Enviado: 23:26 04/11/2023
Comenzamos la NBA de nuevo despues de un un paron enfocado en el tenis. Vamos con este pick, segundo del dia para la jornada de hoy, me decanto por un handicap positivo de 4,5 para el equipo local de San Antonio, creo que este año con el pick de la joven estrella del draft, Wenbanyama que ha demostrado en este comienzo que tiene mucho basket en sus manos, a defendido a unos de los mejores jugadores de la NBA, a Kevin Durant, que de hecho en la rueda de prensa solo ha dicho elogios del jugador de los Spurs. Pues me baso en que los Spurs estan jugando muy bien, tiene un equipo muy curioso con Keldon Jhonson, Osman y Vasell que entre estos 4 jugadores reparten mucho juego y defienden bien, ademas jugando de local y con buen estado forma deberian pelear a los de Toronto que cuando juegan de visitantes sufren bastante.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "fecha_txt": "05/11/2023", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-torontoraptors", "id_partido_enet": "4301801"}
{"marcador":"116 - 123","extra":null}