Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 103100
Memphis Grizzlies L. A. Lakers pronóstico Over(+) 198.5 cuota stake 1.96 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Memphis Grizzlies (12-8) jugando como local (6-4) con un estado de forma de (G-P-P-G-P)
LA Lakers (10-11) jugando de visitante (4-7) con un estado de forma de (P-G-P-G-P)
Lo principal para este pick antes de comentar nada son las bajas:
Memphis, presentara un equipo sin Parsons, Ennis, Wright, Vince Carter, Conley ni Randolph, ahi es nada
Lakers la unica baja de Nick Young
Evidentemente tenemos muchos argumentos en contra, con esta plaga de lesiones Memphis pierde muchos puntos en el partido, con lo que probablemente querran jugar un partido mas defensivo y con menos puntos para intentar pelearlo, si se juega al ritmo que quieren los Lakers el partido se complicaria mucho para los locales.
Memphis en casa ademas ha jugado 10 encuentros, de los cuales solo se habria pasado la linea en 3 de ellos.
Pero yo creo que aqui, si los Lakers estan acertados cara al aro, van a hacer que el partido coja un ritmo bastante alto, mucho mas sin duda de lo que querrian los ositos, y mas aun con todas estas bajas, pero puntos a favor ahi y muchos.
Lakers ha jugado fuera de casa 11 encuentros, pasando en todos de esta linea menos en 2, es decir 9 serian verdes.
Y en los ultimos encuentros jugados por estas dos franquicias en este campo, tenemos que de los ultimos 9 jugados en las ultimas 4 temporada, la friolera de 7 habrian pasado y claramente la linea, tan solo en 2 donde se quedaron en 97-90, y en 92-96 se quedaron por debajo... me parece a mi que el partido de hoy va a ser de mas anotacion de la que a muchos nos pareceria con Memphis de por medio.
...