; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 944 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:48 12/12/2021
Pick que creo se puede probar, aunque buscar los once rebotes no es mala idea salvo por la cuota que pagan, por lo que aquí yo veo mejor buscar lo arriesgado pero teniendo en cuenta que hay una buena cuota de por medio y siendo los trece rebotes nada del otro mundo para J. Valanciunas y es que viene de partidos en los que de alguna forma no ha podido conseguir más de los once rebotes, por ahí hubo una paliza de por medio y no se han dado las cosas para que de los picks pero hoy ante un buen rival yo creo que las cosas pueden cambiar y por ahí lo tenemos haciendo números más de él porque hasta se podría decir que esta es una línea estándar para él pero en este caso a una muy buena cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 12/12/2021
Y por el lado de la banca creo que vale la pena ir con W. Hernangomez quien ha demostrado que no necesita de muchos minutos para hacer buenos números y es que ya tiene tres dobles dobles en once partidos que son los que se deberían tener en cuenta y todo esto desde la banca por lo que capaz de sumar muy rápido es muy capaz eso sí solo se puede probar porque ante tan pocos minutos que puede llegar a jugar no se puede arriesgar más, pero igual aquí tenemos una muy buena cuota de por medio que compensa el buscar algo arriesgado por ir con un jugador de la segunda unidad pero que de igual manera deja buenos números y ha demostrado encajar bien en los Pelicans y su rotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:30 12/12/2021
Los Pelicans empiezan una minigira de 2 partidos después de ganar a los Detroit Pistons, remontando, en su último partido.

Los Spurs vienen de perder por 15 puntos ante los Denver Nuggets, y se colocan con una marca de 5-8 en casa esta temporada.

Creo que el jugador de los San Antonio Spurs, Keldon Johnson, debería poder lidiar con Ingram, y los Spurs tienen la profundidad para sobrevivir a Nueva Orleans.

Los Spurs están en la mitad superior de la liga en rebotes defensivos, y esto ante los Pelicans, que son el tercer equipo que más rebotes en ataque coge, es importante. Si evitan que los de Nueva Orleans dominen este aspecto del juego, los Spurs tendrán mucho camino andado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 12/12/2021
Detroit Pistons
Cuando las probabilidades son 3.55, la probabilidad esperada de ganar es del 28 % , pero este equipo en realidad gana el 30 % de los partidos con estas probabilidades.
Redes de Brooklyn
Redes de Brooklyn
Cuando las probabilidades son 1.32, la probabilidad esperada de ganar es del 76 % , pero este equipo en realidad gana el 78 % de los partidos con estas probabilidades. ahy vas esta ave si sale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:54 12/12/2021
AT&T Center en San Antonio donde se disputa el encuentro entre San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans.

En este partido el pivot Jonas Valanciunas de los New Orleans Pelicans tiene que superar los 31 entre puntos, rebotes y asistencias.

Valanciunas promedia 18'8 puntos, 11'9 rebotes y 2'5 asistencias en 28 encuentros disputados.

Es un jugador que ya por regla general te suele estar por 10-11 rebotes o mas por partido y los puntos como tambien vemos en la media rozando los 19, su media total entre todo suma 33'2 así que ya estaría ligeramente por encima de la linea ofrecida para hoy.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 13/12/2021
Voy a repetir probar con este pick a favor de J. Poeltl por más que hayan ajustado más la cuota y es que dados los emparejamientos sus números en los últimos partidos a la hora de asistir se han incrementado dejando una buena tendencia para esta línea y hoy el rival creo que se da algo bien por números pero más porque hay un emparejamiento complicado lo que puede hacer que vuelva a tener asistencias en sus registros al tener que pasar más el balón en lugar de mirar al aro, además J. Poeltl es un pivot que al parecer se puede estacionar mucho para dar pantallas y distribuir juego para así con dichas pantallas dejar a sus compañeros con buena vista al aro y hoy creo que las cosas puede ir por ahí mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.