Enviado: 14 de Julio de 2015, 08:09
Ole la loteria buena jsjsjaja
Ojala te salga pero mientras no se me demuestre lo contrario esta es la peor competicion para apostar dinero que conozco salvo que vivas en USA
Estoy contigo en que es una competecion nefasta, ya que muchisimos jugadores no los conoces y cuando lo ves por primera vez piensas que son de primera nacional, pero siempre se puede mirar partidos que las casa de apuestas fijan sus cuotas por los resultados, como el de ayer y luego ves plantillas algun partido o la formula del entrenador de dar muchos minutos a jugadores con contrato en el equipo, ves que hay un minima oportunidad de poder sacar provecho. Yo llevo mirando desde hace ya dias y la verdad que no habia apostado nada por que en la de Orlando era la primera y a pesar del gran dominio de orlando Blanco, no me atrevi, la de utha pocos equipos y en las Vegas los primeros dias no tenia referencias de muchos equipos ya que empezaban a jugar.
Dicho esto es una liga bastante complicada y aun seleciionando muy bien el partido, te la puedes pegar.