; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 15/01/2023
PartidaO entre estos dos equipos con linea claramente ascendente. Nos decantamos por los memphis y es que el Club pudo ganar ocho victorias consecutivas en sus ultimos encuentros. Gracias a estos excelentes resultados, los Grizzlies merecidamente se encuentran en el primer lugar en la clasificación de la conferencia oeste. Por otra parte en cuanto a los puntos, indiana tiene alguna baja sensible que podria bajar su rendimiento anotador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 15/01/2023
Pick interesante a favor de J. Jackson Jr. que por más que parezca que lo suyo no es el triple yo creo que sí que lo es y no lo hace nada mal, el problema del pick y el porque de la cuota radica en que puede llegar a no lanzar lo suficiente como para tener mucho valor, más al mismo tiempo ha venido cumpliendo con el pick en varios de sus últimos partidos y por lo general casi siempre registra un triple, los Pacers como rival vienen siendo un rival decente, pero tienen como baja a dos de sus jugadores lideres y creo que con eso el rendimiento del equipo puede ser otro ya que como locales no son un equipo que se debe subestimar eso sí, siempre y cuando no acusen lo de las bajas, por lo demás creo que más la razón del pick es la cuota para un JJJ que puede hacer esos dos triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.