, hoy al no estar puede que otro jugador con peor porcentaje de 3 asuma este rol y sea mas facil coger los rebotes. Por otro lado en posición de alero Barnes esta finalizando con mejor puntuacion que Siakam. asi hoy en su cancha frente a uno de los mejores equipos de la NBA Barnes debe hacer un gran partido.

Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:51 21/01/2023
VanVleet promedia 18.9 puntos, en sus ultimos partidos lleva 25 39 33 3 11. Jugador que promedia 15.7 tiros por choque, puntuaciones más irregulares.

Siakam promedia 25.1 puntos y en sus ultimos partidos lleva 13 23 20 15 35.

Brown promedia 26.9 puntos y en sus ultimos partidos lleva 19 29 19 41 16.

Para este partido finalmente será baja Tatum, el maximo anotador de los Celtics. Tambien lo seran Gallinari para Boston y Porter para Toronto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 21/01/2023
Buenas noches a todos vamos con este pronóstico de nba. De enfrentan Toronto Raptors Vs Boston Celtics.

Voy con el over de rebotes de Al Horford, no es la primera vez que voy con los rebotes de este jugador. Pues creo que puede superar hoy esta linea sin dificultades. Promedia 6,3 rebotes pero hoy es baja Tatum por lo que me da mas confianza este pronóstico.
Ayer mismo hizo 10 rebotes contra Golden State Warriors y Tatum hizo 17 rebotes.
Ya os digo, hoy los rebotes que no va a coger Tatum alguien los va a tener que coger.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 21/01/2023
Tras un mal comienzo de año con dos derrotas inesperadas, sobre todo el palizón que recibió de los Thunder (150-117), los Celtics han retomado la senda del triunfo con ocho victorias seguidas.
Esta madrugada visita Toronto que se recurra en un mal momento tras tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.
Mi sensación es que los Celtics son superiores y por eso me decanto por ellos para esta noche.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 21/01/2023
Pick que creo a estas cuotas puede casi siempre ser interesante y todo se trata en ir a favor de OG Anunoby, ya comentaba en el partido anterior que OG Anunoby es top y que es capaz de dar esos dos robos, el problema pueden ser los Celtics que por ahí no son un buen rival para ir en contra en muchos aspectos siendo un rival top y uno de los mejores equipos de esta actual NBA así que nada bueno por ese lado, al final es pick va tirado más por OG Anunoby y sus números muestran una tendencia que ya es bueno como para buscar acertar en este un mercado complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 21/01/2023
Por parte de los Celtics y con la ya conocida baja de J. Tatum creo que vale la pena confiarle a G. Williams dos triples que siempre está en condiciones de hacerlos y que lo ha demostrado, creo que todo el valor del pick está en la cuota que nos pagan y en que los Celtics llegan a ser buenos desde el triple, más la baja de J. Tatum como el lider anotador del equipo creo que da para poder ver algo de uno que otro jugador que no sea de los estelares, pero al final me quedo con solo probarlo porque desde de la banca siempre se pierde valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.