Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 31/03/2019
Ocklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks

Le entramos a que Russell Westbrook hace un triple-doble. Jugador que le encantan las estadísticas y que hoy creo que puede ser un buen día para lograrlo.

Sus números esta temporada promedia 23p-10a-11r. De 67 partidos nos daría 29 verdes. Muchos partidos quedándose cerca. En el último partido se quedó a 1 rebote y 1 asistencia.

De local mismos números. Nos daría 16 verdes de 33 partidos disputados. Contra los Mavs a jugado 2 veces seguidas esta temporada 1 verde en casa y 1 rojo en casa de lo Mavs.

Stake 1,5. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 31/03/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks, buscando el over de rebotes del forward de DAL, Dirk Nowitzki.

Promedia esta temporada 2.4 rebotes por partido, un punto por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over por varias razones. Doncic es baja, con lo que el rebote defensivo que el esloveno busca con ansia en cada partido queda a manos de otros y ahí nuestro jugador tiene mucho que decir (hace unos días 6 rebotes ante Cleveland con la ausencia de Doncic). El puesto del esloveno lo ocupará Burke, cuyo aporte defensivo es infinitamente inferior.

Además tenemos al rival, el equipo que más tiros realiza de toda la liga pero en el top ten de los que más fallan. Esto, unido al alto PACE (posesiones por partido) hacen que sean el quinto equipo de la liga que más rebotes defensivos permiten al rival. Por ello, condiciones idóneas para el over de nuestro jugador, con una línea bastante asequible. El único problema puede ser el minutaje, pero confío en que la ausencia de Doncic y el déficit defensivo que produce haga que nuestro jugador éste en pista alrededor de los 20 minutos, al menos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:02 31/03/2019
Partido de nba entré Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks a jugar en Oklahoma y dónde apostamos a que ganan los locales por más de 10. La diferencia entre ambos equipos es muy grande de ahí la clasificación mientras que los thunder van a estar entre los cuatro primeros del Oeste, los de Dallas ya hace muchas jornadas que juegan por nada. Suerte y a por el verde, la cuota de 1.75 creo que está bien puesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 31/03/2019
Últimos partidos de la NBA con un duelo bastantes desigual en el que unos se están jugando aún una posición importante para playoff (Los Thunders) y otros que simplemente querrán acabar la temporada de la mejor forma posible pero sin subir puestos ya que les penalizaría en el Draft.

Oklahoma está en la séptima posición, aspirando máximo a la quinta por lo que jugando en casa no creo que tengan mayores problemas para conseguir la victoria pero Dallas suele competir bien los partidos y sin ninguna presión creo que puede dar guerra y haber un encuentro más igualado de lo que en principio parece.

En los últimos 10 partidos que Dallas ha jugado, no ha perdido ninguno por más de 16 puntos.

Veo que es un buen handicap para jugarlo. A ver qué tal sale.

¡Suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 20:00 31/03/2019
Voy a ir con este pick a que el Thunder gana este partido por mínimo 18 puntos es una línea muy larga y difícil pero vale intentarlo.

El principal motivo es la baja de L. Doncic jugador que para ser un novato es la estrella del equipo y el jugador que más aporta.

El Thunder ha sido el equipo más irregular hablando de los equipos grandes y eso lo ha dejado en el octavo lugar y si no quiere verse con los Warriors en la primera ronda de PO deberá ganar los partidos que le quedan y aspirar a una mejor posición ya que quedar de octavo no dice nada bueno del equipo.

Hay un referente muy bueno el 31 de Diciembre en este mismo escenario ganó el Thunder 122-102 a unos Mavs con un equipo más competitivo del que se espera hoy.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que los HA son muy complicados mucho más este de hoy pero yo creo que el Thunder hoy deberían hacer un buen partido y lucir sus dos jugadores estrellas. No será fácil pero la otra vez los Mavs perdieron de 30 contra los Grizzlies y hace poco de 16 contra los Kings.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:38 31/03/2019
Partido en el Chesapeake Energy Arena (Oklahoma City) donde poco hay en juego.

Me voy al over de puntos porque es la tónica habitual en estos partidos intrascendentes de la NBA donde los locales, ya clasificados, pueden optar a quedar en la 4ª plaza que da derecho a la localia en los playoff.

Dallas sin opción alguna. No veo partido defensivo. Más bien espero que ofrezcan espectáculo a la afición.

Oklahoma promeida 114 puntos a favor en sus partido en el Energy Arena mientras que reciben una media de 109 puntos en contra.

Dallas rara vez no pasan de los 100 puntos. Promedian fuera de casa 107 a favor por 112 en contra.

Sus últimos enfrentamientos en Oklahoma:
01.01.19   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   122 : 102
01.01.18   NBA   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   113 : 116

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:58 31/03/2019
Hola amigos,

Pues me había tomado descanso en el foro, pero he visto este pick y no lo quiero dejar escapar. Vamos a celebrar que ha sido un mes muy bueno y espero cerrarlo bien, aunque veo ya imposible llegar a Diamante, dado que la competencia es dura, seguiremos dando guerra por aquí en abril si Dios quiere.

Bueno, al lío. OKC tiene para mí uno de los mejores equipos defensivos de la Liga. Jugadores como George y Adams o Grant destacan por sus buenas cualidades defensivas. Vienen sufriendo una racha lamentable con 6 derrotas en los últimos 8 que les han hundido en el octavo puesta de la clasificación del oeste. No peligran los play-offs pero hoy espero que busquen cambiar la dinámica y para ello deben recuperar la intensidad defensiva que en algunos momentos de la temporada les convertía en el equipos con mejores ratios defensivos de la Liga.

En frente Dallas Mavericks, que apenas promedia 107,5 puntos por partido, pero hay que considerar que Doncic es un gran peso de este rendimiento. Sin el esloveno, que descansa hoy, y sin contar con Tim Hardaway Jr tampoco, me cuesta mucho pensar que puedan alcanzar los 100 puntos por mucho que obviamente cuentan con jugadores de alto nivel, hablamos de la Liga TOP de baloncesto.

Especialmente me gusta la superioridad física que Thunder debería imponer, con el único peligro de que acorden ataques con cabezaloca Russell Westbrook a la cabeza. Pero bueno, creo que esta línea hay que probarla si o sí.

Un saludo y nos vemos en abril.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.